LÁSERUM MORÓN DE LA FRONTERA

Centro de depilación láser en
Morón de la Frontera

¿Buscas la mejor opción en depilación láser en Morón de la Frontera? ¡Acabas de llegar al sitio correcto! Láserum Morón de la Frontera tiene los mejores precios en depilación láser diodo, además de una calidad inigualable. Abiertos desde mayo de 2021, contamos con la tecnología y el personal imprescindible para hacer de tu experiencia Láserum algo inolvidable. ¡Pide tu cita y olvídate del vello para siempre!

DIRECCIÓN

C/ Ánimas 27
Morón de la Frontera.

HORARIO

L-V 10:00 – 15:00/
16:00 – 21:00 

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM MORÓN DE LA FRONTERA

Tu depilación láser diodo en Morón de la Frontera

El centro de depilación láser en Morón de la Frontera cuenta con una ubicación de lo más privilegiada dentro de la ciudad. Concretamente, nos encontramos frente a la oficina de Correos, al lado del supermercado Covirán. Además, estamos muy cerca del Castillo de Morón, por lo que no tendrás problema en encontrarnos.

Gracias a la zona en la que nos encontramos situados, acudir hasta Láserum Morón de la Frontera te será de lo más sencillo. En los alrededores, encontrarás zona azul de aparcamiento, por lo que no tendrás problema para estacionar tu coche mientras te realizas tu tratamiento. Además, venir a pie o en vehículos como bicicleta o patinete eléctrico también es posible.

El centro de depilación láser en Morón de la Frontera está encabezado por una de nuestras características fachadas, tras la que se encuentra una recepción hogareña y acogedora. En ella, encontrarás una TV donde podrás ver todas las ofertas y novedades de Láserum. Además, contamos con una zona de ludoteca infantil, por lo que podrás acudir con los más pequeños, que se divertirán mientras te realizas tu tratamiento.

Disponemos, por supuesto, de una cabina completamente equipada con la última tecnología en depilación láser diodo, en la que nuestras técnicos láser te atenderán de la forma más cercana y profesional, para que notes resultados desde la primera sesión con un trato inigualable.

Morón de la Frontera, Sevilla

Precios de depilación láser en Morón de la Frontera

Los precios de Láserum Morón de la Frontera son más que competitivos: ¡Tenemos tratamientos que van desde los 6€/sesión! Además, no trabajamos con bonos, solo con sesiones sueltas. Así, ponemos la depilación láser al alcance de todos y solo tendrás que pagar por lo que necesitas, sin grandes desembolsos iniciales.

Por otra parte, disponemos también de ofertas que te encantarán. Si es la primera vez que acudes al centro de depilación láser en Morón de la Frontera, podrás acogerte a nuestros descuentos de bienvenida. Por otra parte, si ya eres cliente, tenemos para ti el Plan Amigo, con el que podrás obtener un 20% de descuento para ti y un acompañante en vuestra próxima sesión. Consulta todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios.

clinica de depilacion laser diodo Morón de la Frontera
depilacion laser Morón de la Frontera
centro de depilacion laser Morón de la Frontera

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM MORÓN DE LA FRONTERA!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

Láserum Morón de la Frontera dice adiós a los bonos: ¡apostamos solo por sesiones sueltas! Así, no tendrás ataduras y solo tendrás que pagar por lo que necesitas. ¡La depilación láser al alcance de todo!

PRECIOS
COMPETITIVOS

¡Tenemos los mejores precios del mercado! Con tratamientos que van desde los 6€/sesión, te atraeremos por nuestros precios, pero sin duda, te quedarás por nuestro trato. ¡Quedarás encantado con los resultados y con nuestro personal!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

¿Sabes que contamos con la mejor tecnología en depilación láser del mercado? Gracias a ello, nuestros tratamientos son prácticamente indoloros, ya que nuestro cabezal en punta de hielo alcanza temperaturas de hasta -12ºC, creando un efecto anestésico que reduce las molestias al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestra vocación, desde el inicio, siempre ha sido ser 100% especialistas en depilación láser. Por ello, estamos seguros de que no habrá otra opción mejor para realizarte tu tratamiento. ¡Apuesta por nosotros y ponte en manos de auténticos especialistas!