Láserum

Láserum Huelva

Centro de depilación
láser en Huelva

En Láserum somos referentes en depilación láser en Huelva. Nos encargaremos de ofrecerte un tratamiento de calidad al mejor precio. Te olvidarás del vello gracias a nuestra tecnología, la más avanzada en depilación láser diodo del mercado, y a un equipo de especialistas que harán que te sientas cómodo durante tu tratamiento. ¡Pide ya tu cita!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Av. de la Ría 2
Huelva, Huelva

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM HUELVA

Tu depilación láser en Huelva

En la Avenida de la Ría 2 de Huelva, concretamente en el local 2, se sitúa nuestro centro de depilación láser diodo. Puedes encontrarnos justo a pocos metros del Nuevo Mercado del Carmen, uno de los más reconocibles y coloristas de la capital onubense, y prácticamente al lado del Rey del Barril.

Gracias a su ubicación, podrás acudir a Láserum Huelva en transporte público de forma cómoda. Muy cerca de nuestro local encontrarás las paradas Villa de Madrid y de Nuevo Mercado, que ofrecen conexiones con las líneas 2 y 6, y 1, 5, 7, 7H y 8, respectivamente.

En caso de que desees acudir a tu cita de depilación láser en tu propio vehículo, podrás aprovechar alguno de los aparcamientos de pago que se sitúan en las inmediaciones de Láserum Huelva. Las opciones más cercanas son el parking Mercado del Carmen e Iberopark Plaza de las Monjas, ambas opciones a unos cinco minutos a pie desde nuestro centro.

Comenzarás a disfrutar de la experiencia Láserum prácticamente desde que pongas un pie en nuestro centro de depilación láser en Huelva. En el interior del establecimiento encontrarás cuatro cabinas completamente equipadas con la última tecnología en depilación láser diodo, que harán que tu tratamiento sea tan eficaz como indoloro. Además, nuestras técnico especialistas personalizarán tu tratamiento para que los resultados sean los deseados.

Huelva, Huelva

Precios de depilación láser diodo en Huelva

Te encantarán nuestros precios de depilación láser. Podrás comenzar tu tratamiento desde 6€/sesión. ¡Y solo pagarás por aquello que necesitas! Porque en Láserum Huelva, como en todos nuestros centros, solo trabajamos con sesiones sueltas. ¡Olvídate de los bonos!

Pero si te gustan nuestros precios, más lo harán nuestras promociones. Porque si es tu primera visita a cualquiera de nuestros centros, podrás aprovechar nuestras promociones de bienvenida. Pero si ya eres cliente de Láserum, ¡también tenemos algo para ti! Comparte el Plan Amigo con un acompañante y obtén un 20% de descuento en tu próxima sesión. Además, tu amigo disfrutará del mismo descuento en su primera sesión. conoce todas nuestros precios en nuestra página ofertas y precios.

depilación láser en Huelva
Láserum Huelva
Depilación láser Huelva

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Huelva

Ventajas en Láserum

Sesiones sueltas, sin bonos

En Láserum solo trabajamos con sesiones sueltas, de forma que solo pagarás por aquello que necesites, sin tener que hacer grandes desembolsos iniciales. Bienvenidos a la libertad de la depilación láser diodo.

Precios competitivos

Ofrecer un tratamiento de calidad y asequible a todos los bolsillos es parte de nuestra filosofía. Por eso en Láserum Huelva podrás comenzar tu tratamiento desde 6€/sesión. Podrás elegir entre zonas sueltas o packs con las zonas más demandadas, para hacer todavía más económico tu tratamiento.

Prácticamente indoloro

En Láserum contamos con la tecnología más avanzada en depilación láser diodo. Una aparatología propia, cuyo cabezal es capaz de alcanzar los -12ºC para hacer que tu tratamiento sea prácticamente indoloro.

Especialistas en depilación láser diodo

Nos dedicamos en exclusiva a la depilación láser diodo. Al ser el único tratamiento que realizamos en nuestros centros, de esta forma podemos asegurar que somos especialistas en este tratamiento.