Láserum sigue creciendo y no solo sumamos centros dentro del territorio nacional, ahora también sumamos países. A mediados de noviembre abriremos nuestro primer centro Láserum fuera de España y queríamos compartirlo con todos vosotros. Y es que… ¡aterrizamos en Portugal! 

 Una ampliación de las fronteras en la que comenzamos una nueva y emocionante aventura para llevar nuestra depilación láser al país vecino. Nuestra tecnología propia cuenta con una alta eficacia haciendo que nuestros tratamientos sean altamente efectivos y prácticamente indoloros. 

 Además, es precisamente esta maquinaria de vanguardia sumada a la profesionalidad y la personalización de nuestras técnico láser y nuestros precios lo que hacen que el modelo Láserum sea tan atractivo para nuestros clientes. ¡Y nuestros vecinos portugueses están a punto de conocernos!

Lisboa, la primera ciudad en contar con Láserum Portugal

 Nuestro primer destino será Lisboa y de ahí seguiremos creciendo por todo el territorio portugués. Por ello estamos seguros de que esta nueva expansión al hogar del fado traerá consigo una nueva fuente de generación de empleo en el país y una nueva oportunidad de descubrir la mejor depilación láser diodo al mejor precio para los clientes. 

 Esperamos que esta buenísima noticia os haya emocionado tanto como a nosotros y que sigáis descubriendo nuestros nuevos destinos, ya sean nacionales o extranjeros, en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn. ¡Estad muy atentos!

 PORTUGAL: ¡ALLÁ VAMOS!

¡OBRIGADO!

 

Posts relacionados
¿Cuál es mejor para mi piel, láser diodo o alejandrita?
¿Cuál es mejor para mi piel, láser diodo o alejandrita?

Si queremos comenzar nuestro tratamiento de depilación láser tenemos varias opciones para elegir. Una de las preguntas que más se repite es cuál puede aportar los mejores resultados para la piel, el láser diodo o alejandrita. La respuesta, aunque condicionada por...

leer más
Láserum estrena nuevo logo
Láserum estrena nuevo logo

Láserum crece y también lo hace su imagen. Rediseñamos nuestra marca corporativa para adaptarla a nuestro crecimiento, a nuestra imagen, siempre manteniendo unos valores: libertad, cercanía, transparencia y tecnología.  Se trata de un restyling con el que...

leer más