LÁSERUM CIUDAD LINEAL 

Centro de depilación láser en
Ciudad Lineal

¿Buscas tu centro de confianza de depilación láser en Ciudad Lineal? ¡Pues estás de enhorabuena! Láserum Madrid – Ciudad Lineal ofrece la mejor calidad en depilación láser diodo. Abiertos desde octubre de 2021, nuestra tecnología y personal harán que tu experiencia en Láserum sea inigualable. ¡Pide ya tu cita y no te preocupes más por el vello!

DIRECCIÓN

C/ Alcalá, 259
28027, Madrid.

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM CIUDAD LINEAL

Tu depilación láser diodo en Ciudad Lineal

Ubicado en una de las zonas comerciales de Madrid, encontramos nuestro centro Láserum Madrid – Ciudad Lineal. Cercano a la Plaza de Toros de Las Ventas, más concretamente en el número 259 de la calle Alcalá. Además, también se encuentra muy cercano a la Oficina de Empleo de Madrid Barrio de la Concepción. 

Si quieres acudir a tu cita en Láserum Madrid – Ciudad Lineal en tu propio vehículo te lo ponemos muy fácil: tienes disponible una zona de parking gratuito y parking privado, para que no tengas ningún tipo de problema con el aparcamiento. 

Si lo tuyo es el transporte público, puedes acudir en metro gracias a la línea 5 que te deja en la parada de El Carmen. También tienes la opción de llegar en la línea 2 y bajarte en la parada de Ventas. Si prefieres el autobús, las líneas 38, 106 y 146 te dejan muy cerca de nuestra clínica para que acudas a tu cita de depilación láser.  

Nuestro centro de depilación láser en Ciudad Lineal es fácilmente reconocible gracias a su fachada corporativa. En su interior, encontramos una sala de espera con una TV en la que podrás ver todas las novedades y las ofertas más interesantes de Láserum. 

Una vez dentro, encontrarás una cabina totalmente equipada con la maquinaria de última tecnología en láser diodo. Nuestro equipo de especialistas te espera para que notes los resultados desde tu primera sesión. 

Ciudad Lineal, Madrid

Precios de depilación láser en Ciudad Lineal

Los precios de Láserum Madrid – Ciudad Lineal seguro que te sorprenden. ¡Realiza tu tratamiento de depilación láser desde 6€/sesión! Pero no solo te encantarán nuestros precios, en Láserum trabajamos con sesiones sueltas en las que pagarás solo por lo que necesites, ¡olvídate de las ataduras de los bonos y las grandes inversiones iniciales!

Además de nuestros precios, tenemos nuestras ofertas para que disfrutes aún más de la experiencia Láserum. Si eres nuevo cliente y quieres conocer nuestro centro de depilación láser en Madrid – Ciudad Lineal, descubre nuestros descuentos de bienvenida. Por otro lado, si ya eres cliente, sin duda te interesará el Plan Amigo, con el que podrás obtener un 20% de descuento para ti y para un acompañante en vuestra próxima sesión. Tienes toda la información de las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios.

depilacion laser en ciudad lineal
depilacion laser ciudad lineal
Láserum Ciudad Lineal

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

Láserum Madrid – Ciudad Lineal te da toda la libertad que buscas. Paga solo por las sesiones que necesites sin ataduras a bonos ni desembolsos iniciales en tratamientos infinitos. ¡Así de cómodo!

PRECIOS
COMPETITIVOS

Disfruta de tus tratamientos de depilación láser desde 6€/sesión, ¡un precio para todos los bolsillos! Ven por nuestros precios y quédate por los resultados disfrutando siempre del mejor trato personalizado.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

¿Buscas la mejor tecnología en depilación láser? En Láserum nuestros tratamientos son prácticamente indoloros, esto es gracias a nuestro cabezal en punta de hielo que alcanza hasta -12ºC. Reduce las molestias al mínimo con el efecto anestésico que produce.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestra vocación siempre ha sido ser especialistas en depilación láser y, dada nuestra experiencia, estamos seguros de que Láserum es la mejor opción para realizarte tu tratamiento láser. ¡Siempre en manos de técnicos láser especialistas!