En Láserum, además de especialistas en depilación láser, somos muy de aprovechar los pequeños momentos. Nos caracteriza nuestra actitud proactiva y el celebrar cada situación que sea positiva, y ahora, después de todo esto, mucho más.

Por eso, hemos decidido llevar a cabo el mayor sorteo de la historia de Láserum junto a una cara muy conocida, que ha dado mucho que hablar estos meses… PATRY JORDAN.
Es el pistoletazo de salida para iniciar una colaboración junto a ella y su equipo.

Este sorteo estará activo desde el 18 al 22 de junio de 2020, coincidiendo con el inicio del verano, pues sabemos que es una fecha esperada por muchas personas.🍍🏖

El día 23 de junio se anunciará al afortunado o afortunada públicamente, y habrá una única persona ganadora que podrá escoger entre uno de estos tres increíbles premios:

  • Un iphone 11
  • Una tarjeta del grupo Inditex valorada en 1.000€
  • Depilación láser diodo en cuerpo completo para la persona ganadora y dos acompañantes (8 sesiones/persona)

Como ves, son premios muy atractivos, y cuesta decidirse por uno, ¿No crees?

Además, lo mejor de todo es que se trata de un sorteo multiplataforma, es decir activo tanto en Instagram como en Facebook, pues no podíamos dejar pasar esta oportunidad de contarlo a los cuatro vientos…🥳

Te dejamos por aquí los enlaces de participación en ambas plataformas por si te pica el gusanillo…🐛 Pero, yo que tú, no dejaría pasar esta oportunidad.
En Instagram: PARTICIPA AQUÍ
En Facebook: PARTICIPA AQUÍ

Participar es muy sencillo, solo con seguir el perfil de la plataforma en la que vayas a participar y comentar en la publicación mencionando a otras dos personas tu participación es válida y efectiva, y si lo haces en ambas plataformas, ¡tendrás muchas más posibilidades! También puedes hacerle captura a la imagen y compartirla en tus stories de Instagram para que te contabilicemos una participación extra.

Mucha suerte 🍀🍀🍀
————————————————————–
BASES LEGALES

– Una única persona ganadora
– La persona  podrá ganar a través de la plataforma de Facebook o Instagram, habiendo un único ganador en total

– Se verificará que la persona ganadora cumple los requisitos exigidos
– La persona ganadora será escogida de manera aleatoria mediante la plataforma Easypromo
– Solo podrá escoger uno de los tres premios ofrecidos
– El premio no podrá ser canjeado por dinero u otro elemento
– Anunciaremos la persona ganadora el día 23 de junio
– En el caso de que la persona escoja el tratamiento de depilación láser diodo  habrá que tener en cuenta disponibilidad de agenda del centro

– La persona ganadora tiene 15 días para reclamar el premio