LÁSERUM LÉRIDA

Centro de depilación láser en
Lérida

¿Buscas la mejor depilación láser en Lleida? ¡Acabas de encontrarla! Desde el mes de septiembre de 2021, Láserum Lleida tiene sus puertas abiertas para ofrecerte un tratamiento personalizado de depilación láser diodo. Con resultados notables desde la primera sesión, contamos con miles de clientes satisfechos que nos ayudan día a día a seguir sumando. ¡Pide tu cita ya y disfruta de la suavidad de tu piel!

DIRECCIÓN

Carrer Enric Granados 2
Lérida, Lérida

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM LÉRIDA

Tu depilación láser diodo en Lérida

La céntrica ubicación de nuestro centro de depilación láser en Lleida te permitirá localizarlo fácilmente. Nos encontramos frente a comisiones obreras, cerca de la comisaría provincial de la Policía Nacional. Sin duda, un lugar céntrico en el que poder disfrutar de tu tratamiento de depilación láser diodo. 

Gracias a esto, el acceso hasta Láserum Lleida podrás realizarlo en transporte público, de forma cómoda y rápida. Utilizando el autobús con las líneas 1, 4, 7, 8 con parada en Ensenyança, podrás llegar hasta nuestro centro para disfrutar de tu sesión sin preocupaciones. 

Por otro lado, si prefieres acudir a la cita en tu propio vehículo, podrás estacionar sin dificultad en la zona azul adyacente al centro en la que no tendrás inconveniente alguno para encontrar aparcamiento. 

Al entrar en nuestro centro de depilación láser en Lleida, podrás identificar toda la esencia de Láserum gracias a nuestra característica imagen. Además, en la recepción, encontrarás todas las comodidades necesarias para tu espera, así como una TV en la que podrás ver las novedades y ofertas de Láserum. 

Tras la misma, contamos con una cabina completamente equipada con la mejor tecnología en depilación láser diodo, con una maquinaria única que alcanza hasta los -12ºC, potenciando así el efecto anestésico que ayuda a reducir al mínimo las posibles molestias del tratamiento. 

Lérida

Precios de depilación láser en Lérida

Los precios de la depilación láser más asequibles están en Láserum: nuestros tratamientos van desde los 6€/sesión. Además, trabajamos solo con sesiones sueltas para que pagues solo por lo que necesites, sin las ataduras ni los grandes desembolsos iniciales de los bonos por adelantado. 

Asimismo, por si fuera poco, tenemos distintas ofertas que se ajustan a todos los bolsillos. Si es tu primera vez en Láserum Lleida, tenemos para ti nuestros descuentos de bienvenida. Por el contrario, si ya eres cliente, te encantará nuestro Plan Amigo, con el que conseguirás un 20% de descuento para ti y para un acompañante en vuestra próxima sesión. Consulta nuestra página de ofertas y precios.

Láserum Lérida
depilación láser Lérida
depilación láser Lleida

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM LÉRIDA!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

¡Bye-Bye bonos! En nuestro centro de depilación láser de Lleida, apostamos por las sesiones sueltas. Sin ataduras, sin bonos, de esta forma pagarás solo por lo que necesites. ¡Olvídate de gastar dinero en sesiones que no sabes si necesitarás!

PRECIOS
COMPETITIVOS

Los precios del centro de depilación láser en Lleida son aptos para todos los bolsillos. Con tratamientos que van desde los 6€/sesión, para que no te preocupes por nada más al comenzar con tu tratamiento de depilación láser.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

¿Buscas la mejor tecnología en depilación láser del mercado? ¡La tenemos en Láserum Lleida! Con nuestro cabezal en punta de hielo que alcanza temperaturas de hasta -12ºC, nuestros tratamientos son prácticamente indoloros. Reduce las molestias al mínimo creando un efecto anestésico.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

¿Sabes cuál es nuestra vocación? Ser 100% especialistas en depilación láser. Este hecho nos da la seguridad de que no habrá otra opción mejor en la que realizarte tu tratamiento. ¡Pone en manos de auténticos especialistas en depilación láser!