Por si todavía no nos conoces, Láserum es una cadena de centros especialistas en la depilación láser diodo con 59 centros repartidos en toda España donde realizamos distintos tratamientos de depilación para mujer como para hombre, y siempre hemos tenido muy claro que tenemos que ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros usuarios, y eso no depende solo de la experiencia que obtienen nuestros clientes cuando visitan nuestros centros, sino que también queremos mejorar la experiencia que un usuario tiene cuando visita nuestra web, por lo que en nuestro compromiso de mejora constante, lanzamos la nueva página web de Láserum.

Para ello, en primer lugar hemos querido disponer de un doble menú claro que facilite la navegación por la página web, disponiendo en una zona superior las secciones más corporativas y seguidamente de un menú de mayor relevancia para el usuario donde encontrará las secciones que se visitan con más recurrencia. A continuación te explicamos con todo detalle qué secciones encontrarás en nuestra web:

Secciones principales de la nueva página web de Láserum

Menú superior

FAQ: Es la primera sección del menú superior y en ella podrás encontrar las preguntas frecuentes que los usuarios nos han trasladado cuando se han informado de nuestros tratamientos de depilación láser diodo y está concebida para que puedas hacer scroll sobre dichas preguntas y encuentres la respuesta que han elaborado nuestros técnicos.

BLOG: En esta sección encontrarás contenido redactado por nuestro equipo de marketing y nuestros técnicos donde se publicarán noticias sobre la visita de influencers a nuestros centros, nuevas aperturas, o contenido sobre cómo se realizan los diferentes tratamientos de depilación láser diodo que ofrecemos.

TRABAJA CON NOSOTROS: Hemos querido habilitar una sección donde las personas interesadas en trabajar en centros Láserum o en las oficinas centrales pueden depositar su currículum, y conocer las plazas que se están ofertando en distintos puntos de nuestra red por toda la geografía española.

ABRE TU CENTRO: Si estás interesado en formar parte de la red de centros asociados de Láserum abriendo tu propio centro, puedes hacer clic aquí para conocer los criterios que rigen nuestra expansión.

PEDIR CITA: Es una de las secciones más importantes donde queremos facilitar a los usuarios que lleguen a nuestra web una forma ágil para que puedan seleccionar el centro más cercano según su provincia y dejar sus datos para que dicho centro se ponga en contacto con la persona lo antes posible. Así que si quieres una cita, haz clic en esta sección.

REDES SOCIALES: Una vez que finaliza el menú superior, podrás encontrar los iconos de las tres redes sociales donde Láserum tiene presencia activa: Facebook, Instagram y Linkedin.

Menú principal

imagen destacada sobre la noticia del lanzamiento de la nueva página web de láserum donde se ve la web en la pantalla de un ordenador

INICIO: como en muchos sitios web, para volver al inicio hay que hacer clic en el logotipo y la nueva página web de Láserum no iba a ser la excepción.

DEPILACIÓN LÁSER MUJER: En la anterior página web de Láserum era una de las secciones más visitadas y hemos querido cuidar al máximo esta página donde se exponen los diferentes tratamientos de depilación láser femenina, agrupándolos en facial y corporal como detallamos a continuación:

DEPILACIÓN LÁSER HOMBRE: y al igual que hemos hecho para las mujeres, para hombres hemos querido detallar todos los tratamientos de depilación láser diodo que llevamos a cabo, incluyendo el servicio de perfilado de barba, cada vez más demandado por nuestros clientes. Los tratamientos de depilación láser masculina también se dividen entre facial y corporal y son:

NUESTROS CENTROS: En esta sección del menú principal de la nueva página web de Láserum podrás encontrar las direcciones y datos de contacto de nuestra red de centros por toda España situada sobre un mapa que podrás acercar o retroceder para conocer los centros más cercanos a tu ubicación geográfica.

OFERTAS Y PRECIOS: Esta sección está diseñada para que los usuarios consulten los diferentes precios y ofertas existentes que se pueden aplicar en los centros Láserum, y podrás ver precios por packs para hombre y mujeres como precios de depilación con láser diodo de zonas sueltas.

CONTACTA CON LÁSERUM: Si nuestra sección de preguntas frecuentes (FAQ) o en pide tu cita no has encontrado lo que andabas buscando, puedes transmitirnos directamente tus consultas mediante este formulario, y nuestro equipo técnico estará encantado de responderte.

Gracias por tu visita a la nueva web de Láserum

Te agradecemos enormemente que hayas visitado nuestro nuevo sitio web y estamos abiertos a sugerencias para seguir nuestro proceso de mejora constante ofreciendo a nuestros clientes la mejor experiencia. Si quieres hacernos llegar alguna observación recuerda que en nuestra página de contacto podrás exponernos tus inquietudes.

Y ahora ¿qué podemos desde Láserum hacer por ti?