Láserum

Si estás pensando en comenzar con el tratamiento, seguramente debas preguntarte qué zonas de depilación láser van más contigo. Muchos son los beneficios de la depilación láser diodo aparte de la eliminación del vello de forma permanente. Y es que, gracias al tratamiento, podrás disfrutar de una piel más suave e hidratada. Además, también podrás evitar la afección cutánea que conocemos como foliculitis.

Sin duda, puede que tengas claro qué zonas del cuerpo quieres depilarte con láser, pero seguramente haya algunas en las que no has pensado, y en las que también podemos llevar a cabo el tratamiento. Es por ello que en este post te contamos cuáles son las zonas en las que te puedes realizar el tratamiento de depilación láser.

Zonas de depilación láser más demandadas por mujeres

Antes de elegir qué zonas son las que más nos convienen, es importante saber cuáles son las más demandadas para poder orientarnos. La depilación láser diodo es un tratamiento muy extendido entre las mujeres. Esto se debe a que cuentan con más hábitos en el proceso de eliminación del vello, por lo que son más propensas a seleccionar qué zonas les interesan más. Algunas de las más destacadas son:

Es necesario tener en cuenta que tienes varias opciones para poder eliminar el vello de la zona íntima. Podemos realizar las ingles básicas, las inglés brasileñas o bien zonas más concretas como son el pubis, los labios vaginales o la línea interglútea. Además, es posible realizar la zona íntima completa, que hace referencia a la combinación de las zonas anteriores para olvidarnos de todo el vello de esta zona.

Si eliges lucir una piel libre de vello, la zona de las axilas es también una de las más escogidas por el sector femenino. Gracias al tratamiento, es posible olvidarte para siempre de cuestiones como vellos enquistados en la zona, o un exceso de sudor, además de hacer desaparecer el vello, si es lo que buscas.

La depilación láser en piernas es uno de los tratamientos más solicitados por las mujeres a la hora de elegir un método de eliminación de vello. En esta zona puede realizarse de dos formas: medias piernas, que incluye de rodillas hacia abajo, o bien desde los muslos hasta los tobillos, que incluye toda la pierna completa.

Además, este tratamiento ayuda a mejorar la piel de esta zona de forma notable. Esto es debido que la depilación láser diodo mejora el colágeno de la piel y, al eliminar el vello, evita las posibles afecciones cutáneas como puede ser la foliculitis.

Otra de las zonas en la cuál se suele realizar el tratamiento de depilación láser en mujeres con más asiduidad es en la zona facial. En la zona facial, al ser más delicada y estar más expuesta que otras zonas, hay que prestar especial atención a la hora de realizar el tratamiento de depilación láser, por lo que es muy importante que sea realizada por especialistas.

Entre las zonas más comunes que podemos encontrar en la depilación láser facial destacamos el mentón, las patillas, el cuello, las mejillas o el entrecejo, siendo el labio superior la zona más demandada en este caso.

Tal y como hemos comentado, la zona facial es la más expuesta, por lo que es necesario el uso de protección solar en la zona tanto antes como después del tratamiento de depilación láser.

Zonas de depilación láser más demandadas por hombres

Cada vez son más los hombres los que deciden apostar por la depilación láser diodo. En estos casos, las zonas escogidas y que predominan en la depilación láser diodo de hombre son la espalda, las piernas y el pecho. Además, cada vez está tomando más y más relevancia arreglarse la barba con láser.

zonas-mas-demandadas-por-hombres-en-depilacion-laser

Zonas de depilación láser por tamaño

Las zonas de depilación láser se pueden separar según el tamaño de la misma. Este tamaño influye en distintos aspectos como son la duración o el precio de la sesión. De esta forma podrás disfrutar del tratamiento de depilación láser diodo con toda la libertad que te ofrecen las zonas sueltas, para que puedas escoger qué zonas de depilación láser van más contigo.

En este sentido, es primordial contar con un asesoramiento personalizado para poder obtener los mejores resultados desde la primera sesión de depilación láser diodo. Así, nuestras técnico láser especializadas te informarán y te ayudarán a elegir cuáles son las zonas que más te convienen.

El tamaño de las zonas puedes encontrarlo delimitado de la siguiente forma: S, M, L y XL. Estos tamaños se aplican tanto en las zonas de hombre como de mujer.

Beneficios de la depilación láser en las zonas más demandadas

Tal y como hemos comentado en otras ocasiones, la depilación láser diodo cuenta con diferentes ventajas que hacen que el tratamiento sea muy beneficioso para la piel:

  1. Eliminación del vello de forma permanente: la primera de las ventajas que podemos encontrar es la de conseguir una piel libre de vello. De esta forma, tendrás toda la libertad de no perderte ningún plan si lo que quieres es eliminarlo.
  2. Una piel más suave: al no tener vello, la suavidad de la piel aumenta. Además, en el caso del tratamiento de depilación láser diodo ayuda a aumentar el colágeno de la piel.
  3. Evita la irritación de la piel con los métodos de eliminación de vello por arranque.
  4. Reduce y mejora la posible foliculitis de la piel: al reducir el vello de una zona tratada, se reduce la posibilidad de la aparición de vellos enquistados.
  5. Mejora la actividad deportiva: la depilación láser suele ser también una solución para aquellas personas que practican deporte. En estos casos, una de las zonas más demandadas, además de las piernas tal y como hemos mencionado, son las axilas.

Consulta las zonas de depilación láser diodo en nuestra web o acercarte a tu centro Láserum más cercano. Nuestras técnico láser especialistas te asesorarán de forma personalizada para que disfrutes de una piel libre de vello. Además, puedes preguntarnos a través de nuestros perfiles de Facebook, Instagram y te resolveremos todas tus dudas.

Posts relacionados
Depilación láser, ¿es igual de efectiva en el hombre?
Depilación láser, ¿es igual de efectiva en el hombre?

La depilación láser se ha relacionado durante mucho tiempo exclusivamente a las mujeres. Afortunadamente, cada vez más chicos deciden eliminar el vello del cuerpo de forma definitiva con este método. Pero, ¿es la depilación láser en hombre y mujer igual de efectiva?...

leer más
Las últimas tendencias en depilación femenina que triunfan
Las últimas tendencias en depilación femenina que triunfan

Cada vez más mujeres desean saber cuáles son las últimas tendencias en depilación femenina antes de elegir alguno de los diferentes métodos para eliminar el vello que existen. Si has llegado hasta aquí, es muy probable que estés a punto de dar el paso para lucir una...

leer más