LÁSERUM HUELVA

Centro de depilación láser en
Huelva

El centro Láserum Huelva comenzó a ofrecer sus servicios a los onubenses a comienzos de septiembre de 2018. Desde entonces todo su equipo de profesionales y las 3 cabinas de las que dispone se han dedicado a la misma actividad: ofrecer tratamientos de depilación láser diodo de alta potencia, de manera exclusiva. Por eso, se puede afirmar abiertamente, que en Láserum, somos especialistas en depilación láser diodo, pues estamos focalizados en dicha actividad ofreciendo servicios profesionales y al alcance de la mayoría de los bolsillos.

DIRECCIÓN

Avenida de la Ría, 11
Huelva, Andalucía.

HORARIO

L-V: 10:00 – 14:00 y 16:00 – 21:00
Sábado: 9:30 – 14:30

CONTACTO

Teléfono: 625 228 839
Email: huelva@laserum.es

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM HUELVA

Tu depilación láser diodo en Huelva

Nuestro centro de depilación láser en Huelva está situado en Avenida de la Ría número 11, a 7 minutos caminando de la principal estación de autobuses de Huelva, conocida como la estación DAMAS, y a 9 minutos a pie de la estación de trenes de media y larga distancia. Por lo que su ubicación, aunque no se sitúa en pleno casco histórico, es perfecta para que aquellas personas de pueblos aledaños que quieren disfrutar su tratamiento de una manera rápida y efectiva sin preocupaciones por perder mucho tiempo en el desplazamiento hasta lograr acceder al local.

El centro Láserum cuenta con 4 técnicos especialistas en la depilación láser diodo y los metros cuadrados del establecimiento quedan divididos en tres cabinas perfectamente equipadas para brindarte el servicio más profesional de depilación láser diodo, un baño y una recepción con ludoteca o zona infantil para brindar un lugar de entretenimiento para los más peques de la casa, mientras disfrutas de tu sesión de depilación láser diodo.

Si estás leyendo esta información, es porque seguramente quieres comenzar tu tratamiento de depilación láser en Láserum Huelva. Es normal que tengas ciertas incertidumbre sobre el proceso, el número de sesiones o el tiempo que debe transcurrir entre ellas. No debes preocuparte por estas cuestiones, ya que nuestras especialistas te atenderán de una manera personalizada, para que tu experiencia sea sencillamente genial.

Huelva, Andalucía.

Contacta con ellas vía telefónica o correo electrónico y te atenderán directamente nuestras técnico láser de Huelva. ¿Quién mejor que ellas para asesorarte sobre tu tratamiento o gestionar tu primera cita en Láserum?

Recuerda que en Láserum Huelva, como en el resto de centros Láserum, solo trabajamos con sesiones sueltas, sin bonos. Descubre nuestros increíbles precios en packs y zonas sueltas; una vez nos pruebes te quedarás por los resultados de nuestro láser diodo, prácticamente indoloro, gracias a su moderna aparatología. ¡Pide cita hoy mismo en nuestro centro de depilación láser en Huelva!

centro de depilación láser huelva
depilación láser huelva
clínica de depilación láser diodo huelva

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En cualquiera de nuestros centros Láserum podrás encontrar las mismas tarifas y condiciones y lo mejor de todo,trabajamos sin bonos, es decir son sesiones sueltas. Vendrás por nuestros precios y te quedarás por los resultados. ¡No nos cabe duda!

PRECIOS
COMPETITIVOS

Nuestra política de precios, es ofrecer calidad y resultados accesibles a todos los bolsillos. Por eso, en Láserum ofrecemos precios de zonas sueltas y packs muy ajustados, para que la depilación láser diodo está al alcance de cualquiera que quiera comenzar su tratamiento con nosotros. ¡Te estamos esperando!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

Queremos que sepas que en Láserum, empleamos una aparatología con cabezal de punta de hielo, capaz de alcanzar temperaturas por debajo de los -7º insensibilizando así la zona a tratar, y reduciendo así cualquier tipo de molestia

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Desde que comenzamos nuestra actividad en Láserum sólo nos hemos dedicado en exclusiva a la depilación láser, convirtiéndonos en especialistas en la materia. Ponte en manos expertas, curtidas en la actividad.