LÁSERUM OSUNA

Centro de depilación láser en
Osuna

Si buscas tu centro de depilación láser en Osuna, ¡lo has encontrado! Láserum Osuna te ofrece la mejor opción en depilación láser diodo, siempre al mejor precio. Además, gracias a nuestro equipo de especialistas y la tecnología de última generación de nuestra clínica, notarás los resultados desde la primera sesión. ¡Ven por nuestros precios, quédate por los resultados! 

¿A qué esperas para pedir tu cita?

 

DIRECCIÓN

C/ Alfonso XII 7, local 1
Osuna, Sevilla.

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM OSUNA

Tu depilación láser diodo en Osuna

Ubicado en el número 7 de la calle Alfonso XII, local 1, se encuentra nuestro centro de depilación láser en Osuna. Más concretamente, se localiza de forma sencilla junto a la Policía Local y a los Bomberos, con lo que no tendrás pérdida al acudir a tu cita. 

Dada nuestra privilegiada localización, podrás acudir a Láserum Osuna en transporte público sin ningún problema. Tanto por tren como por autobús, se cuentan con excelentes conexiones. En el caso del autobús, tienes varias líneas de conexión con los pueblos de los alrededores.

Por otro lado, si prefieres acudir en tu propio vehículo, lo tienes muy fácil. Disponemos de una zona de aparcamientos cercana al centro, a unos 50-100 metros de distancia, junto a la plaza de toros de la localidad en la que podrás estacionar sin problemas.

Nuestro centro de depilación láser en Osuna es fácilmente reconocible ya que cuenta con nuestra característica estética. Con 92m2 de espacio, al entrar, encontrarás una sala de recepción de lo más acogedora y equipada con todo lo necesario para tu espera. Además, cuenta con una TV en la que podrás ver todas las novedades y ofertas disponibles en nuestro centro de depilación láser. 

En el interior del centro, contamos con un total de 3 cabinas, en las que nuestras técnico láser te atenderán con profesionalidad y de forma personalizada. Asimismo, también contamos con auténtica tecnología de vanguardia para que notes los resultados desde las primeras sesiones. 

Osuna, Sevilla

Precios de depilación láser diodo en Osuna

Si aún te queda alguna duda para acudir a tu cita de depilación láser, ¡espera a ver nuestros precios! En Láserum Osuna podrás encontrar tu tratamiento desde los 6€/sesión. Además, solo trabajamos con sesiones sueltas, así pagarás por lo que necesites, sin necesidad de grandes inversiones iniciales.

Por otro lado, tenemos a tu disposición increíbles ofertas que se adaptan a ti. Si es tu primera vez en nuestro centro de depilación láser en Osuna, podrás acogerte a nuestros descuentos de bienvenida. Si, por el contrario, ya eres cliente de Láserum, tenemos nuestro Plan Amigo, con el que podrás conseguir un 20% de descuento para ti y un acompañante en vuestra próxima sesión. Consulta todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios. 

 

Depilación láser Osuna
Láserum Osuna
depilacion laser en Osuna

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM OSUNA!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

¡Dile adiós a las ataduras y hola a la libertad de las sesiones sueltas! En el centro de depilación láser en Osuna, solo trabajamos con sesiones sueltas en las que pagarás por lo que necesitas sin gastos extras. ¡Sin bonos!

PRECIOS
COMPETITIVOS

Nuestros precios son los más competitivos del mercado. Disfruta de tu tratamiento de depilación láser en Osuna desde los 6€/sesión. En Láserum ponemos la depilación láser al alcance de todos los bolsillos. Ven por nuestros precios pero quédate por los resultados y nuestro trato personalizado.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

¿Buscas la mejor tecnología en depilación láser del mercado? La tenemos en Láserum. Gracias a nuestro cabezal en punta de hielo, nuestros tratamientos son prácticamente indoloros. Con temperaturas de hasta -12ºC, se crea un efecto anestésico que ayuda a reducir las molestias al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

En Láserum somos 100% especialistas en depilación láser, siempre mejorando para establecer un equipo profesional que pueda dar un trato personalizado al cliente. Por ello, estamos seguros de que no hay otra opción mejor para realizarte tu tratamiento. ¡Apuesta por nosotros y ponte en mano de auténticos especialistas!