LÁSERUM VALENCIA

Centros de depilación láser en Valencia.

La depilación láser en Valencia lleva el sello de Láserum. Con varios centros repartidos por toda la comunidad, en los últimos tiempos Láserum Valencia se ha convertido en un auténtico referente en cuanto a depilación láser se refiere. Al contar con un equipo especializado exclusivamente en depilación láser, la tecnología más puntera del mercado y unos precios imbatibles, somos sin duda la mejor opción si lo que quieres es un tratamiento exitoso, económico y con un trato excepcional. Por ello, somos la marca con mejores reseñas del sector de la depilación láser. ¿Te vas a perder esta experiencia? ¡Pide ya tu cita y conócenos!

LÁSERUM VALENCIA

Tu depilación láser diodo en Valencia.

Los mejores especialistas en depilación láser en Valencia están en Láserum. Desde nuestros inicios, esta ha sido nuestra vocación, por lo que ofrecemos un servicio 100% especializado y unos resultados únicos al mejor precio. Si estás pensando en comenzar un tratamiento de depilación láser diodo, la mejor opción que puedes encontrar es Láserum Valencia.

Además, venir a visitarnos te resultará de lo más fácil, ya que tenemos centros de depilación láser en Valencia repartidos por toda la comunidad. Valencia, Torrent, Alicante, Castellón… ¡Solo tendrás que buscar el más cercano y venir a visitarnos! Por supuesto, todos ellos están situados en puntos estratégicos para que acudir a los mismos no te suponga ningún problema: contamos conexiones con líneas de autobús urbano y metro, así como parkings cercanos en los que estacionar el vehículo. Además, gracias a haber buscado esas localizaciones estratégicas, también lo tendrás fácil al acudir a pie o en vehículos como bicicleta o patinete.

Por otra parte, hemos trabajado para que todos nuestros centros de depilación láser en Valencia estén completamente equipados para que tu experiencia Láserum te resulte 100% gratificante. Desde la entrada, en la que nuestra llamativa fachada te sorprenderá gracias a nuestra característica imagen, hasta nuestras cabinas, equipadas con la última tecnología en depilación láser diodo, para lograr un tratamiento eficiente, indoloro y agradable.

Por supuesto, todos nuestros tratamientos son realizados por el equipo de técnicos láser de Láserum Valencia. Apostamos por personas 100% expertas, que harán de tu visita una experiencia única en la que te sentirás como en casa, con resultados más que satisfactorios. Además, te invitamos a que leas qué opinan nuestros clientes aquí: Láserum Alicante, Láserum Castellón, Láserum Quart, Láserum Mestalla, Láserum Torrent

Encuentra tu centro de depilación láser en Valencia.

Alicante

Quart

Mestalla

Torrent

Castellón

Ofertas de depilación láser en Valencia.

Los precios más increíbles del mercado están en nuestros centros de depilación láser en Valencia: ¡tenemos tratamientos desde 6€/sesión! Además, gracias a nuestros packs, podrás realizarte la depilación láser en varias zonas de una forma más económica. Por otra parte, gracias a nuestra filosofía de no trabajar con bonos, solo pagaras por las sesiones sueltas que necesites, sin ataduras y sin desembolsar grandes cantidades de dinero de una sola vez.

Si todo esto ya es impresionante, ¡espera a conocer nuestras ofertas! si es la primera vez que vienes a uno de nuestros centros, podremos aplicarte nuestros increíbles descuentos de bienvenida. Por otra parte, si ya eres cliente, también tenemos ofertas para ti: gracias a nuestro Plan Amigo podrás beneficiarte de un 20% de descuento en tu próxima sesión junto con algún acompañante que acuda por primera vez al centro. ¡Puedes ver todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios!

NUESTROS CENTROS DE DEPILACIÓN LÁSER EN VALENCIA

LÁSERUM ALICANTE

laserum alicante

Avda. Esportista Miriam Blasco, 14
03540, Alicante (Alacant)
T. 644 649 728

LÁSERUM QUART

depilacion laser en valencia

Carrer de Quart, 113
46008, València
T. 664 546 000

LÁSERUM MESTALLA

laserum valencia

C/ Finlandia 14, bajo derecha
46010 Valencia, Valencia
T. 666 163 323

LÁSERUM TORRENT

laserum torrent

C/ de los Germanies 60, bajo derecho
46900, Torrent (Valencia)
T. 664 553 044

LÁSERUM CASTELLÓN

laserum castellon

Plaza Clave 30
12001, Castellón de la Plana
T. 664 553 588

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

¡Láserum Valencia apuesta por las sesiones sueltas! Olvídate de los bonos y paga solo por lo que te realices, sin ningún tipo de compromisos ni permanencias, y sin grandes desembolsos de dinero al mismo tiempo.

PRECIOS
COMPETITIVOS

¡Tenemos los mejores precios del mercado! En los centros de depilación láser en Valencia, contratamientos que van desde los 6€/sesión, queremos que la depilación láser diodo esté al alcance de todos los bolsillos.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

Trabajamos con la tecnología más moderna del mercado. Por ello, nuestras máquinas cuentan con un cabezal de punta de huelo, que alcanza temperaturas por debajo de los -7º. Esto hace que la molestia sea mínima y la experiencia Láserum sea prácticamente indolora.

 

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

En Láserum, nuestra mayor vocación es ofrecer un servicio de depilación láser diodo de calidad . por ello, nos hemos especializado 100% en este servicio, haciendo que la técnica y resultados sean inigualables en el mercado.