LÁSERUM LINARES

Centro de depilación láser en
Linares

La opción definitiva de depilación láser en Linares tiene sus puertas abiertas para ti desde septiembre de 2021. Láserum Linares te ofrece la mejor relación calidad precio de la ciudad, lo que unido a la experiencia y trato cercano de nuestro personal hará que no quieras probar otra opción de depilación láser diodo. ¿Aún no has venido a vernos? ¡Pide ya tu cita y disfruta de la experiencia Láserum!

DIRECCIÓN

Avd. de Andalucía, 1
Linares, Jaén

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM LINARES

Tu depilación láser diodo en Linares

Nuestro centro de depilación láser en Linares se encuentra en pleno centro de la ciudad, en una de las avenidas principales y más transitadas. Por ello, te será muy fácil localizarnos, ya que nos encontramos a un minuto de la Plaza del Ayuntamiento, en la misma acera que El Corte Inglés, al lado de la oficina de La Caixa.

Venir a pie es una opción estupenda, ya que al encontrarnos en un sitio tan céntrico podrás acudir dando un paseo. No obstante, si prefieres usar tu propio vehículo, a un minuto de nuestro centro podrás encontrar un parking cubierto en el que estacionarlo mientras te realizas el tratamiento. Además, vehículos como bicicletas o patinetes eléctricos también son un acierto.

Si acudes a Láserum Linares desde alguna localidad cercana, puedes hacerlo llegando a la estación de autobuses de la localidad, que se encuentra a unos 5 minutos en coche del centro, por lo que no tendrás problema en llegar hasta el mismo.

Al entrar en nuestro centro de depilación láser en Linares comenzarás a vivir la experiencia Láserum desde el primer minuto. En los 180m2 de instalaciones, encontrarás una recepción equipada con toda las comodidades para que tu espera sea lo más agradable. Además, tenemos también un espacio de ludoteca para que los más pequeños se diviertan mientras esperan a que finalices tu sesión.

Tras la misma, contamos con 3 cabinas para realizar tu tratamiento de depilación láser diodo, equipadas con la tecnología más puntera en este campo. Gracias a ello, notarás resultados desde la primera sesión.

El centro, por supuesto, está completamente adaptado para personas con movilidad reducida, para que no existan barreras a la hora de escoger la depilación láser.

Linares

Precios de depilación láser en Linares

En nuestro centro de depilación láser en Linares encontrarás precios al alcance de todos los bolsillos. ¡Contamos con tratamientos que van desde los 6€ / sesión! Por otra parte, solo trabajamos con sesiones sueltas, sin bonos, por lo que no tendrás ataduras ni necesidad de realizar un gran desembolso inicial, pagando solo por lo que necesites.

Además, contamos con ofertas que te resultarán muy interesantes. Si es tu primera vez en Láserum Linares, tendrás disponibles nuestros packs de bienvenida. Si, por el contrario, ya eres cliente, podrás beneficiarte de nuestro Plan Amigo, con el que conseguirás un 20% de descuento para ti y un acompañante en vuestra próxima sesión. Consulta las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

Depilación láser en Linares
depilacion laser Linares
depilación láser en Linares

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

Láserum Linares no trabaja con bonos, ¡apostamos por sesiones sueltas! De esta forma, no tendrás que invertir en sesiones que no necesitas, pagando solo por lo que te realices. ¡Di adiós a las ataduras y decide por ti mism@!

PRECIOS
COMPETITIVOS

¡Contamos con unos precios más que competititvos y al alcance de todos los bolsillos! Llevar la depilación láser a cualquier persona es nuestra vocación, por lo que contamos con tratamientos que van desde los 6€/sesión.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

¿Sabes que contamos con la mejor tecnología en depilación láser del mercado? Gracias a ello, nuestros tratamientos son prácticamente indoloros, ya que nuestro cabezal en punta de hielo alcanza temperaturas de hasta -12ºC, creando un efecto anestésico que reduce las molestias al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestra vocación, desde el inicio, siempre ha sido ser 100% especialistas en depilación láser. Por ello, estamos seguros de que no habrá otra opción mejor para realizarte tu tratamiento. ¡Apuesta por nosotros y ponte en manos de auténticos especialistas!