Láserum

Láserum Goya

Centro de depilación
láser en Goya

El centro de depilación láser en Goya abrió en septiembre de 2020 y su localización no puede ser más exclusiva: en plena Calle Alcalá, concretamente en el número 100. El objetivo de todo el equipo es ofrecerte el mejor servicio de depilación láser diodo del mercado ¡somos especialistas en la materia! Nuestro grado de focalización y profesionalidad es muy alto. Además, nuestras técnico láser atenderán encantadas todas las consultas que tengas respecto a nuestro tratamiento ¡ven a conocernos sin compromisos! 
ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Calle Alcalá 100, puerta 1, centro izquierda
Madrid

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM GOYA

Tu depilación láser diodo en Goya

Si estás buscando un lugar donde realizarte tu tratamiento de depilación láser en Goya, no lo dudes y contacta ya con Láserum Goya. Este centro se ha convertido en el décimo en aterrizar en la capital de nuestro país.

Abrió sus puertas en septiembre de 2020 y se sitúa en la exclusiva y céntrica Calle Alcalá, concretamente en el número 100, puerta 1, centro izquierda, justo detrás de El Corte Inglés de Goya, a escasos 5 minutos del WiZink Center.

Si quieres acudir en tu propio vehículo a nuestro centro de depilación láser en Goya, ¡no hay ningún problema! A 5 minutos a pie se encontrarás el Parking Alcalá 108 y el Parking Goya 115 ambos muy cercanos al centro. En transporte público es fácilmente accesible también: las estaciones de metro más próximas son Goya (Líneas 2 y 4), Manuel Becerra (Líneas 2 y 6), Lista (Línea 4) y O’Donnell (Línea 6). En cuanto a autobuses interurbanos con paradas cercanas podrás encontrar: 21, 46, 42 y 53.

Goya, Madrid

Precios de depilación láser diodo en Goya

En Láserum Goya podrás empezar tu tratamiento de depilación láser diodo desde 6€/sesión. Además, como ocurre en todos nuestros centros, solo trabajamos con sesiones sueltas. De esta forma, únicamente abonarás por aquello que realmente necesitas, sin ataduras o bonos.

Si te gustan nuestros precios, no te pierdas nuestras oferta de bienvenida. Si es tu primera vez en este, o cualquiera de nuestros centros, podrás aprovechar nuestros descuentos de bienvenida. Y si ya eres cliente, disfrutarás de nuestro Plan Amigo. Gracias a él, conseguirás un 20% de descuento para ti y para tu acompañante en vuestra próxima sesión. Consulta todas las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

 

Láserum Goya
Láserum Goya
Depilación láser Goya

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Goya

Ventajas en Láserum

Sesiones sueltas, sin bonos

En nuestro centro de depilación láser en Goya trabajamos de una manera diferente: sesión a sesión, por lo que solo pagarás por el tratamiento que te realices en cada sesión, sin compromisos de permanencia ni adelantando grandes cuantías económicas por la adquisición de bonos. Queremos que vuelvas la efectividad y el trato recibido, no por la permanencia obligada, y estamos seguros que así será.

Precios competitivos

Nuestra política de precios, es ofrecer calidad y resultados accesibles a todos los bolsillos. Por eso, en la clínica de depilación láser en Goya ofrecemos precios de zonas sueltas y packs muy ajustados, para que la depilación láser diodo esté al alcance de cualquiera que quiera comenzar su tratamiento con nosotros. ¡Ven a visitarnos!

Prácticamente indoloro

¿Sabías que en Láserum empleamos una de las aparatologías más modernas del mercado? Además de algunas otras sosfistaciones, podemos confirmar que el cabezal de cristal de nuestra maquinaria realiza el efecto punta de hielo, es decir alcanza temperaturas de hasta -12º aminorando cualquier tipo de molestia durante el tratamiento, haciéndolo prácticamente indoloro.

Especialistas en depilación láser diodo

Desde el inicio estamos focalizados  en ofrecer un único servicio que cumpla con los mayores estándares de calidad. Es por eso, que desde nuestro comienzo, estamos especializados en depilación láser diodo. ¡Ven a nuestro centro de depilación láser en Goya y no te arrepentirás!