Esta Navidad, la celebramos con una noticia por todo lo alto: ¡Láserum y Primor se unen para ofrecer un regalo muy especial! Durante estas fechas, podrás encontrar a la venta en todos nuestros centros unos packs con los mejores productos de Primor en forma de bolas navideñas, lo que supone un detalle ideal para regalar en estos días tan señalados.

En concreto, hemos diseñado dos bolas diferentes, enfocadas cada una a una temática distinta: Una de ellas se centra en productos de cuidado facial, mientras que la otra contiene productos más enfocados al maquillaje.

Los mejores productos de Primor que incluye cada bola

Como ya mencionábamos, para la creación de estos packs o bolas navideñas, hemos hecho una minuciosa selección de los mejores productos de Primor, asesorados por los expertos de la marca. Así, cada bola incluye verdaderos superventas que ya se han ganado el amor de todos los clientes.

Además, los centros Láserum serán el único lugar donde podrás encontrar estos packs de productos de forma exclusiva. ¡Por supuesto, su precio también será exclusivo y supondrá un ahorro importante en comparación con el coste individual de cada uno!

Bola 1: Cuidado facial

Esta bola contiene los mejores productos de primor en la categoría de cuidado facial. ¡Es perfecta como regalo para aquellas personas a las que les gusta el cuidado de la piel y desean tener un rostro hidratado, suave y libre de imperfecciones!

Además, con todos los productos incluidos en la misma, se puede crear una rutina de cuidado facial de principio a fin. Si te gusta tener un rostro suave, puedes complementar tu depilación láser en las zonas de la cara con una rutina diaria como esta. Los resultados te sorprenderán gratamente.

Su precio es de 29,95€ y contiene los siguientes productos:

  • Agua micelar bifásica (Revox)
  • Tónico facial con extracto de Hamamelis y Pepino (Witserl & Co)
  • Ácido hialurónico (Beauty Dropd)
  • Bálsamo reparador Black Bee Edition Repair Remedy (Farm to Fresh)
  • Crema Anti-arrugas Nutritiva (Detox Skinfood)
  • Mascarilla facial de hidrogel Intense Care Syn-ake (Tony Moly)
  • Bomba de baño – IDC Institute

Mejores productos de Primor

Bola 2: Los mejores productos de Primor de Maquillaje

En esta bola hemos hecho una selección de los productos de maquillaje más vendidos en Primor, complementándola con algunos productos para el cuidado de la piel o, en general, detalles perfectos para regalar a aquellos a quien les gusta la cosmética.

Su precio es de 24,95€ e incluye los siguientes productos:

  • Paleta de sombras Reloaded Velvet Rose (Revolution)
  • Labial líquido SuperStay Matte ink (Maybelline)
  • Máscara de pestañas The Falsies instant Lash Lift Look (Maybelline)
  • Crema corporal hidratante (The Fruit Company)
  • Crema de manos (The Fruit Company)
  • Ambientador de armario (The Fruit Company)
  • Gel de manos higienizante (Biovene)
  • Bomba de baño (IDC Institute)

El toque Láserum en cada bola de Primor

Aunque estas bolas son un regalo más que completo con todos los productos que incluye cada una de ellas, no queríamos dejar pasar la ocasión para aportar una chispa de la esencia de Láserum en las mismas. Por ello, dentro de cada bola encontrarás también una tarjeta regalo para una sesión de depilación láser en ingles + axilas para disfrutar en nuestros centros en tu primera sesión. 

Esta tarjeta es válida solo para nuevos clientes, por lo que supone una oportunidad ideal para regalar a alguien que quiere probar la depilación láser por primera vez.

Mejores productos de Primor

¿Cómo puedo adquirir estas bolas?

Como ya hemos mencionado más arriba, estas bolas están a la venta en todos los centros Láserum, por lo que para adquirirlas solo tienes que acudir a tu centro más cercano y escoger la que más te guste.

Además, si no quieres quedarte sin la tuya y asegurarte de que estará disponible cuando vayas a comprarla al centro, también podrás pedir información sobre la misma y reservar haciendo click aquí.

Las bolas estarán a la venta durante todas las navidades, disponibles hasta el día de reyes.

Si aún no habías pensado en ese regalo de amigo invisible, o en el detalle que buscabas para el día de Navidad, ¡acabas de encontrar la opción ideal! Tendrás un 100% de posibilidades de acertar con estos packs tan ideales. ¿Te animas?

¡Síguenos en Facebook e Instagram para estar al día de todas nuestras ofertas y novedades!