LÁSERUM LA LÍNEA

Centro de depilación láser en
La Línea de la Concepción

Si estás buscando el mejor centro de depilación láser en La Línea de la Concepción, estás en el lugar indicado. Láserum La Línea abrió sus puertas en septiembre de 2020, desde ese momento, ha centrado todos sus esfuerzos en ofrecer el mejor servicio de depilación láser diodo de la zona. El centro está ubicado en pleno centro de La Línea, en la Calle Duque de Tetuán, convirtiéndose en el séptimo centro en aterrizar en la provincia de Cádiz.

¿Tienes dudas sobre nuestros precios o sobre nuestro tratamiento? Acude a nuestro centro o llámanos, para que nuestras especialistas puedan asesorarte y atenderte y de la manera más personalizada posible ¡ven a conocernos y no te arrepentirás!

DIRECCIÓN

Calle Duque de Tetuán 7

HORARIO

L-V: 9:30 – 18:00
Sábado: 10:00 – 14:00

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM LA LÍNEA

Tu depilación láser diodo en La Línea de la Concepción

El centro de depilación láser en La Línea de la Concepción, se ubica en pleno centro, en la Calle Duque de Tetuán número 7, muy cercano a la conocidísima Calle Real. Láserum La Línea se sitúa justo enfrente de una administración de loterías y un conocido centro auditivo. Somos especialistas en depilación láser diodo y nuestras técnico láser están en contínua formación ¡estarás en las mejores manos! 

Puedes acudir al centro a pie, ya que la zona está perfectamente accesible o con tu propio vehículo. Es complicado encontrar aparcamiento gratuito, pero existen diversos parkings de pago muy cercanos a Láserum La Línea: en la Calle Aurora número 40 o en la Plaza de la Constitución s/n.  Si prefieres acudir en transporte público, existen varias paradas muy próxima, todas en la Avenida de España y de las líneas M-121, M-230 ¡a 5 minutos a pie del local!

Alicante, Comunidad Valenciana

Cuando llegues al centro de depilación láser en La Línea de la Concepción, nuestra preciosa fachada te sorprenderá. Esta da lugar a una amplia y luminosa recepción, en la que encontrarás una zona de espera y una televisión en la que proyectamos información de gran interés para nuestros clientes: promociones, recomendaciones previas al tratamiento, etc. Al fondo se encuentran las cabinas, donde realizamos nuestro tratamiento de depilación láser diodo, con la mejor y más moderna aparatología del mercado. El manípulo de nuestras máquinas alcanza temperaturas de hasta -7º haciendo que el tratamiento resulte prácticamente indoloro, una vez que lo pruebes no querrás probar otro ¡ven a conocernos y compruebalo! Recuerda que puedes optar por un test de tolerancia gratuito llamando a nuestro centro ¡ya no tienes excusas!

¿Quieres tener un regalo especial y duradero con alguien? En nuestro centro de depilación láser en La Línea de la Concepción te lo ponemos fácil: puedes hacerte con nuestra tarjeta regalo y sorprender a quien tú quieras, con las sesiones que desees. No trabajamos con bonos, solo con sesiones sueltas: adquiere las sesiones que quieras, de las zonas que desees regalar. Además, nuestras tarjetas no tienen ningún suplemento económico añadido ¡son todo ventajas!

Fachada exterior del centro Láserum La Línea de la Concepción
Recepción e interior del centro Láserum La Línea de la Concepción
Trabajadoras de Láserum Alicante equipadas con las medidas de protección

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

Recuerda que en Láserum La Línea trabajamos con sesiones sueltas, sin adquirir bonos, al igual que en todos los Centros Láserum. Nuestros ajustados precios y la no necesidad de comprar muchas sesiones de golpe es lo que marca la diferencia.

PRECIOS
COMPETITIVOS

Se acabó pagar por adelantado bonos de muchas sesiones. Paga solo lo que te realizas, pudiendo empezar con zonas pequeñas para probarlo, hasta realizarte el cuerpo completo. Precios ajustados y accesibles para cualquier tipo de bolsillo.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

En nuestra clínica de depilación láser en la Línea de la Concepción contamos con la última tecnología. Podemos confirmar que el cabezal de cristal de nuestra maquinaria realiza el efecto punta de hielo, es decir alcanza temperaturas de hasta -7º aminorando cualquier tipo de molestia durante el tratamiento, ya que calma la zona tratada gracias al efecto frío, y por tanto tu experiencia será indolora.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Desde nuestros inicios nos dedicamos de manera exclusiva y profesional a la depilación láser diodo, lo que ha hecho que con el transcurso de los años hayamos mejorado aún más si cabe nuestra técnica, logrando resultados profesionales y efectivos desde la primera sesión. ¡Anímate a conocernos!