Láserum

Cada vez más mujeres desean saber cuáles son las últimas tendencias en depilación femenina antes de elegir alguno de los diferentes métodos para eliminar el vello que existen. Si has llegado hasta aquí, es muy probable que estés a punto de dar el paso para lucir una piel sin vello. 

No todos los métodos de depilación femenina son iguales. Los hay definitivos, como la depilación láser diodo, o temporales. A continuación te explicaremos cuáles son las tendencias que triunfan para tener una piel suave en todo momento. 

Los diferentes métodos de depilación

Según varios estudios recientes, prácticamente el 100% de las mujeres se depila alguna zona del cuerpo. Por suerte, el abanico de opciones para quienes desean eliminar el vello es amplio, diferenciando dos segmentos principales: depilación permanente y temporales. 

En este sentido, quienes desean lucir una piel suave de forma definitiva optan por la depilación láser diodo como principal opción para lograrlo. Este es un método depilatorio que promueve la generación de colágeno en nuestra piel, además de numerosas ventajas con respecto a otros métodos tradicionales y temporales como pueden ser la cuchilla o la cera. 

¿Por qué la depilación láser es tendencia?

El tratamiento de depilación láser diodo es tendencia en depilación femenina. Que se trate de un método que elimina el vello de forma progresiva y que sea prácticamente indoloro, atrae cada día a más mujeres a empezar su tratamiento. Asimismo, hay que tener en cuenta que el otoño es la mejor época para comenzar con el mismo.

Por otro lado, no hay que olvidar que la depilación láser es el método recomendado por los dermatólogos para solucionar algunos problemas cutáneos, como es el caso de la llamada foliculitis, ocasionada normalmente por el uso de cuchilla o cera.

Somos especialistas en depilación láser diodo y si te realizas con Láserum el tratamiento, ahorrarás tiempo y, sobre todo, dinero. En nuestros centros solo trabajamos con sesiones sueltas, no siendo necesarios grandes desembolsos iniciales antes de comenzar tu tratamiento. Además, al ser un tratamiento duradero y progresivo en el tiempo. Tras acabar el mismo, solo necesitarás realizar algunas sesiones de repaso, variando los intervalos de tiempo de éstas en función de cada persona.

Otro de los grandes atractivos que convierten a la depilación láser en tendencia es su compatibilidad con el sol, mientras se sigan las recomendaciones indicadas por los especialistas. Este beneficio permite a muchas mujeres continuar con su tratamiento incluso durante los meses de verano y tener una piel suave y sin vello sin tener que preocuparse de repasos continuos.

Otros métodos de depilación femenina en tendencia

Aunque el método anterior es la principal referencia del sector en depilación femenina, todavía hay mujeres que optan por otros métodos tradicionales. Hablamos de cera, cuchillas o la utilización de cremas depilatorias, principales exponentes, que requieren de repasos prácticamente semanales e incluso diarios para lograr el resultado deseado

En algunas ocasiones, los continuos y necesarios repasos pueden dar lugar a irritaciones, cortes o quemaduras derivadas de estos sistemas tradicionales de depilación. Por ello, cada vez más mujeres deciden  apostar por métodos permanentes como la depilación láser diodo.la cuchilla es uno de los metodos de depilacion en tendencia

¿Qué zonas se depilan las mujeres y están en tendencia?

La depilación láser es compatible prácticamente con cualquier zona del cuerpo femenino. De hecho, siempre que no exista riesgo alguno, las mujeres que opten por eliminar el vello de forma progresiva con este método, podrán elegir qué partes desean depilarse para lograr una piel suave. Areolas, nuca o entrecejo son algunos de las zonas que puedes depilarte con láser que seguramente no sabías. 

Además, al ser un método personalizable, adaptado a cada fototipo de piel y vello, podrás seleccionar en qué zonas deseas llevar a cabo el tratamiento. Eso sí, cada vez más mujeres optan por realizarse la depilación láser en el cuerpo completo

Tendencias en depilación íntima femenina

La depilación íntima está de moda. A pesar de que durante mucho tiempo se tratara como un tabú, ahora es un tema del que se habla con mucha naturalidad y sobre porque existen numerosas y diferentes opiniones. De hecho, aunque todas variarán en función de los gustos o preferencias, siempre habrá cierto componente de moda en cualquier elección. Eso sí, cada una decide cómo y dónde realizarse el tratamiento de depilación.

Así, entre las tendencias en depilación íntima femenina, las más demandadas son:

  • Ingles básicas: Nos referimos a la que comprende la línea del bikini, aproximadamente unos 3 centímetros tanto hacia la parte interna como externa y tan solo 1 centímetro de la parte superior del pubis.
  • Ingles brasileñas: Esta haría referencia al igual que la anterior mencionada, con la diferencia que sería un tipo de depilación más amplia. Se abarcaría más superficie tanto en la zona de los laterales interiores, sin llegar a tocar los labios vaginales,  como en la parte superior del pubis, sin ser éste retirado completamente.
  • Labios genitales: Esta zona hace referencia a los genitales femeninos.
  • Zona íntima completa: Se elimina el vello de la zona íntima al completo, es decir, ingles, labios vaginales, pubis, zona interglútea y perianal.

Los precios de depilación láser en la zona íntima

La creencia popular es que este método de depilación definitiva no es para todos los bolsillos. Sin embargo, los precios de la depilación láser en la zona íntima en Láserum están al alcance de todas las personas. De hecho, en Láserum  puedes comenzar tu tratamiento desde 6€/sesión. Además, gracias a nuestra filosofía de únicamente trabajar con sesiones sueltas, solo pagarás por lo que necesites, sin necesidad de hacer importantes desembolsos iniciales ni estar anclada a bonos o permanencias. 

Por otro lado, puedes hacer más económico todavía tu tratamiento gracias a nuestros packs. Por 19€ podrás disfrutar de tu primera sesión del tratamiento de depilación láser diodo en la zona íntima completa y las axilas.

Otras zonas que están en tendencia en depilación femenina

Cada vez son más las mujeres que apuestan por eliminar el vello de su cuerpo. De hecho, además de las tendencias en depilación de pubis, existen otras muchas otras partes del cuerpo en las que está de moda tener una piel suave. 

Las axilas o piernas suelen ser la primera toma de contacto con la depilación láser para muchas mujeres. De hecho, una vez que comprueban sus resultados, dan el salto a probar otras zonas que puedan considerarse más sensibles, como puede ser la zona íntima. Esta es una de las muchas ventajas de que se trate de un método totalmente personalizable y adaptado a los objetivos de cada persona, ya que puedes ampliar tus zonas siempre que lo desees.

En caso de duda, puedes consultar con tu técnico especialista, que te resolverá cualquier pregunta relativa a tu tratamiento. Además, puedes contactar con nosotros a través de nuestros canales en Facebook e Instagram, donde te atenderemos de forma personalizada.

Pulsa en el siguiente botón y pide hoy mismo tu cita de depilación láser diodo en Láserum. 

Posts relacionados
Depilación láser, ¿es igual de efectiva en el hombre?
Depilación láser, ¿es igual de efectiva en el hombre?

La depilación láser se ha relacionado durante mucho tiempo exclusivamente a las mujeres. Afortunadamente, cada vez más chicos deciden eliminar el vello del cuerpo de forma definitiva con este método. Pero, ¿es la depilación láser en hombre y mujer igual de efectiva?...

leer más