LÁSERUM FUENLABRADA

Centro de depilación láser en
Fuenlabrada

¡El mejor centro de depilación láser en Fuenlabrada se llama Láserum! Abiertos desde junio de 2021, ofrecemos la mejor opción en depilación láser diodo de la ciudad. Láserum Fuenlabrada te ofrece los mejores precios del mercado que, unidos a la tecnología de última generación y al trato de nuestro personal, harán que quieras repetir con nosotros. ¡No esperes más y pide tu cita!

DIRECCIÓN

Paseo de la Salud 9, local 2
Fuenlabrada

HORARIO

L-V: 10:00 – 14:00/
17:00 – 20:00

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM FUENLABRADA

Tu depilación láser diodo en Fuenlabrada

El centro de depilación láser en Fuenlabrada se encuentra justo frente al Frente Cívico del Vivero Hospital Universidad, por lo que podrás localizarnos fácilmente. Además, estamos a tan solo 10 minutos andando del Hospital Universitario de Fuenlabrada y a 500 metros de la Universidad y de Metrosur, lo que te ayudará a situarte mucho mejor.

Si tus planes pasan por acudir a Láserum Fuenlabrada en transporte público, podrás hacerlo sin ningún tipo de problema: ¡Contamos con excelentes conexiones! Las líneas L2 y L3 del autobús urbano te dejarán muy cerca del centro. Además, también podrás acudir en Metro y bajarte en la parada Hospital de Fuenlabrada.

Por otra parte, si prefieres acudir en tu propio vehículo, lo tendrás muy fácil, ya que disponemos de amplio aparcamiento en la zona. Al encontrarnos cerca de lugares como la Universidad o el Hospital, las zonas habilitadas para estacionar son muy amplias.

El centro de depilación láser en Fuenlabrada dispone de 80 metros cuadrados, presididos por una auténtica fachada Láserum que reconocerás al instante. En su interior, contamos con una recepción equipada con todas las comodidades necesarias, así como una televisión en la que podrás estar al tanto de todas las novedades y ofertas de Láserum.

Tras la misma, encontrarás un total de 3 cabinas completamente equipadas con la última tecnología en depilación láser diodo. Gracias a esto, y a nuestras técnicos láser perfectamente formadas y especializadas, tu tratamiento será todo un éxito.

Fuenlabrada, Madrdi

Precios de depilación láser en Fuenlabrada

En Láserum Fuenlabrada tenemos los mejores precios del mercado. Con tratamientos que van desde los 6€/sesión, y gracias al hecho de trabajar solo con sesiones sueltas, sin bonos, no encontrarás nada igual. ¡Podrás olvidarte de las ataduras y los grandes desembolsos! Así, te centrarás en el resultado y en pagar solo por lo que necesites.

Además, disponemos de las mejores ofertas para ti. Si es tu primera vez en el centro de depilación láser en Fuenlabrada, podrás acogerte a nuestras ofertas de bienvenida. Por el contrario, si ya eres cliente, también tendrás descuentos. Gracias al plan amigo, podrás conseguir un 20% en tu próxima sesión para ti y un acompañante. Consulta todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios.

clinica de depilacion laser diodo Fuenlabrada
depilacion laser Fuenlabrada
centro de depilacion laser Fuenlabrada

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM FUENLABRADA!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En Láserum Fuenlabrada no trabajamos con bonos, solo apostamos por sesiones sueltas. Gracias a esto, solo pagarás por lo que necesites, sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero al inicio.

PRECIOS
COMPETITIVOS

¡No encontrarás otros precios iguales a los de nuestro centro de depilación láser en Fuenlabrada! Con tratamientos que van desde los 6€/sesión, ponemos la depilación láser al alcance de todos.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

¿Sabes que contamos con la mejor tecnología en depilación láser del mercado? Gracias a ello, nuestros tratamientos son prácticamente indoloros, ya que nuestro cabezal en punta de hielo alcanza temperaturas de hasta -12ºC, creando un efecto anestésico que reduce las molestias al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestra vocación, desde el inicio, siempre ha sido ser 100% especialistas en depilación láser. Por ello, estamos seguros de que no habrá otra opción mejor para realizarte tu tratamiento. ¡Apuesta por nosotros y ponte en manos de auténticos especialistas!