Recomendaciones láser
Para garantizar tu seguridad y que tu tratamiento de depilación láser sea un éxito, te hemos preparado una serie de recomendaciones que tendrás que leer y cumplir bajo tu responsabilidad. Siguiéndolas todas, conseguirás resultados duraderos, además de una piel suave y sana.

Evita depilarte con cera, pinzas o cualquier elemento que arranque el vello.

Recuerda rasurarte las zonas a tratar justo antes de tu sesión

Evita la exposición solar y las cremas autobronceadoras

Espacia tu sesión de rayos UVA con la de depilación láser

Apuesta por una hidratación diaria de tu piel

El dia de tu sesión, no apliques cosméticos en tu piel

No uses cremas anestésicas
No es recomendable utilizar cremas anestésicas sobre la zona a realizar el tratamiento de depilación láser.

Evita la ropa ajustada

¡IMPORTANTE!
Avisa a tu técnico láser si tomas medicación o suplementos vitamínicos de cualquier tipo además de si te has puesto alguna vacuna en los últimos 15 días.
Al cancelar tu sesión de depilación láser con menos de 48 horas de antelación (2 días naturales), deberás abonar tu siguiente sesión por adelantado para poder reservar tu próxima cita. Este pago se podrá realizar vía transferencia bancaria o en el propio centro.
Rogamos confirmación de asistencia 48h antes a la sesión. Si no puedes asistir, necesitamos que nos avises con más de 48h (2 días naturales) y te agendaremos una nueva cita, un día que te venga mejor, y que otra persona pueda aprovechar esa hora.
Si la segunda cita agendada queda anulada 48h después de la nueva sesión (2 días naturales), no se devolverá el dinero a modo de pago por los dos huecos en la agenda producidos.
En el caso de que la cancelación se produzca en una sesión pagada por tarjeta regalo, el procedimiento de cancelación será el mismo: Tras dos cancelaciones consecutivas de una cita, la segunda sesión cancelada se dará por consumida.
¡Gracias de parte de Láserum!