depilacion laser diodo laserum

Si alguna vez te has preguntado acerca de cuál es la mejor época del año para empezar tu tratamiento de depilación láser, ¡tenemos que darte una noticia! Has llegado al sitio indicado en el momento justo, y nunca mejor dicho. Porque aunque hablemos de un tratamiento totalmente compatible con cualquier época, el otoño es sin duda la mejor estación para empezarlo. Y en Láserum, como especialistas en depilación láser diodo, no nos sorprende que cada vez más personas lo comiencen en estos días. 

La primera razón es que durante el otoño disminuye la exposición solar con respecto a los meses anteriores. Eso ayuda a que la piel esté en condiciones prácticamente idóneas para iniciar el tratamiento, ya que es necesario que la melanina no esté activa a la hora de realizar la sesión. Por eso, cada vez son más quiénes deciden volver al láser durante este período.

La segunda razón es que empezar el tratamiento en otoño es ideal para aquellas personas que deseen tener una piel suave en verano. A pesar de que en muchas ocasiones los resultados comienzan a verse incluso desde la primera sesión, los definitivos llegan algunos meses después. De esta forma, podemos llegar al verano con nuestra piel completamente libre de vello. 

De esta forma, y en resumen, la menor exposición solar de este período y la posibilidad de llegar con el tratamiento prácticamente finalizado al próximo verano son las dos poderosas razones por las que empezar tu tratamiento de depilación láser en otoño.

Si tú también quieres empezar, hazlo con un centro de referencia. Desde nuestros inicios, en Láserum solo hemos trabajado con la depilación láser diodo, por eso somos especialistas en este método de depilación definitivo. Tenemos una tecnología y aparatología propia, de forma que estamos siempre a la vanguardia en todo lo relativo a este método de depilación permanente. 

Además, únicamente trabajamos con sesiones sueltas, sin bonos, ni ataduras. ¡Así solo pagarás por aquello que te realices! Comienza ya tu tratamiento desde 6€/sesión o aprovecha tu descuento del 20% con el código LASERUM20. ¡Haz clic aquí para canjearlo!

Posts relacionados
¿Cuánto dura la depilación láser?
¿Cuánto dura la depilación láser?

La depilación láser diodo gana cada día más adeptos. Una pregunta habitual entre aquellos que están a punto de comenzar su tratamiento o lo han iniciado hace relativamente poco es cuánto dura la depilación láser. Por eso te recomendamos...

leer más
depilacion laser diodo laserum