LÁSERUM ILLESCAS

Centro de depilación láser en
Illescas

¡La depilación láser en Illescas está de celebración! Desde el mes de septiembre de 2021, Láserum Illescas ofrece un servicio de depilación láser diodo que se caracteriza por una relación calidad-precio inmejorable, con unos precios accesibles para todos los bolsillos y resultados que se notan desde la primera sesión. ¡Pide ya tu cita y comienza a disfrutar de una piel suave y libre de vello!

DIRECCIÓN

Ronda Arco de Ugena 37
Illescas, Toledo

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM ILLESCAS

Tu depilación láser diodo en Illescas

La ubicación de nuestro centro de depilación láser en Ilescas te será muy fácil de localizar, ya que nos encontramos justo frente al instituto La Sagra. Además, estamos a tan solo 7 minutos a pie de la Plaza Mayor de Illescas, por lo que contamos con un emplazamiento de lo más céntrico.

Gracias a esto, podrás hacer uso del transporte público para llegar hasta Láserum Illescas, ya que la línea de autobús 464 te dejará muy cerca del centro. Además, acudir a pie o en vehículos como bicicleta o patinete eléctrico también son opciones maravillosas si quieres dar un paseo antes de disfrutar tu sesión.

No obstante, si prefieres acudir en tu propio vehículo, también lo tendrás muy fácil, ya que tenemos muy cerca un parking gratuito en el que podrás estacionar durante todo el tiempo que dure tu tratamiento.

Nada más encontrar nuestro centro de depilación láser en Illescas notarás todo su encanto, ya que desde la fachada vivirás la experiencia a través de nuestra característica imagen. Al entrar, encontrarás una recepción con TV en la que podrás informarte de todas las ofertas y novedades de Láserum.

Tras la misma, contamos con 3 cabinas completamente equipadas con la mejor tecnología en depilación láser, que alcanza hasta los -12ºC, creando así un efecto anestésico que reduce las molestias del tratamiento al mínimo.

Illescas, Toledo

Precios de depilación láser en Illescas

Los mejores precios de depilación láser en Illescas están en Láserum: ¡Contamos con tratamientos que van desde los 6€/sesión! Además, no trabajamos con bonos, sino que apostamos por las sesiones sueltas. De esta forma, solo tendrás que pagar por lo que necesites, sin ningún tipo de ataduras ni grandes desembolsos iniciales.

Por otra parte, y por si no fuese suficiente, tenemos también ofertas de lo más interesantes. Si es la primera vez que acudes a Láserum Illescas, podrás beneficiarte de nuestros descuentos de bienvenida. Por el contrario, si ya eres cliente, tenemos para ti el Plan Amigo, gracias al cual conseguirás un 20% de descuento para ti y un acompañante en vuestra próxima sesión. Consulta las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

Láserum Illescas
Depilación láser Illescas
Depilación láser en Illescas

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM ILLESCAS!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

¡Di adiós a los bonos! En nuestro centro de depilación láser en Illescas solo trabajamos con sesiones sueltas, sin ataduras. Así, solo tendrás que pagar por lo que necesites, sin gastar dinero en sesiones que no sabes si necesitarás.

PRECIOS
COMPETITIVOS

¡Nuestros precios están al alcance de cualquier bolsillo! Con tratamientos que van desde los 6€/sesión, el dinero no será más una excusa para comenzar tu tratamiento de depilación láser.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

¿Sabes que contamos con la mejor tecnología en depilación láser del mercado? Gracias a ello, nuestros tratamientos son prácticamente indoloros, ya que nuestro cabezal en punta de hielo alcanza temperaturas de hasta -12ºC, creando un efecto anestésico que reduce las molestias al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestra vocación, desde el inicio, siempre ha sido ser 100% especialistas en depilación láser. Por ello, estamos seguros de que no habrá otra opción mejor para realizarte tu tratamiento. ¡Apuesta por nosotros y ponte en manos de auténticos especialistas!