LÁSERUM GRANOLLERS

Centro de depilación láser en
Granollers

¡La mejor depilación láser en Granollers acaba de llegar a tu vida! Si buscas la mejor opción, Láserum Granollers es el centro de depilación láser diodo que estabas buscando para olvidarte del vello para siempre. Abiertos desde octubre de 2021, contamos con la tecnología de última generación y el equipo de especialistas imprescindible para hacer que tu experiencia Láserum sea inolvidable. ¡Pide tu cita y olvídate del vello para siempre!

DIRECCIÓN

C/ Mare de Deu de Montserrat 56.
Granollers, Barcelona

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM GRANOLLERS

Tu depilación láser diodo en Granollers

l centro de depilación láser en Granollers cuenta con una céntrica ubicación privilegiada dentro de la localidad. Detrás del instituto Carles Vallbona, del Club de Natació Granollers y del Palau d’Esports de Granollers. Además, podrás encontrar el centro muy próximo a los supermercados Aldi, Carrefour y Bonpreu, al lado del McDonalds.

Gracias a la zona en la que nos encontramos situados, tendrás a tu disposición distintas opciones para poder acceder al centro en transporte público. Si quieres acudir en tren, podrás llegar hasta la estación Granollers Centre gracias a las líneas R8 y R2N. 

Si prefieres asistir a tu cita de depilación láser en autobús, te será fácil llegar en las líneas A5, L1 y L43 y bajarte en la parada St. Miquel o utilizar las líneas A5, A16, L1, L41 y L43 hasta la estación Piscines municipals de Granollers.

El centro de depilación láser en Granollers se identifica de forma rápida gracias a nuestra característica fachada. Una vez cruces las puertas de nuestro centro de 100m2, encontrarás una recepción con una TV en la que podrás conocer todas las ofertas y novedades de Láserum mientras esperas tu cita de depilación láser. 

Además, disponemos de dos cabinas completamente equipadas con la última tecnología en depilación láser diodo. En ellas, nuestras técnicos láser te atenderán de forma personalizada y profesional para que notes los resultados desde la primera sesión de tu tratamiento. 

Granollers

Precios de depilación láser en Granollers

Los mejores precios de depilación láser están en Láserum Granollers: ¡Tenemos tratamientos que van desde los 6€/sesión! Además, solo trabajamos con sesiones sueltas, sin bonos, de esta forma solo pagarás por lo que necesites. Olvídate de las ataduras y los grandes desembolsos iniciales. 

Por otro lado, disponemos de ofertas que te van a encantar. Si es tu primera vez en nuestro centro de depilación láser en Granollers, podrás beneficiarte de nuestros descuentos de bienvenida. Por el contrario, si ya eres cliente, tenemos a tu disposición el Plan Amigo, con el que podrás obtener un 20% de descuento para ti y para un acompañante en vuestra próxima sesión. Consulta todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios.

Láserum Granollers
depilacion laser en Granollers
depilacion laser Granollers

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM GRANOLLERS!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

¡Olvídate de los bonos! En Láserum Granollers solo trabajamos con sesiones sueltas. De esta forma, solo tendrás que pagar por lo que necesitas, sin ataduras. ¡La depilación láser al alcance de todos es posible!

PRECIOS
COMPETITIVOS

¿Los mejores precios del mercado? ¡Están en Láserum Granollers! Con tratamientos que van desde los 6€/sesión, ya no tienes excusa para no comenzar tu tratamiento de depilación láser. ¡Ven por nuestros precios, quédate por nuestro trato y los resultados!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

¿Buscas la mejor tecnología láser del mercado? En Láserum contamos con la última maquinaria de depilación láser que hace que nuestros tratamientos sean prácticamente indoloros. Esto es gracias a nuestro cabezal en punta de hielo que alcanza temperaturas de hasta -12ºC, de esta forma, se crea un efecto anestésico que reduce las molestias al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Siempre hemos apostado por convertirnos en especialistas en depilación láser, y lo hemos conseguido. Por ello, estamos seguros de que no habrá otra opción mejor para poder realizarte tu tratamiento. ¡Apuesta por nosotros y disfruta de tu depilación láser de la mano de auténticos especialistas!