LÁSERUM TELDE

Centro de depilación láser en
Telde

La depilación láser en Telde no tiene mejor opción que Láserum. Con las puertas abiertas desde junio de 2021, Láserum Telde ofrece a todos sus clientes una opción inmejorable en depilación láser diodo, a unos precios increíbles y con un trato humano excepcional. Una vez lo pruebes, no querrás depilarte de otra forma. ¡No esperes más y pide ya tu cita para olvidarte del vello para siempre!

 

DIRECCIÓN

C/ Rambla de Pedro Lezcano Montalvo 3,
local A, 35200 Telde

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM TELDE

Tu centro de depilación láser diodo en Telde

El centro de depilación láser en Telde se encuentra en Picachos, una zona muy conocida de la ciudad, al final de la rambla, justo enfrente de los aparcamientos y muy cerca de la autoescuela Telde.  Además, también estamos muy cerca de la gasolinera Svace, y de la parada de bus de Arauz.

El hecho de que nos situemos tan cerca de la parada de autobús, te facilitará el acceso a Láserum Telde en transporte público, ya que podrás hacer uso de todas las líneas que llegan hasta esta parada, que te dejarán prácticamente en la puerta.

Si, por el contrario, te apetece venir en tu propio vehículo, contamos con un parking gratuito justo enfrente de nuestro centro de depilación láser en Telde. Además, al situarnos en una rambla larga, podrás encontrar estacionamiento sin problema a lo largo de la misma.

Láserum Telde es un centro de unos 160m2, de los cuales los 15 primeros están ocupados por una preciosa fachada con la imagen de Láserum. Tras la misma, podrás encontrar un centro distribuido en una recepción con TV, fuente de agua y ludoteca para los más pequeños, un baño para clientes y 5 cabinas completamente equipadas para el tratamiento de depilación láser.

En las cabinas, contamos con la tecnología más puntera para que tu tratamiento sea todo un éxito. Ésta es la única tecnología de depilación láser que alcanza hasta los -12ºC en el cabezal, lo que reducirá al mínimo cualquier posible molestia.

Telde, Las Palmas

Precios de depilación láser en Telde

Además de todas las ventajas de nuestra tecnología y trato personalizado, también contamos con los mejores precios del mercado. ¡Contamos con tratamientos que van desde los 6€/sesión! Al trabajar solo con sesiones sueltas, sin bonos, solo pagarás por lo que necesites.

Por otra parte, también tenemos ofertas increíbles. Si es tu primera visita a nuestro centro de depilación láser en Telde, podrás acogerte a nuestras ofertas de bienvenida. Por el contrario, si ya eres cliente, podrás beneficiarte de nuestro Plan Amigo, consiguiendo un 20% de descuento en tu próxima visita para ti y un acompañante. Consulta las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

Láserum Telde
Depilación láser Telde
laserum Telde

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM TELDE!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En Láserum Telde apostamos por las sesiones sueltas, sin bonos. Así, solo tendrás que invertir en aquellas sesiones que necesites, sin ningún tipo de ataduras. ¡En Láserum tú eres quien decide!

PRECIOS
COMPETITIVOS

¿Aún no conoces los precios de depilación láser en Telde? ¡Nuestras sesiones van desde los 6€/sesión! Nos adaptamos a cualquier tipo de bolsillo, poniendo la depilación láser diodo al alcance de todos.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

¿Sabes que contamos con la mejor tecnología en depilación láser del mercado? Gracias a ello, nuestros tratamientos son prácticamente indoloros, ya que nuestro cabezal en punta de hielo alcanza temperaturas de hasta -12ºC, creando un efecto anestésico que reduce las molestias al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestra vocación, desde el inicio, siempre ha sido ser 100% especialistas en depilación láser. Por ello, estamos seguros de que no habrá otra opción mejor para realizarte tu tratamiento. ¡Apuesta por nosotros y ponte en manos de auténticos especialistas!