Recomendaciones láser

Para garantizar tu seguridad y que tu tratamiento de depilación láser sea un éxito, te hemos preparado una serie de recomendaciones que tendrás que leer y cumplir bajo tu responsabilidad. Siguiéndolas todas, conseguirás resultados duraderos, además de una piel suave y sana.

Evita depilarte con cera, pinzas o cualquier elemento que arranque el vello.

Entre sesiones, rasúrate con cuchilla las veces que lo necesites, excepto en las zonas hormonales, que se prepararán en el centro. Consulta con tu técnico láser cuáles son estas zonas.

Recuerda rasurarte las zonas a tratar justo antes de tu sesión

Si tu vello es fuerte, hazlo 1-2 días antes. En las zonas en las que el vello sea más débil, hazlo con 5-6 días de antelación. ¡Recuerda evitar las zonas hormonales!

Evita la exposición solar y las cremas autobronceadoras

¡Tranquil@, nuestro láser es compatible con el sol! Solo debes evitar exponerte al mismo durante los 3-4 días anteriores y posteriores al tratamiento, y no usar autobronceadores en la semana previa y después del mismo.

Espacia tu sesión de rayos UVA con la de depilación láser

Si te estás dando sesiones de rayos UVA, asegúrate de que dejas un espacio de mínimo 15 días previos a tu sesión de depilación láser.

Apuesta por una hidratación diaria de tu piel

Si tu piel no está correctamente hidratada, puede haber riesgo de irritación al realizar el tratamiento. Por ello, te recomendamos hidratarla en profundidad la semana antes y después de tu sesión.

El dia de tu sesión, no apliques cosméticos en tu piel

No es recomendable realizar el tratamiento láser sobre cremas, desodorantes, aceites o maquillaje. Por ello, debes acudir a tu sesión con la piel totalmente limpia y libre de cosméticos.

¡IMPORTANTE!

Si estás tomando algún medicamento, de forma puntual o periódica, o te has vacunado recientemente, háznoslo saber antes de tu sesión. Así, comprobaremos si dicho medicamento es compatible con el láser y podremos agendar tu cita con seguridad.

Política de cancelación

Si cancelas tu cita con menos de 48h de antelación, deberás realizar el pago de tu próxima sesión por adelantado.

En Láserum pagas tu sesión una vez te la realizas, el mismo día de tu cita. Por tanto, nuestra política de cancelaciones no supone una penalización ni pagar nada que no te vayas a realizar, solo un pago por adelantado.

Este pago se podrá realizar vía transferencia bancaria o en el propio centro.

 Rogamos confirmación de asistencia 48h antes a la sesión. Si no puedes asistir, necesitamos que nos avises con más de 48h y te agendaremos una nueva cita, un día que te venga mejor, y que otra persona pueda aprovechar esa hora.

¡Gracias de parte de Láserum!