Trabaja con nosotros

En Láserum queremos daros la oportunidad de trabajar con nosotros. Si tienes titulación como Técnico Láser, experiencia demostrable de al menos dos años, y ganas de trabajar con nosotros… ¿A qué estás esperando?

¿Quieres trabajar en Láserum?

En Láserum, especialistas en depilación láser diodo, trabajamos por tener a nuestro alrededor un equipo fuerte, profesional y en formación continua. Siempre estamos abiertos a conocer nuevos perfiles, tanto para nuestra plantilla de Técnicos Láser, dado que estamos en pleno crecimiento y expansión por todo el territorio nacional, como para nuestras oficinas centrales.

En la central de Láserum, ubicada en Sevilla, contamos con un Departamento de Marketing, Diseño Gráfico y Comunicación, departamento de Asesoramiento al Asociado, departamento de Expansión y de Administración. Todos estos departamentos, unido a nuestras directoras de centro, asociados de Láserum, y por supuesto técnicos láser, trabajamos como una gran familia en una sola dirección, con un objetivo concreto; dar el mejor servicio de Depilación Láser diodo al mejor precio y asegurando la comodidad de nuestros clientes, así como una experiencia inmejorable.

TÉCNICO LÁSER

En Láserum queremos daros la oportunidad de trabajar con nosotros. Si tienes titulación como Técnico Láser, experiencia demostrable de al menos dos años, y ganas de trabajar con nosotros… ¿A qué estás esperando?

Tratamos a más de 1.000 clientes al día en nuestros más de 60 centros Láserum, donde nuestra prioridad es la calidad fruto del trabajo bien hecho.

En Láserum somos especialistas en Depilación Láser Diodo, así que no se exigirá experiencia en ningún otro ámbito de la estética. ¿Estás preparada para formar parte de un equipo profesional? Déjanos tu currículum vitae y la zona donde te gustaría optar al puesto.

Recuerda que puede haber provincias en las que no tengamos Centros Láserum (¡de momento!) Sin embargo, de ser así, nos guardaríamos tu CV por si hubiese aperturas en un futuro en tu zona elegida.

No pierdas la oportunidad, estamos deseando conocerte.

OFERTAS DISPONIBLES

  • ALICANTE
  • BARCELONA
  • GUADALAJARA
  • SEVILLA
  • MADRID (Vallecas)
  • MÁLAGA
  • CIUDAD REAL
  • TALAVERA
  • HUELVA
  • CÁDIZ
SERVICIOS CENTRALES
En la central de Láserum, ubicada en Sevilla, contamos con un Departamento de Marketing, Diseño Gráfico y Comunicación, departamento de Asesoramiento al Asociado, departamento de Expansión y de Administración. Todos estos departamentos se relacionan entre ellos para asegurar un buen servicio a nuestros asociados y a clientes finales, que terminarán en manos de nuestras especialistas en depilación láser. En estas oficinas el ambiente que se respira no puede ser mejor. ¿Te gusta la gente creativa? ¿Estás dispuesto a participar en un equipo donde se escuchan todo tipo de ideas? ¿Te gusta el café, la fruta fresca y sentirte como en casa? Si consideras que puedes aportar lo mejor de ti a nuestras oficinas centrales y tienes formación / experiencia en áreas como Marketing, Diseño Gráfico, Administración… no dudes en dejarnos tu Currículum Vitae. ¡Estaremos deseando conocerte!

OFERTAS DISPONIBLES

  • Sin ofertas en estos momentos

Queremos conocerte

¿Te ves capacitado/a para este puesto y tienes ganas de trabajar, energía y una gran sonrisa? Entonces envíanos tu CV en el siguiente formulario. Todos los campos marcados con asteriscos son obligatorios. 

  • Tipos de archivos aceptados: pdf, doc, docx, odt.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

CENTRAL

C/Jose Recuerda Rubio, esquina con Calle Vermondo Resta, 41003 Sevilla

HORARIO DE APERTURA

L-V : 10.00h – 20.00h

Sábados : 10.00h – 20.00h

Suscríbete al Newsletter

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.