En Láserum nos gusta dar a conocer a nuestros centros por medio de la visita de influencers locales, que prueban nuestros tratamientos de depilación láser diodo, de los que somos especialistas en España, y en esta ocasión hemos contado con la influencer gaditana Mery Goyanes, y te dejamos a continuación algunas fotos y datos en este post sobre «@merygoyanes visita Láserum de El Puerto de Santa María».

@merygoyanes es María, una fisioterapeuta que trabaja en una clínica de rehabilitación y es una apasionada de la moda, que se decidió a complementar su profesión con hacer contenido sobre moda, belleza y lifestyle, que reside en la localidad gaditana de El Puerto de Santa María. Podéis ver más sobre ella en su página web
Cuando @merygoyanes visita Láserum de El Puerto de Santa María por primera vez en diciembre de 2018, inicia un tratamiento de depilación con láser diodo, que es el tratamiento más efectivo y duradero que existe en el mundo de la depilación. Con este tipo de método de depilación se obtiene una eliminación definitiva del vello del cuerpo y en la cara, quedando un porcentaje mínimo de vello residual.

La influencer además promocionó entre sus seguidores un código descuento para que sus seguidores pudieran beneficiarse de un descuento en su primera sesión al centro Láserum en El Puerto de Santa María donde probó el sistema de depilación láser diodo, que ofrece resultados en las primeras sesiones y además, es un tratamiento prácticamente indoloro gracias a nuestra tecnología con el cabezal de punta de hielo.

Sobre estas líneas podés ver una de las visitas que hizo @merygoyanes a nuestro centro, en febrero de 2020 y si queréis tener una información mucho más detallada, podéis visitar en su web el artículo donde relata su experiencia en Láserum

Y recuerda que si tienes dudas sobre la depilación láser diodo, puedes leer nuestra sección de FAQs o directamente saber cuál es tu centro más cercano usando nuestro localizador de Centros Láserum.