Láserum crece y también lo hace su imagen. Rediseñamos nuestra marca corporativa para adaptarla a nuestro crecimiento, a nuestra imagen, siempre manteniendo unos valores: libertad, cercanía, transparencia y tecnología. 

Se trata de un restyling con el que potenciaremos la evolución de nuestra marca tanto para los medios digitales como para los distintos soportes offline. De esta forma, nos encontramos con una imagen más actual en la que mostramos una filosofía de vida con la que transmitimos que estamos ON en nuestro día a día.

Además, queremos que nos llamen por nuestro nombre, Láserum, no Lasérum y por ello, en este cambio, también queda latente esta nueva imagen en la cuál nos centramos en no perder la sonrisa que nos caracteriza.

La llegada de nuestro querido isotipo

Cambiamos nuestra tipografía, simplificamos la gama cromática, siempre manteniendo nuestros colores corporativos y, como resultado, obtenemos una imagen de marca más atemporal y significativa. 

Lo más destacable es el nacimiento de un isotipo “Made in Láserum”. Un icono, un símbolo, que representa toda nuestra frescura y que nos hará ser reconocidos de forma rápida y visual. Su uso estará presente en soportes de menor tamaño, así como en los uniformes de las técnico láser de la compañía.

Estamos encantados de que conozcáis nuestra nueva imagen que ha sido creada íntegramente por el equipo interno de diseño de Láserum. 

Síguenos en nuestras redes sociales para descubrir todos los detalles sobre nuestra nueva imagen: Facebook, Instagram y LinkedIn. ¡Estad muy atentos!

Posts relacionados
¿Cuál es mejor para mi piel, láser diodo o alejandrita?
¿Cuál es mejor para mi piel, láser diodo o alejandrita?

Si queremos comenzar nuestro tratamiento de depilación láser tenemos varias opciones para elegir. Una de las preguntas que más se repite es cuál puede aportar los mejores resultados para la piel, el láser diodo o alejandrita. La respuesta, aunque condicionada por...

leer más