¡Hoy queremos anunciaros una muy buena noticia! Como sabéis, en Láserum estamos constantemente en la búsqueda de opciones para que el asesoramiento, información y servicios que os ofrecemos sean de lo más completo, profesional y especiaizado posible. Por ello, en esta ocasión, nos hemos unido a la Doctora Natalia Cárdenas que, a partir de ahora, nos asesorará en aquellos posts en redes y blog que traten sobre nuestro servicio especializado: la depilación láser diodo.

Contar con una gran profesional como Natalia entre nuestras filas nos dará una ventaja muy importante a la hora de ofreceros una información digital avalada por una especialista.

¿Quién es la Doctora Natalia Cárdenas?

La Doctora Natalia Cárdenas es, como hemos dicho, una destacada profesional del sector médico, especializada en medicina estética.

Además, también es especialista en Alergología, lo que nos ayudará también a resolver, desde su experiencia, cualquier duda que pueda surgiros en este campo, relacionado siempre con vuestro tratamiento de depilación láser diodo. 

La doctora nos ha transmitido su entusiasmo por formar parte de nuestra gran familia, y desde Láserum estamos encantados de poder contar con una figura tan profesional con la que seguiremos mejorando en todos los campos.

Para no perderle la pista, podéis seguirla en su perfil de Instagram, donde comparte habitualmente resultados de sus trabajos y donde, a partir de ahora, podréis ver los consejos para la depilación láser que nos proporcionará, así como las dudas resueltas más habituales: @dra.cardenas_aestheticdoctor

Medicina y depilación láser

El hecho de contar con una figura médica que nos asesore y avale en nuestro departamento de comunicación supone un paso clave para nosotros, ya que la depilación láser está estrechamente relacionada con cuestiones médicas y dermatológicas, pese a que el láser de diodo no requiera de una figura médica. No obstante, hemos querido especializarnos y dar mayor calidad a nuestro trabajo junto a expertos como Natalia Cárdenas . 

Natalia nos ayudará a resolver dudas y explicar curiosidades a través de la generación de contenido en redes sociales, por lo que a partir de ahora podrás ver en nuestros perfiles una serie de vídeos en los que nos explicará todo lo que necesitas saber acerca de las cuestiones de la depilación láser relacionadas con la medicina. ¿Hay alguna duda concreta que quieras que resolvamos? ¡Déjanoslo en comentarios o escríbenos a nuestras redes sociales!

En definitiva, en Láserum estamos muy orgullosos de tener con nosotros a la Doctora Natalia Cárdenas, y estamos seguros de que su colaboración supondrá una mejora en todos los aspectos. 

¡Bienvenida a nuestra familia, Natalia!

Posts relacionados

Las 5 zonas del cuerpo que los hombres se depilan
Las 5 zonas del cuerpo que los hombres se depilan

Cada vez son más los hombres que se depilan y es posible que, si quieres comenzar con el tratamiento, acudas a especialistas en depilación láser diodo para elegir las zonas que más van contigo. A pesar de ser una práctica más extendida en el mundo femenino, los...

leer más