LÁSERUM ALICANTE

Centro de depilación láser en
Alicante

Láserum Alicante es uno de nuestros centros Láserum más recientes, ¡te encantará nuestra aparatología de última generación! En Láserum solo trabajamos con sesiones sueltas, sin necesidad de adquirir bonos, y de manera especializada, ya que no trabajamos otro servicio que no sea la Depilación Láser Diodo. Encuentra el mejor centro de depilación láser en C/ Deportista Miriam Blasco, en el número 14. ¡Te esperamos!

DIRECCIÓN

Av. Deportista Miriam Blasco 14

HORARIO

L-V: 10:00 – 14:00 / 17:00 – 21:00

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM ALICANTE

Alicante, Comunidad Valenciana

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En Láserum Alicante, y en todos nuestros centros, solo trabajamos con sesiones sueltas. Es una opción fantástica que no te obligará a abonar de una sola vez el precio de tu tratamiento, como ocurre con la opción de los bonos.

PRECIOS
COMPETITIVOS

Trabajamos para que nuestros precios estén al alcance de todos los bolsillos, por lo que hemos democratizado los precios habituales. Paga solo por lo que te realizas, pudiendo empezar con zonas pequeñas, hasta realizarte el cuerpo completo.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

En todos nuestros centros de depilación, y por tanto también en Alicante, utilizamos la misma avanzada tecnología de depilación láser diodo. Nuestra aparatología consta de un cabezal con la punta de hielo, capaz de ponerse hasta -7ºC, reduciendo la sensación de calor prácticamente al mínimo

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

En nuestro centro de depilación láser en Alicante, nuestra manera de trabajar se centra de manera exclusiva en la depilación láser diodo. De esta forma nos convertimos en especialistas en el sector. Si te has decidido a comenzar tu tratamiento de depilación láser, hazlo en manos expertas, ¡ven a Centros Láserum!