Láserum

Láserum Rivas Vaciamadrid

Centro de depilación
láser en Rivas Vaciamadrid

¡Te damos la bienvenida a Láserum Rivas Vaciamadrid! En nuestro centro de depilación láser de Rivas, que abrió sus puertas en septiembre de 2022, respondemos a los máximos estándares de calidad para que logres la piel libre de vello que deseas. Además, en Láserum contamos con la última tecnología en depilación láser y un equipo totalmente especializado para que tu experiencia en nuestro centro sea todo un éxito. ¡Pide ya tu cita!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

C/ Gonzalo Torrente Ballester, 1
Rivas Vaciamadrid, Madrid

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM RIVAS VACIAMADRID

Tu depilación láser en Rivas Vaciamadrid

A pocos minutos a pie desde el CC H2Ocio se ubica Láserum Rivas Vaciamadrid. Nuestro centro de depilación láser se encuentra en pleno bloque comercial, entre las calles Gonzalo Torrente Ballester y Juan Carlos Onetti, a apenas unos metros de Saltium Rivas. 

Tienes muchas opciones de transporte si quieres acudir a tu cita en Rivas. Puedes venir en tu propio vehículo, ya que encontrarás varios aparcamientos tanto de pago como gratuitos, en las inmediaciones del centro. Además, al estar situados en una perpendicular a la Avenida de José Hierro, una de las más importantes, podrás llegar en apenas unos minutos desde casi cualquier punto de la ciudad. 

Si optas por el autobús, cerca de Láserum Rivas Vaciamadrid encontrarás una parada de la línea interurbana 338, mientras que si prefieres la comodidad del metro, la Línea 9 te dejará en la parada de Rivas Futura, situada a pocos minutos de nuestro centro de depilación láser. 

Reconocer nuestro centro de depilación láser en Rivas Vaciamadrid te será muy fácil, pues estará decorado con los tonos corporativos de Láserum. Dentro, encontrarás más de 100 metros cuadrados destinados a hacer tu experiencia lo más cómoda posible, con 5 cabinas completamente equipadas con la última tecnología en depilación láser diodo.

Como en todos nuestros centros, el equipo humano de Láserum Rivas te orientará y ayudará para que tu tratamiento sea un éxito. Notarás los resultados prácticamente desde la primera sesión.

Rivas Vaciamadrid, Madrid

Precios de depilación láser diodo en Rivas Vaciamadrid

En Láserum Rivas te ofrecemos una depilación láser de calidad a un precio muy ajustado. Podrás comenzar tu tratamiento desde 6€/sesión. Además, al trabajar únicamente con sesiones sueltas, solo pagarás por aquello que te realices. ¡Sin bonos! 

Y si nuestros precios te gustan, prepárate para nuestras promociones. Porque si es la primera vez que acudes a nuestro centro de depilación láser en Rivas, o a cualquiera de los centros Láserum, podrás aprovechar nuestros descuentos de bienvenida. Pero si eres cliente habitual, también tenemos para ti una propuesta: ¡comparte nuestro Plan Amigo! Así, tu acompañante disfrutará de un 20% de descuento en su primera sesión y tú te beneficiarás del mismo porcentaje en tu siguiente sesión. ¡Consulta todas las condiciones en nuestra página de ofertas y precios. 

Láserum Rivas Vaciamadrid
Láserum Rivas Vaciamadrid
Depilación láser Rivas Vaciamadrid

Ventajas en Láserum

centros laserum

Sesiones sueltas, sin bonos

Te ofrecemos libertad. Nuestro centro de depilación láser de Rivas Vaciamadrid, como en cualquier otro centro Láserum, solo trabaja con sesiones sueltas, para que solo pagues por aquello que realmente necesites. ¡Rompe con las ataduras y los bonos que no vas a utilizar!

centros laserum

Precios competitivos

¿Una depilación permanente y económica? En Láserum Rivas, sí. Porque hacemos accesible la depilación láser diodo a todos los bolsillos. De esta forma, podrás comenzar tu tratamiento desde 6€/sesión. Y si lo deseas, aprovecha alguno de los packs con las zonas más demandadas para hacer más asequible tu tratamiento.

centros laserum

Prácticamente indoloro

En Láserum estamos a la vanguardia en lo que a depilación láser diodo se refiere. No obstante, contamos con una tecnología potente y propia, que alcanza los -12ºC para reducir al máximo las posibles molestias derivadas del tratamiento. 

centros laserum

Especialistas en depilación láser diodo

Desde nuestro origen nos hemos dedicado en exclusiva a la depilación láser diodo. ¿El resultado? Somos los principales especialistas en el sector, capaces de ofrecer un tratamiento totalmente personalizado a cada persona que nos visita. ¡Solicita ya tu cita!