A la hora de elegir una opción de depilación láser para eliminar nuestro vello, uno de los aspectos que debemos tener más en cuenta son las máquinas de depilación láser que se utilizarán para ello en el centro que estemos pensando visitar. La tecnología es primordial para que nos decantemos por uno u otro centro, ya que es la que nos ayudará a obtener los resultados alcanzados y a disfrutar de nuestro tratamiento de depilación láser.

Es por ello que, poder disponer de una tecnología de vanguardia, es uno de los puntos fuertes de los centros de depilación. Dado este grado de especialización, la depilación láser en casa no resulta igual de efectiva que en el caso de la que puedes disfrutar en tu centro de depilación láser de confianza. Si quieres saber más sobre la tecnología de depilación láser sigue leyendo.

Características que deben reunir las máquinas de depilación láser

Sin duda, los beneficios de la depilación láser hacen que este tratamiento sea perfecto para la eliminación del vello. Pero a la hora de establecer cuáles son los factores que entran en juego para determinar estos beneficios, encontramos que la tecnología utilizada tiene un papel primordial.

Es por ello, que entre las características con las que debe contar una máquina de depilación láser para ser óptima para un buen tratamiento encontramos:

  • Un cabezal frío para mejorar el efecto anestésico

Cuando la máquina de depilación láser cuenta con el cabezal del manípulo en punta de hielo, se pueden alcanzar temperaturas por debajo de los 0ºC. De esta forma, se ayuda a potenciar el efecto anestésico y reducir al mínimo cualquier posible molestia durante el tratamiento de depilación láser.

  • Personalización propia del tratamiento

El grado de personalización es importante a la hora de obtener los resultados deseados en el tratamiento de depilación láser diodo. Cada piel es un mundo y es por ello que se hace necesario adaptar la potencia en cada sesión. Esto es debido a que se debe adaptar el tratamiento a cada fototipo de piel y cada tipo de vello.Por tanto, contar con una tecnología que permita hacerlo de forma lo más personalizada posible es fundamental a la hora de poder regularizar este aspecto.

  • Profesionalización del tratamiento de depilación láser

Estos factores, sumados a la profesionalización de las técnico láser, hacen que el tratamiento se adapte perfectamente a ti y a las necesidades de tu piel. De esta forma, se obtendrán todos los factores para conseguir los resultados más efectivos de la depilación láser.

Por qué son más efectivas las máquinas de depilación láser en centros que las usadas en casa

Al acudir a un centro de depilación láser diodo especializado, estos cuentan con una tecnología profesional que hacen que el tratamiento se adapte perfectamente a cada persona. Es por ello que no resultan igual de efectivas las máquinas de luz pulsada que podemos encontrar en el mercado para realizar la depilación láser en casa.

tecnologia-propia-maquinas-de-depilacion-laser

Una de las principales características que encontramos en este sentido es la potencia de ambas maquinarias, que distan en gran medida la una de la otra. La tecnología de láser diodo de un centro resulta más potente que aquellas de autoconsumo. En este sentido, podemos obtener mayores y más rápidos resultados en el primer caso.

Sin duda, lo mejor es ponerse en manos de las técnico láser profesionales que hacen que disfrutes del tratamiento de eliminación del vello.

La especialización de las máquinas de depilación láser diodo

Teniendo en cuenta los puntos anteriores, en Láserum decidimos hacer una apuesta por la especialización completa de la experiencia de depilación láser diodo.

Aquello que nos diferencia en el mercado y nos hace establecernos como un referente en el mismo es el desarrollo de tecnología propia. De esta forma, nuestras máquinas de depilación láser reúnen las cualidades más idóneas para conseguir los resultados más eficaces en la eliminación del vello.

En este sentido se hace necesaria esta especialización ya que los resultados aumentan su efectividad cuando se trata de tecnología propia. Contar con una marca de tecnología propia ayuda a reforzar el factor diferencial dentro del mercado y con respecto a la competencia.

Además, este grado de especialización en las máquinas de depilación láser brinda confianza a todas aquellas personas que se decantan por disfrutar de su tratamiento en los centros de depilación láser diodo.

Por ello, todas las máquinas de depilación láser de Láserum están fabricadas bajo nuestra propia marca: Láserum Technology.

Láserum Technology

Láserum Technology es una marca propia, única en el mercado, que supone un gran cambio frente a diferentes tecnologías. Una de sus principales características es que es la única del mercado que alcanza los -12ºC en su cabezal, por lo que podemos decir que se trata de la máquina de depilación láser que más potencia el efecto anestésico, reduciendo las molestias al mínimo.

Además del ahorro de tiempo y esfuerzo que supone realizar el tratamiento con máquinas de depilación láser profesionales, debemos prestar especial atención al trato personalizado que se tiene en un centro de depilación láser.

Esto quiere decir que las técnico láser especializadas ponen en valor la personalización del tratamiento, incidiendo en la intensidad y la atención requerida en cada zona según las características de la misma, ayudadas en gran medida por las características de personalización que ofrece la máquina de depilación láser diodo.

Si quieres saber más sobre las máquinas de depilación láser diodo de Láserum puedes consultar a las técnico láser especializadas en tu centro más cercano. Además, también puedes consultarnos a través de nuestros perfiles de Facebook, Instagram, en los comentarios de este post o en el chat de nuestra web.

Posts relacionados
Las 5 zonas del cuerpo que los hombres se depilan
Las 5 zonas del cuerpo que los hombres se depilan

Cada vez son más los hombres que se depilan y es posible que, si quieres comenzar con el tratamiento, acudas a especialistas en depilación láser diodo para elegir las zonas que más van contigo. A pesar de ser una práctica más extendida en el mundo femenino, los...

leer más