LÁSERUM PINTO

Centro de depilación láser en
Pinto

Si buscas un servicio de depilación láser realizado por especialistas que sea efectivo y económico, acabas de encontrar tu sitio. Láserum Pinto tiene sus puertas abiertas desde octubre de 2021 para ofrecer la mejor calidad al mejor precio. Nuestros tratamientos en depilación láser diodo dan como resultado miles de clientes satisfechos. Nuestra experiencia nos avala. ¡Pide ya tu cita!

DIRECCIÓN

C/ Marqués 8, local 3.
Pinto, Madrid

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
LÁSERUM PINTO

Tu depilación láser diodo en Pinto

El centro de depilación láser en Pinto se localiza en el número 8 de la calle Marqués, en el local 3, cerca del centro de salud y de la Iglesia Santo Domingo de Silos. Una ubicación ideal para disfrutar de los mejores tratamientos de depilación láser diodo al mejor precio en las manos de técnicos láser especializadas. 

Si quieres acudir a Láserum Pinto, tendrás a tu disposición un aparcamiento gratuito cercano a nuestro centro. De esta forma no tendrás ningún problema para poder asistir a tu cita para realizarte tu tratamiento de depilación láser. 

Si prefieres el transporte público, para llegar tienes numerosas conexiones para facilitar tu traslado. Podrás llegar en autobús de línea y bajarte en la parada María Blanchard. Si prefieres acudir a tu cita en tren, utiliza la línea C-3 y apéate en la estación de Pinto. Una apuesta por la comodidad para acudir a tu cita con nuestras técnicos láser.

Lo primero que verás al acercarte al centro de depilación láser en Pinto será su característica fachada con nuestra identidad corporativa. Además, en los 85m2 de nuestra clínica encontrarás una recepción a tu disposición en la que descubrirás las ofertas y novedades de Láserum mientras esperas a comenzar tu sesión. 

Nuestra máquina es la única del mercado que alcanza una temperatura de -12ºC, potenciando el efecto anestésico y reduciendo las molestias al mínimo. Y todo ello siempre al mejor precio y apostando por las sesiones sueltas. ¡Viva la libertad sin bonos ni ataduras!

Pinto

Si buscas los mejores precios están en Láserum Pinto. Con tratamientos que van desde los 6€/sesión, solo tendrás que pagar por lo que necesites, ¡sin ataduras! Di adiós a los bonos y a los desembolsos iniciales y súmate a la revolución de las sesiones sueltas. 

Además, también tenemos ofertas que se ajustan a todos los bolsillos. Si visitas por primera vez nuestro centro de depilación láser en Pinto, podrás disfrutar de nuestros packs de bienvenida. Por otro lado, si ya eres cliente, tenemos para ti el Plan Amigo: un 20% de descuento para ti y un acompañante en vuestra próxima sesión. Consulta las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

Láserum Pinto
Láserum Pinto
centros de depilacion laser en Pinto

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM PINTO!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

¡Adiós a las ataduras! En Láserum Pinto, solo trabajamos con las sesiones sueltas, pagando solo por lo que necesites. Ven por nuestros precios, quédate por nuestra calidad y trato personalizado.

PRECIOS
COMPETITIVOS

Láserum Pinto te ofrece los mejores precios: ponemos la depilación láser al alcance de todos los bolsillos. ¡Disfruta de tu tratamiento de depilación láser diodo desde 6€/sesión! No te quedes sin conocer los mejores precios del mercado.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

¿Sabes que contamos con la tecnología láser con el cabezal más frío del mercado? Gracias a que cuenta con punta de hielo, nuestros tratamientos son prácticamente indoloros. ¿Cómo es posible? Con nuestra tecnología se alcanzan temperaturas de hasta -12ºC, creando así un efecto anestésico que ayuda a reducir al mínimo las posibles molestias.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestra vocación siempre ha sido ser 100% especialistas en depilación láser. Por ello, estamos seguros de que no hay otra opción mejor para realizarte tu tratamiento. ¡Apuesta por nosotros y disfruta de la profesionalidad de profesionales de la depilación láser diodo!