Láserum
Láserum Córdoba

Centros de depilación
láser en Córdoba

Nuestros centros de depilación láser en Córdoba ofrecen sus tratamientos para la eliminación del vello con láser diodo desde 2019. Desde entonces y hasta el momento, su equipo de especialistas se ha dedicado exclusivamente a ofrecer tratamientos de depilación láser diodo, es por eso que encontramos un alto grado de focalización y profesionalidad. Contacta para resolver cualquier asunto relacionado con el tratamiento y te asesoraremos de una manera personalizada, ya que cada piel es diferente. Nuestro objetivo es ofrecerte el mejor servicio diario, y que tu experiencia Láserum sea excelente. ¡Anímate!

 

LÁSERUM CÓRDOBA

Tu depilación láser diodo en Córdoba

En nuestros centros de depilación láser en Córdoba nos dedicamos a la depilación láser diodo de una manera especializada. De esta forma nos convertimos en expertos en la materia en un servicio que dominamos a la perfección. Gracias a nuestra política, solo trabajamos con  sesiones sueltas, sin necesidad de adquirir bonos. Disfrutarás de pagar solo por lo que necesites.

Los centros Láserum Córdoba están repartidos por diversos puntos de la ciudad y los municipios de Lucena y Puente Genil. Todos ellos conectados de forma estratégica con líneas de transporte público y con parking o zona azul cercana para estacionar tu vehículo y acudir a tu cita. Además, al estar situados en puntos estratégicos de cada zona, si vives cerca, te será muy fácil localizarnos y acudir a pie o en vehículos como bicicleta o patinete.

Todos nuestros centros de depilación láser en Córdoba se encuentran completamente equipados para que vivas la experiencia Láserum al 100%. Al entrar, te encontrarás con una recepción que destaca por la característica imagen de Láserum. Siempre acogedora, es el lugar perfecto donde podrás esperar tu cita de forma amena. 

¡Estamos para ayudarte! Si tienes ciertas dudas o inseguridades antes de realizar tu tratamiento de depilación láser, consúltalo directamente con las especialistas de nuestros centros Láserum de Córdoba, te ofrecerán una valoración personalizada que se adapte a tus necesidades.

Encuentra tu centro de depilación láser en Córdoba

Córdoba Arruzafilla

Córdoba Av. Barcelona

Puente Genil

Lucena

Ofertas de depilación láser en Córdoba

¡Los mejores precios del mercado están en nuestros centros de depilación láser en Sevilla! Con tratamientos que van desde los 6€/sesión, sumados al hecho de que no trabajamos con bonos, tu bolsillo no volverá a ser una excusa para disfrutar de una depilación láser de la mejor calidad. Gracias a nuestra filosofía de sesiones sueltas, solo pagarás por lo que necesites, sin grandes desembolsos de dinero ni ataduras de ningún tipo. 

Además de estos increíbles precios, ¡contamos también con ofertas increíbles! Si es tu primera vez en Láserum Sevilla o en cualquiera de nuestros centros, podrás beneficiarte de nuestros descuentos de bienvenida. Por el contrario, si ya eres cliente de Láserum, ¡también tenemos ofertas para ti! Con nuestro Plan Amigo, tú y un acompañante podréis conseguir un 20% de descuento en vuestra próxima sesión. ¡Puedes ver todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios!

Nuestros centros de depilación láser en Córdoba

Láserum Córdoba – Azurrilla

Depilación láser Cordoba Azurrilla

Avda. Cañito Bazán 1, local 9
14011, Córdoba
T. 660 758 486

Láserum Córdoba – Av. Barcelona

Depilación láser Cordoba Av Barcelona

C/ Ronda de la Manca, 6
14010, Córdoba
T. 660 483 843

Láserum Puente Genil

Depilación láser Puente Genil

C/ Giner de los Ríos, 4
14500, Puente Genil (Córdoba)
T. 624 654 033

Láserum Lucena

Depilación láser Lucena

C/ Juan Jiménez Cuenca, 13
14900, Lucena (Córdoba)
T. 722 556 117

Ventajas en Láserum

Sesiones sueltas, sin bonos

¡En Láserum Córdoba no tendrás necesidad de adquirir bonos ni varias sesiones al mismo tiempo! A trabajar con sesiones sueltas, no te atamos con compromisos ni permanencias: ¡ven a vernos cuando lo necesites, pagando solo lo que necesitas!

Precios competitivos

¡La depilación láser de calidad al mejor precio! En los centros de depilación láser en Córdoba, ponemos el láser al alcance de todos, gracias  nuestros precios accesibles. ¡Ya puedes comenzar tu tratamiento de depilación láser sin impedimentos!

Prácticamente indoloro

En Láserum, apostamos por la tecnología más moderna del mercado. Por ello, tenemos máquinas que cuentan con un cabezal de punta de hielo, alcanzando temperaturas por debajo de los -12ºC. Así, conseguimos reducir las molestias al mínimo consiguiendo un tratamiento prácticamente indoloro.

Especialistas en depilación láser diodo

En Láserum, nuestra mayor vocación es ofrecer un servicio de depilación láser diodo de calidad. Por ello, nos hemos especializado 100% en este servicio, haciendo que la técnica y resultados sean inigualables en el mercado. Puedes leer aquí opiniones de nuestros clientes.