LÁSERUM BURGOS

Centro de depilación láser en
Burgos

¿Quieres saber cuál es la mejor opción de depilación láser en Burgos? Láserum Burgos ofrece sus servicios desde octubre de 2021 para que disfrutes de un trato excelente y precios muy competitivos. Especializadas en depilación láser, nuestras técnico te esperan con el mejor tratamiento para ti. Olvídate del vello para siempre con una tecnología puntera en el mercado. ¿A qué esperas? ¡Pide ya tu cita!

DIRECCIÓN

C/ Vitoria, 155 bajo esquina con C/ Alfonso XI
Burgos, Burgos

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM BURGOS

Tu depilación láser diodo en Burgos

Ubicado en pleno centro de la ciudad, más concretamente en la calle principal, el centro Láserum Burgos se encuentra en el barrio de Gamonal, cercano a la droguería de Hermosilla de la calle Vitoria. Sin duda una ubicación céntrica y accesible para que disfrutes de tu tratamiento de depilación láser. 

Gracias a su localización, tendrás facilidad para acudir en transporte público. Láserum Burgos cuenta con conexiones de autobús de la Línea Gamonal para que no tengas ningún tipo de problema de aparcamiento al asistir a tu tratamiento. 

Por otra parte, si prefieres utilizar tu vehículo propio para llegar hasta el centro, podrás estacionar en el aparcamiento Labaderos mientras disfrutas de tu sesión. De esta forma, no tendrás que preocuparte de buscar un lugar en el que dejar el coche.

Fácilmente reconocible gracias a su fachada, nuestro centro de depilación láser en Burgos cuenta con un local acogedor en el que encontrarás todas las comodidades para amenizar la espera de tu cita. Además encontrarás a nuestras técnico láser que te ayudarán a solventar todas tus dudas sobre el tratamiento, y te atenderán de forma personalizada. 

Para garantizar un resultado eficaz y prácticamente indoloro, el centro se encuentra equipado con 3 cabinas con la tecnología más innovadora en depilación láser diodo que solo encontrarás en Láserum. 

Burgos, Burgos

Precios de depilación láser en Burgos

Los precios que encontrarás en Láserum Burgos no tienen comparación: ¡disfruta de tu tratamiento en depilación láser desde los 6€/sesión! Deja atrás los bonos y únete a las sesiones sueltas, pagarás solo por lo que necesitas. ¡Sin ataduras!

¿Aún quieres más? Tenemos increíbles ofertas que se ajustan a ti. Descubre nuestros descuentos de bienvenida en tu primera visita a nuestro centro de depilación láser en Burgos. Por el contrario, si ya eres cliente, te encantará el Plan Amigo: un 20% de descuento para ti y para un acompañante en vuestra próxima sesión. Consulta las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

Láserum Burgos
Depilación láser Burgos
Depilación láser en Burgos

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

Láserum Burgos apuesta por la libertad que ofrecen las sesiones sueltas. Olvídate de los incómodos bonos y paga solo lo que necesites, evita los grandes desembolsos iniciales. ¡Di adiós a las ataduras!

PRECIOS
COMPETITIVOS

¡Déjate sorprender por los precios de depilación láser en Burgos! Nos adaptamos a todos los bolsillos con tratamientos que van desde los 6€/sesión. Encuentra la depilación láser al alcance de todos.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

La mejor tecnología en depilación láser disponible en el mercado la tenemos en nuestro centro Láserum Burgos. ¿Cómo puedes notarlo? Gracias a nuestro cabezal en punta de hielo nuestros tratamientos son prácticamente indoloros. Llegando a alcanzar temperaturas de hasta -12ºC, se crea un efecto anestésico que reduce las molestias al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Para seguir nuestra vocación de ser 100% especialistas en depilación láser, contamos con un equipo profesional compuesto por nuestras técnico láser que harán que tu experiencia sea única. ¡Apuesta por nosotros y ponte en manos de auténticas especialistas!