Láserum

Láserum Ponferrada

Centro de depilación
láser en Ponferrada

Si buscas la mejor depilación láser en Ponferrada… ¡la has encontrado! Láserum Ponferrada tiene sus puertas abiertas desde febrero de 2022, para ofrecerte toda la profesionalidad del tratamiento de depilación láser diodo al mejor precio. Además, contamos con la tecnología de última generación y el equipo de especialistas imprescindible para hacer que te olvides del vello para siempre. ¡Pide tu cita!

 

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Plaza Manuel de Falla 3
Ponferrada, León

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM PONFERRADA

Tu depilación láser diodo en Ponferrada

Dada la céntrica ubicación del centro de depilación láser en Ponferrada, se encuentra en una localización privilegiada dentro de la localidad. Detrás del instituto Peñalba y en la misma calle donde están los Juzgados y la Escuela de Idiomas.

Gracias a la zona en la que nos encontramos situados, el centro de depilación láser cuenta con distintas opciones para poder acceder al centro en transporte público. Si quieres acudir en autobús, podrás llegar hasta la parada que encontrarás en la Plaza de Lazurtegui. 

Si prefieres asistir a tu cita de depilación láser en tu vehículo propio, tendrás la posibilidad de aparcar en las calles adyacentes al centro de depilación láser diodo. 

Podrás identificar de forma rápida Láserum Ponferrada gracias a nuestra característica fachada. Una vez entres en nuestro centro de 100m2, encontrarás una recepción con una TV en la que podrás conocer todas las ofertas y novedades de Láserum mientras amenizas tu cita de depilación láser. 

Además, disponemos de dos cabinas completamente equipadas con la última tecnología en depilación láser diodo. En ellas, nuestras técnico láser te atenderán de forma personalizada y profesional para que notes los resultados desde la primera sesión de tu tratamiento.

Ponferrada, León

Precios de depilación láser diodo en Ponferrada

Los precios de depilación láser en Láserum Ponferrada te van a sorprender: ¡Contamos con tratamientos que van desde los 6€/sesión! Además, al trabajar solo con sesiones sueltas, sin bonos, solo pagarás por lo que necesites. Deja atrás las ataduras y olvídate de los grandes desembolsos iniciales.  

Además, contamos con diferentes ofertas para ti. Si es la primera vez que acudes a nuestro centro de depilación láser en Ponferrada, tienes a tu disposición nuestros descuentos de bienvenida. Por el contrario, si ya eres cliente, podrás disfrutar del Plan Amigo, con el que podrás obtener un 20% de descuento para ti y para un acompañante en vuestra próxima sesión. Consulta todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios.

 

Láserum-Ponferrada
Láserum-Ponferrada
Depilación-láser-ponferrada

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Ponferrada

Ventajas en Láserum

Sesiones sueltas, sin bonos

¡Adiós a los bonos! En Láserum Ponferrada apostamos por la libertad que ofrecen las sesiones sueltas. De esta forma, solo pagarás por lo que necesites, sin ataduras. ¡En Láserum ponemos la depilación láser al alcance de todos los bolsillos!

Precios competitivos

¿Tratamientos desde 6€/sesión? ¡No estamos de broma, en Láserum tenemos estos precios! Gracias a esto, ponemos la depilación láser al alcance de todos! Además, contamos con todo un equipo de profesionales en depilación láser diodo: ¡El combo perfecto para que quieras quedarte con nosotros!

Prácticamente indoloro

La mejor tecnología láser del mercado la tenemos en Láserum. En nuestro centro de Ponferrada contamos con la última maquinaria de depilación láser que hace que nuestros tratamientos sean prácticamente indoloros. Gracias a nuestro cabezal en punta de hielo, que alcanza temperaturas de hasta -12ºC, se crea un efecto anestésico que reduce las molestias del tratamiento al mínimo. 

Especialistas en depilación láser diodo

Nuestro objetivo desde el principio ha sido ser 100% especialistas en depilación láser diodo. Por ello ponemos todo nuestro empeño y dedicación a ofrecerte el mejor servicio en nuestros tratamientos. ¡No lo dudes más y ponte en manos de los mejores especialistas!