En Láserum tenemos la gran suerte de contar con clientas tan especiales como la influencer Rocío Osorno. La joven sevillana estuvo en nuestro centro Láserum Viapol (Sevilla) viviendo la experiencia Láserum.
Al igual que ella, contamos con muchos clientes que confían en nuestro tratamiento de depilación láser diodo y que gracias a las redes sociales se vuelven prescriptores de la marca, porque confían de manera íntegra en nuestro servicio especializado.

Es este caso, hablamos de la influencer Rocío Osorno, toda una eminencia en redes sociales.

Rocío Osorno en la recepción de Láserum Viapol

 ¿Quién es Rocío Osorno? 

Rocío es una chica Sevillana con su propia firma de vestidos de invitadas para eventos, la cual, se ha hecho un importante hueco en el sector de la moda y belleza a nivel nacional, convirtiéndose en uno de los perfiles sociales más reconocidos y cotizados.

En su cuenta de Instagram, la cual le permitió dar el salto a la fama, la influencer Rocío Osorno ya acumula más de 1 millón de seguidores, y es donde comparte con su comunidad contenido muy variado en  relación a su estilo de vida, sus outfits, y algunos consejos sobre productos faciales, rutinas de belleza y tratamientos corporales.

 

 

¿Cómo fue la sesión de Depilación láser diodo para la influencer Rocío Osorno? 

La influencer, Rocío Osorno, comentó que aunque inicialmente estaba un poco nerviosa porque nunca antes se había realizado este tratamiento, la experiencia fue rápida e indolora.
Le pareció (al igual que nosotros) muy importante todas las medidas de seguridad tomadas frente al COVID-19. Esta es nuestra prioridad, que todos y cada uno de nuestros clientes y trabajadores se sientan en un ambiente 100% seguro.

E incluso compartió un cupón de descuento del 20% entre sus seguidores utilizando el código “ROCIO20” para que, al igual que ella, su comunidad pudiera disfrutar de nuestro tratamiento de depilación láser a un precio todavía más ajustado. Si vienes de parte de la influencer Rocío Osorno y es vuestra primera sesión, ¡podréis disfrutar de este genial descuento!

Rocío Osorno en Láserum Viapol

¡Entérate de todo lo que contó a sus seguidores en Instagram! 

 

A continuación os compartimos una instantánea que tomamos a Rocío tras su tratamiento (¡ojo! solo se quitó la mascarilla para la foto 😉) y si os resulta de interés conocer su experiencia en primera persona, podéis encontrar toda la información en nuestra burbuja de destacados denominada como “ INFLUS II” dentro de nuestro perfil de Instagram.

 

Nuestros destacados de Instagram

Si tras leer esto, te apetece dedicarte un tiempo, y comenzar tu tratamiento de depilación láser diodo en manos especialistas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Contamos con 60 centros repartidos por toda España, puedes encontrar el más próximo a ti en este enlace.