¡Nuestra nueva embajadora!

En Centros Láserum, especialistas en depilación láser diodo, tenemos el placer de anunciar nuestra nueva embajadora. Ella es Lidia Torrent, y elige Láserum como su nuevo equipo de confianza. Va a formar parte de nuestra familia, ¡no sabéis lo contentos que estamos!

Lidia es conocida por ser co-presentadora en First Dates, un divertido programa que televisan diariamente en Cuatro TV. Trabajo que compagina con sus estudios de Marketing y Publicidad.
Lidia Torrent elige Centros Láserum

Lidia Torrent, especialista en redes

Además, goza de tener una amplia comunidad de seguidores en su perfil de Instagram, donde publica contenido relacionado con su vida y viajes que disfruta junto a su pareja, Jaime Astrain. Jaime también es conocido por ser modelo y colaborador del programa televisivo El chiringuito, ha decidido  seguir los pasos de su chica y comenzar el tratamiento de depilación láser en manos de especialistas.

Hace aproximadamente un mes que Lidia comenzó a acudir a nuestros centros. Y aunque disponemos de más de 61 establecimientos en toda España, Lidia, al igual que Jaime, escogieron un centro en la capital madrileña donde, gracias a nuestra rápida y segura expansión, contamos con 10 centros en diferentes puntos de la ciudad.

Lidia y Jaime estuvieron en Láserum Chamartín realizándose su tratamiento de depilación láser diodo. Nos contaron que se sintieron totalmente segur@s y con una sensación completamente indolora.

Lidia Torrent elige Láserum

Lidia Torrent y Láserum

¿Por qué Lidia Torrent elige Láserum, y Láserum elige a Lidia Torrent? El carácter de Lidia está muy relacionado con los valores de Láserum y por eso nos gusta la simbiosis que ambas partes conformamos. Por un lado, Lidia, un perfil joven, risueño, natural y cercano. 

Por otro lado Láserum, empresa joven, con filosofía enfocada en la democratización de los precios y la cercanía de nuestro equipo sin perder la profesionalidad de nuestros especialistas.

¿El resultado? El combo perfecto.

No olvides seguirnos en Instagram y en Facebook para no perderte detalle de esta colaboración. ¡Además, se vienen SORPRESAS junto a Lidia! Os damos una pista: Estad muy pendientes a nuestras redes en vísperas de Halloween…