En Láserum somos especialistas en depilación láser.

Patry Jordan se pone en las mejores manos para comenzar su tratamiento de depilación láser.

Como habréis visto en redes sociales, comprobado si sois clientes y escuchado en vuestro entorno habitual, en Láserum, especialistas en depilación láser diodo, no pasamos desapercibidos.

Enfocamos todos nuestros esfuerzos en la depilación láser diodo y por eso, logramos ofrecer un servicio diferente: Los mejores precios del mercado, el servicio más profesional y la comodidad de disfrutar nuestro tratamiento mediante sesiones sueltas.

Nuestra nueva imagen de marca en Láserum

No queríamos quedarnos ahí, teníamos ganas de hacer algo distinto que marcara la diferencia. Y por eso, anunciamos con muchas ganas que Patry Jordan pasa a formar parte de la familia Láserum.
La número uno en entrenamiento virtuales escoge al número uno en depilación láser: Centros Láserum. ¡Y juntos somos un EQUIPAZO!


Durante el último mes hemos llevado a cabo algunas acciones muy impactantes junto a ella, y nos atrevemos a decir que innovadoras en el mundo de la estética y la depilación láser diodo. No olvidemos que el mundo deportivo y la depilación láser diodo están muy unidos, tal y como os contábamos en este post.

Súper sorteo con Patry Jordan

Hemos querido ir tan lejos que hemos dado la bienvenida al verano con un sorteo en Facebook e Instagram junto a Patry Jordan valorado en nada menos que 1000€, pudiendo elegir entre un iPhone, mil euros en Inditex o tres tratamientos completos de Láser Diodo.
Os dejamos por aquí un enlace con la repercusión de dicho sorteo ¡Todo un éxito!


Sorteo Láserum by Patry Jordan Instagram
Sorteo Láserum by Patry Jordan en Facebook

… Y de nuevo, ¡enhorabuena a nuestra ganadora, Tamara!

También hemos llevado a cabo un reto de sentadillas junto a ella, ya que además de depilación láser, la diversión y la naturalidad nunca falla en Centros Láserum.

 

Además, pudimos disfrutar de la experiencia de una jornada de depilación láser junto a ella y su pareja Carles en el centro Láserum de Girona. Compartimos una jornada de fotos, sentadillas, opiniones y puntos de vista sobre la cercana relación entre la depilación y el deporte, y de qué manera le afecta directamente a Patry en su día a día.

Próximamente tenemos muchas más sorpresas y acciones preparadas que estamos seguros que os encantarán.

No nos perdáis la vista y muy atentos…

¡Hasta pronto chicos!