Trabaja con nosotros

Construye un futuro con Láserum

¿Por qué debes Elegirnos?

Trabajar en Láserum es mucho más que una simple experiencia laboral: tanto en cada uno de los centros como en nuestras oficinas centrales, nos aseguramos de que el ambiente sea inmejorable, ofreciendo a nuestro empleados todas las comodidades necesarias para que puedan desarrollar su actividad de la mejor forma posible. ¡Trabajar en Láserum no solo es enriquecedor, sino que también es divertido!

Nuestra visión de empresa va más allá de lo profesional: Todos y cada uno de los integrantes de Láserum nos consideramos una verdadera familia, en la que siempre tendrás al resto del equipo para apoyarte en todo lo que necesites. 

Además, formarás parte de una de las marcas de depilación láser más punteras de la actualidad, con más de 90 centros abiertos alrededor de todo el territorio español y más de 20.000 reseñas positivas, con un 4,9 de puntuación media en Google. ¡Te sentirás orgullos@ de nuestros resultados!

Por supuesto, te damos la oportunidad de desarrollarte dentro de la empresa, contando con un plan de carrera personalizado y formación siempre a tu disposición. 

¿Te suena bien? ¡Envíanos tu CV para que podamos conocerte!

UN EMPLEO DIFERENTE

Nuestros trabajadores te lo cuentan

Técnicos láser Láserum. Medicamentos inompatibles con la depilacion laser diodo

Mari Carmen Rueda

Comunicación y Generación de contenido

Técnicos láser Láserum. Medicamentos inompatibles con la depilacion laser diodo

Rocío Ponce

Directora Dep. Atención al Asociado

Técnicos láser Láserum. Medicamentos inompatibles con la depilacion laser diodo

Auxi Begines

Marketing Digital e Influencers

NUESTRAS OFERTAS

Servicios Centrales

En la central de Láserum, ubicada en Sevilla, contamos con un Departamento de Marketing, Diseño Gráfico y Comunicación, departamento de Asesoramiento al Asociado, departamento de Expansión y de Administración. 

Nuestras OFERTAS

Servicios Centrales

En la central de Láserum, ubicada en Sevilla, contamos con un Departamento de Marketing, Diseño Gráfico y Comunicación, departamento de Asesoramiento al Asociado, departamento de Expansión y de Administración. Todos estos departamentos se relacionan entre ellos para asegurar un buen servicio a nuestros asociados y a clientes finales, que terminarán en manos de nuestras especialistas en depilación láser. En estas oficinas el ambiente que se respira no puede ser mejor. ¿Te gusta la gente creativa? ¿Estás dispuesto a participar en un equipo donde se escuchan todo tipo de ideas? ¿Te gusta el café, la fruta fresca y sentirte como en casa? Si consideras que puedes aportar lo mejor de ti a nuestras oficinas centrales y tienes formación / experiencia en áreas como Marketing, Diseño Gráfico, Administración… no dudes en dejarnos tu Currículum Vitae. ¡Estaremos deseando conocerte!

 

OFERTAS DISPONIBLES

  • Administrativo de compras
  • Expansion Manager 
  • Asesor Franquiciado en depilación láser

Técnico Láser

En Láserum queremos daros la oportunidad de trabajar con nosotros. Si tienes titulación como Técnico Láser, experiencia demostrable de al menos dos años, y ganas de trabajar con nosotros… ¿A qué estás esperando?

Nuestras OFERTAS

Técnico Láser

En Láserum queremos daros la oportunidad de trabajar con nosotros. Si tienes titulación como Técnico Láser, experiencia demostrable de al menos dos años, y ganas de trabajar con nosotros… ¿A qué estás esperando?

Tratamos a más de 1.000 clientes al día en nuestros más de 60 centros Láserum, donde nuestra prioridad es la calidad fruto del trabajo bien hecho.

En Láserum somos especialistas en Depilación Láser Diodo, así que no se exigirá experiencia en ningún otro ámbito de la estética. ¿Estás preparada para formar parte de un equipo profesional? Déjanos tu currículum vitae y la zona donde te gustaría optar al puesto.

Recuerda que puede haber provincias en las que no tengamos Centros Láserum (¡de momento!) Sin embargo, de ser así, nos guardaríamos tu CV por si hubiese aperturas en un futuro en tu zona elegida.

No pierdas la oportunidad, estamos deseando conocerte.

OFERTAS DISPONIBLES

  • CIUDAD REAL
  • CÁCERES
  • BADAJOZ
  • PLASENCIA
  • TRIANA
  • SAN JOSÉ DE LA RINCONADA
  • SANLÚCAR DE BARRAMEDA
  • HUELVA
  • MURCIA
  • SEVILLA (VIAPOL)
  • MADRID
  • CÁRTAMA
  • LA LAGUNA
  • MÁLAGA (TEATINOS)
Directora de Centro
Láserum necesita incorporar a su plantilla una persona que haya cubierto puestos como directora de centro y técnico laser con experiencia. La nueva incorporación será para nuestro centro en Sevilla.
Esta persona tendrá que contar con amplio conocimiento del sector y estar capacitada para supervisar y gestionar el centro.
Responsabilidades:
– Control del estado del centro: fachada, mostrador, cabinas, supervisar tratamientos realizados por las trabajadoras, etc.
– Realización del tratamiento láser en cualquiera de los centros si fuese necesario.
– Auditoría del estado de satisfacción de clientes y trabajadoras.
– Gestión de crisis en el centro a cualquier nivel
– Participar en la proposición de mejoras en todos los aspectos clave de la compañía.
– Dirigir al equipo de trabajo.
Requisitos
– Incorporación inmediata
– Persona resolutiva, responsable, con capacidad de reconocer y solucionar problemas.
– Flexibilidad horaria.
– Se requiere experiencia previa en un puesto similar en Centros de Depilación Láser y en la realización del tratamiento
– Buena comunicación y don de gente.
– Alta autonomía.
– Conocimientos informaticos (paquete office, etc)

OFERTAS DISPONIBLES

  • SEVILLA

¿Qué OFRECEMOS?

PLAN DE CARRERA

Queremos que te desarrolles y crezcas junto a nosotros. Para ello, te ofrecemos un plan de carrera personalizado para que podamos verte mejorar día tras día.

FORMACIÓN CONTÍNUA

¡El saber es lo más importante! Por ello, en Láserum contarás con formación continua para que tu conocimiento siempre esté actualizado.

BUEN AMBIENTE LABORAL

No lo decimos por decir: ¡tenemos el mejor ambiente laboral del mundo! En Láserum, divertirte mientras trabajas es un hecho.

¿Qué ESPERAMOS de ti?

PROFESIONALIDAD

Nos gustan las cosas hechas con cariño, y queremos que nuestro equipo se componga de profesionales que mimen cada detalle de su trabajo.

CREATIVIDAD Y DINAMISMO

¡En Láserum no podemos parar de crear! Tanto en Central como en nuestros centros, buscamos personas creativas y dinámicas que aporten aire fresco al equipo.

RESPETO A LA DIVERSIDAD

Nos encanta rodearnos de personas diversas, y un requisito indispensable es que tú también tengas ese sentimiento de respeto por la diversidad que compartimos.

ACTITUD POSITIVA

¡Nos encantan las personas que siempre saben dibujar una sonrisa! En Láserum nos encanta afrontar cada reto con actitud positiva, y nos encantaría que tú también lo hagas.

DÍA A DÍA EN LA CENTRAL

«Donde te sientas en familia, ahí es: eso es Láserum.

Una empresa con una gran proyección, en constante crecimiento, que cuida, respeta y valora a todo su equipo, sea cual sea su función. Todo el mundo aporta y suma hacia un éxito que es de todos.» 

 

¿QUÉ OPINAN NUESTROS EMPLEADOS?

«Donde te sientas en familia, ahí es: eso es Láserum.

Una empresa con una gran proyección, en constante crecimiento, que cuida, respeta y valora a todo su equipo, sea cual sea su función. Todo el mundo aporta y suma hacia un éxito que es de todos.» 

 

AMBIENTE

COLABORATIVO

ÁREA

RECREATIVA

BENEFICIOS EN

ESPECIE

VACACIONES EN 

DÍAS ESPECIALES

BARRA LIBRE DE

FRUTA Y CAFÉ

Ellos ya forman parte de LÁSERUM Y tú, ¿te animas?

«¡En Láserum he descubierto que trabajar puede llegar a ser muy divertido! Además de tener un ambiente de trabajo de los más distendido y cercano, en el plano laboral siento que se da alas a mi creatividad, se valoran mis opiniones y se me da la oportunidad de seguir aprendiendo cada día. ¡Estoy muy orgullosa de formar parte de esta gran familia!«

Mari Carmen Rueda

Comunicación y generación de contenido - Dpto. de Marketing.

«Desde que formo parte de la gran familia Láserum no he dejado de aprender cada día de todos mis compañeros. Hemos metido en una coctelera el compromiso, el trabajo duro, las buenas ideas y la diversión, y el resultado ha sido un increíble ambiente de trabajo, en el que todos aportamos nuestro granito de arena para seguir creciendo juntos.«

Auxi Begines

Marketing Digital e Influencers - Dpto de Marketing

«Donde te sientas en familia, ahí es: eso es Láserum. Una empresa con una gran proyección, en constante crecimiento, que cuida, respeta y valora a todo su equipo, sea cual sea su función. Todo el mundo aporta y suma hacia un éxito que es de todos. Me siento muy feliz de poder crecer como profesional rodeada de un equipo tan cualificado y con una calidad humana increíble«

Laura Rodríguez

Marketing Digital y Microinfluencers - Dpto. de Marketing

Rocío Láserum

«Nunca pensé encontrar en una empresa lo que encontré en Láserum. No solo es mi trabajo, me siento como en casa, porque me escuchan y puedo aportar y hay un equipo y un ambiente no solo de compañerismo, sino de amigos y familia. Orgullosa de pertenecer y de haber crecido tanto personalmente como laboralmente en Láserum«

Rocío Ponce

Directora dpto. Atención al asociado

Rocío Láserum

«En Láserum no hay dos días iguales. Trabajas, te ríes, te enfadas, te alegras, tomas mucho café. No hay mayor satisfacción que la de ver un trabajo bien hecho, bien realizado y ejecutado casi a la perfección. Sin embargo, lo que más me llena de trabajar aquí, es ver a mi equipo haciendo una piña muy unida y altamente profesional. No miento cuando digo que aquí está mi segunda familia, compuesta también por asociados y técnicos de nuestros centros.«

Julia García

Dirección del Departamento de Marketing

Envíanos tu CV

  • Tipos de archivos aceptados: pdf, doc, docx, odt.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.