¡Hoy queremos anunciaros una muy buena noticia! Como sabéis, en Láserum estamos constantemente en la búsqueda de opciones para que el asesoramiento, información y servicios que os ofrecemos sean de lo más completo, profesional y especiaizado posible. Por ello, en esta ocasión, nos hemos unido a la Doctora Natalia Cárdenas que, a partir de ahora, nos asesorará en todos los aspectos de la depilación láser diodo.

Contar con una gran profesional como Natalia entre nuestras filas nos dará una ventaja muy importante a la hora de ofreceros una información avalada por una especialista. Además, desde su criterio especialista médico, la Doctora avala nuestro tratamiento de depilación láser, con lo que queremos transmitiros la seguridad de que, cuando acudís a Láserum, os estáis poniendo en manos profesionales.

¿Quién es la Doctora Natalia Cárdenas?

La Doctora Natalia Cárdenas es, como hemos dicho, una destacada profesional del sector médico, especializada en medicina estética. Aunque se encuentra en Marbella, las posibilidades digitales le permiten ofrecernos un asesoramiento completo en todos nuestros centros.

Además, también es especialista en Alergología, lo que nos ayudará también a resolver, desde su experiencia, cualquier duda que pueda surgiros en este campo, relacionado siempre con vuestro tratamiento de depilación láser diodo. 

La doctora nos ha transmitido su entusiasmo por formar parte de nuestra gran familia, y desde Láserum estamos encantados de poder contar con una figura tan profesional con la que seguiremos mejorando en todos los campos.

Para no perderle la pista, podéis seguirla en su perfil de Instagram, donde comparte habitualmente resultados de sus trabajos y donde, a partir de ahora, podréis ver los consejos para la depilación láser que nos proporcionará, así como las dudas resueltas más habituales: @dra.cardenas_aestheticdoctor

Medicina y depilación láser

El hecho de contar con una figura médica que nos asesore y avale en nuestro tratamiento supone un paso clave para nosotros, ya que la depilación láser está estrechamente relacionada con cuestiones médicas y dermatológicas, pese a que el láser de diodo no requiera de una figura médica. No obstante, hemos querido especializarnos y dar mayor calidad a nuestro trabajo junto a expertos como Natalia Cárdenas . 

Además, Natalia también nos ayudará a resolver dudas y explicar curiosidades a través de la generación de contenido en redes sociales, por lo que a partir de ahora podrás ver en nuestros perfiles una serie de vídeos en los que nos explicará todo lo que necesitas saber acerca de las cuestiones de la depilación láser relacionadas con la medicina. ¿Hay alguna duda concreta que quieras que resolvamos? ¡Déjanoslo en comentarios o escríbenos a nuestras redes sociales!

En definitiva, en Láserum estamos muy orgullosos de tener con nosotros a la Doctora Natalia Cárdenas, y estamos seguros de que su ayuda supondrá una mejora en todos los aspectos. 

¡Bienvenida a nuestra familia, Natalia!

Posts relacionados
¿Los anticonceptivos afectan a la depilación láser?
¿Los anticonceptivos afectan a la depilación láser?

Para saber si el uso de anticonceptivos afecta a la depilación láser hay que tener en cuenta una serie de factores como el tipo de anticonceptivo, el tiempo que se lleva tomando, las características particulares de cada persona, etc. La duda sobre si la depilación...

leer más
Efecto paradójico en la depilación láser: cómo evitarlo
Efecto paradójico en la depilación láser: cómo evitarlo

Si has buscado información sobre la depilación láser facial, probablemente ya hayas encontrado algo al respecto sobre el efecto paradójico en la depilación láser. Eliminar el vello de la zona facial es algo bastante atractivo, ya que si así lo decidimos podremos...

leer más