¿Cómo se realiza una sesión de depilación láser en tiempos de COVID?

No bajamos la guardia: trabajamos por y para tu SEGURIDAD, y la de todos nosotros. En Centros Láserum hemos introducido una serie de medidas de seguridad e higiene exhaustivas, cambiado la manera de proceder. Llevamos meses trabajando muy duro cada día para seguir ofreciendo el mejor tratamiento de la mano de los mejores profesionales siempre de la manera más segura posible.

En este nuevo proceso en el que nos hemos visto embarcados desde hace unos meses, hemos incorporado una serie de medidas de seguridad y protección para que puedas seguir acudiendo a tu centro de SIEMPRE con más seguridad que NUNCA.

Desinfección de manípulo láser como medida de higiene

¿Cómo tengo que acudir a mi sesión?

Como ya te contábamos en el apartado COVID19 de nuestra página web, en primer lugar, debes acudir a nuestro centro a solas, sin acompañante (excepto cuando sea estrictamente necesario). Con ello conseguiremos reducir la exposición innecesaria de personas ajenas al centro, controlando así el aforo, ya de por sí reducido.

Ahora más que nunca es necesario ser muy puntual con la hora de tu sesión, evitando así retrasos con el resto de citas y clientes, que tan solo provocaría la acumulación de personas en espacios reducidos.

Es importantísimo para el cumplimiento de nuestras medidas de seguridad e higiene que no olvides tu mascarilla, ya que es obligatorio el uso de la misma en todos nuestros centros.

Además, a tu llegada al centro, tendrás que lavarte las manos con nuestro gel hidroalcohólico que elimina la suciedad por completo. Este mantiene la piel hidratada, ya que contiene Pantenol (Vitamina B5), y se seca en pocos segundos, sin resultar pegajoso y dejar una sensación incómoda. Puedes comprar tu propio bote si lo deseas por menos de tres euros, ¡pregunta en tu centro!

Mujer desinfectando sus manos a la llegada al centro Láserum como medida contra el Covid

Ante esta situación, es de vital importancia mantener la distancia de seguridad con el resto de personas presentes en el centro durante la espera en recepción, a fin de continuar cumpliendo nuestras medidas de seguridad e higiene. No te preocupes, en todo momento podrás guiarte por la señalética presenta en el suelo de las zonas de espera.

Por último, y no por ello menos importante, deberás acudir al centro con las zonas a depilar completamente rasuradas, para minimizar el contacto entre técnico y cliente lo máximo posible. En este post te contábamos cómo debes acudir a tu sesión de láser.

¿Cómo preparan mi cabina antes de mi tratamiento?

Dedicaremos un mínimo de 5 minutos extra en cabina, llevando a cabo un exhaustivo trabajo de higienización y limpieza para garantizar tu seguridad durante todo el tratamiento, siguiendo las medidas que se explican a continuación:

  1. Esterilización en profundidad del manípulo.
  2. Desinfección de los elementos comunes en el tratamiento: suelo, camilla, lámpara, puerta (pomo) entre otros elementos presentes.
  3. Materiales desechables de un solo uso para cada cliente (tangas, rasuradoras, papel de camilla…)
  4. Empleo de material protector por parte de tu técnico láser: visera facial, batas desechables, y guantes y mascarillas que serán desechados tras cada sesión. Además, como refuerzo a la seguridad, el uniforme de nuestras trabajadoras será lavado a 90ºC tras cada jornada laboral.
  5. Retirada de todos los elementos textiles como alfombras y toallas de algodón, sustituidas por material desechable.

La mejor inversión que podemos hacer es en tu seguridad.

Técnicos láser protegidas para realizar las sesiones de depilación láser con higiene

Nuestra prioridad es daros un servicio excelente de depilación láser diodo, con unas condiciones de seguridad inmejorables.
Si quieres saber más acerca de las exhaustivas medidas de higienización de nuestros centros puedes preguntar directamente a tu centro Láserum más cercano para que te lo cuenten todo de primera mano.

Esperamos que este contenido te haya sido de utilidad. Recuerda que puedes dejarnos un comentario bajo estas líneas o seguirnos en nuestra cuenta de Instagram o Facebook.