Junio es el mes del Orgullo LGTBIQ+ y, para celebrarlo, en Láserum hemos llevado a cabo una serie de acciones con las que hemos querido reivindicar y dar visibilidad a las necesidades del colectivo. 

En nuestro ADN está muy presente la diversidad, teniendo claro que en nuestros centros amamos la diversidad y a las personas, sin importar su género o condición sexual. Por ello, hemos querido preparar estas acciones con el objetivo de recordar que Láserum tiene sus puertas abiertas para todo el mundo.

Una campaña con mucho Orgullo

En primer lugar, hemos querido poner en marcha una campaña exclusivamente pensada para la celebración del Orgullo 2021. Bajo el lema “A quién le importa”, dejamos claro que en Láserum no nos importa como seas, te queremos igualmente. Te depiles o no, te atraiga quien te atraiga… ¡A nadie debería importarle y no hay persona que no pueda formar parte de la familia Láserum! 

En esta ocasión, hemos puesto en marcha esta campaña tanto en Facebook e Instagram, como en Grindr, una plataforma de citas para el público gay masculino.

Sorteazo de la mano de marcas que apuestan por la diversidad

Otra de las acciones que hemos llevado a cabo ha sido el lanzamiento de un sorteo en Instagram, para el cual nos hemos aliado con marcas tan importantes como Krash Kosmetics, Hoteles Ritual o Diversual. 

Este sorteo se ha enfocado para ofrecer a nuestro público un regalo ofrecido por marcas que apuestan por la diversidad con el objetivo de dar a conocer otros productos de belleza y bienestar complementarios a un tratamiento de depilación láser, siempre enfocados al derribo de los estereotipos de género.

Puedes encontrar la publicación del sorteo haciendo clic aquí.

Celebración en Láserum Chueca

Con motivo de las celebraciones del Orgullo 2021 que se sucedieron en el madrileño barrio de Chueca, conocido por su ambiente LGTBIQ+, nuestras técnico láser salieron a repartir a los viandantes banderas LGBT, para que pudiesen celebrar ese día con este símbolo tan reconocido por el colectivo y por la sociedad en general. ¿Te has cruzado con alguna de nuestras maravillosas técnico y has recibido tu bandera? ¡Envíanos una foto con tu bandera por redes sociales, nos encantará! 😍

Aunque cada vez vemos más visibilidad y aceptación hacia el colectivo, es cierto que tristemente a día de hoy aún hay mucho camino que recorrer para que no haya que realizar acciones de este tipo que aporten apoyo y visibilidad a los ojos de la sociedad.

Mientras tanto, desde Láserum seguiremos aportando nuestro granito de arena y haciendo todo lo posible para dar al colectivo todas las herramientas que estén en nuestra mano para poner nuestro altavoz a su disposición.

¡Feliz Orgullo 2021!

Posts relacionados
¿Cuántas sesiones de láser se necesitan?
¿Cuántas sesiones de láser se necesitan?

Las sesiones de láser necesarias para eliminar por completo el vello pueden variar dependiendo de muchos factores según el organismo de cada persona, por ello no hay una respuesta concreta a esta pregunta.  No obstante, se pueden hacer aproximaciones teniendo en...

leer más