La depilación Láser en Láserum

En primer lugar, la persona interesada en recibir el tratamiento de depilación Láser en un centro Láserum recibe información de nuestras técnicos especialistas.

Esta información detalla el proceso de depilación láser en general, las recomendaciones a llevar a cabo durante el tratamiento (tanto antes como después de la sesión), y nuestras tarifas y las promociones que podrás disfrutar en Láserum.

 

Para nosotros es importante que antes de comenzar ningún tratamiento quede claro el proceso de actuación que vamos a seguir en Láserum, y que la persona esté conforme con la decisión tomada. Es importante que sientas la confianza suficiente como para llevar a cabo tu tratamiento de depilación láser sin dudas, con ganas e incluso ilusión por ver los resultados.
El paso siguiente, sería hacer entrega al cliente de la documentación donde queda reflejado por escrito como es el tratamiento. Así mismo se le indicará la lectura del consentimiento informado y su posterior firma.

 

En todo momento se informará al cliente sobre cómo debe traer la zona a depilar el día de su sesión:

  1. Acudir a la sesión de depilación rasurando 24 horas antes si el vello es fuerte, y 6-7 días antes si el vello es débil.
  2. No aplicar Rayos UVA ni productos de Autobronceado 15 días antes de la sesión.
  3. Evitar exposición solar entre 3 y 4 días previos y posteriores a tu tratamiento
  4. No depilar las zonas a tratar con cera o pinzas y no utilizar productos decolorantes del vello 1 mes antes de la sesión.
  5. Mantener un profundo cuidado de la piel en las zonas que se vayan a tratar.
  6. Es recomendable consultar con tu técnico láser si el tratamiento médico que estás tomando o vas a comenzar a tomar es compatible con la depilación láser.
  7. Acudir sin cremas, aceites ni desodorantes aplicados en tu cuerpo.
  8. Nuestras técnico láser, valorarán la zona que deseas ( piel, vello etc..) para seleccionar el fototipo adecuado. Puedes incluso solicitar un test de idoneidad completamente gratuito para que pruebes la sensación del láser en tu piel previamente a adquirir una sesión completa de las zonas que te quieras depilar.
  9. Nuestra tecnología, permite generar y controlar la energía de forma personalizada.
  10. Una vez que tu sesión va a dar comienzo, el primer paso será aplicar una fina capa de gel conductor para conseguir que el cabezal de nuestras máquinas láser se desplace con mayor suavidad por la piel y ayude a penetrar mejor en los pigmentos.
  11. Antes de dar comienzo a la depilación propiamente dicha, la técnico cubrirá tanto la vista del paciente como la suya con unas gafas protectoras para evitar efectos perjudiciales de la luz láser en los ojos.
  12. El siguiente paso será realizar el tratamiento láser propiamente dicho. Durante este proceso, has de ir avisando a tu técnico láser si notas mayor o menor sensibilidad en ciertas zonas, a fin de que tu sesión sea completamente personalizada según tus necesidades o sensaciones en la piel. Ten en cuenta que a menor parametraje, menor será el efecto y más sesiones necesitarás. No obstante, Láserum se reserva el derecho a no aumentar el parametraje aunque el cliente lo exija a fin de notar los resultados antes, ya que el resultado puede terminar en quemaduras e irritaciones.

Trás la sesión de depilación láser:

  1. Tras la sesión, no debes rasurar este vello hasta que notes que se haya eliminado la irritación o sensibilidad de tu piel, al menos 1-2 días después. En términos generales se necesita aproximadamente 20 días para que un porcentaje de pelo caiga. Pasado este tiempo,es posible que quede cierto vello que se irá eliminando de manera progresiva con el resto de sesiones.
  2. Evita la exposición solar con un margen de 3-4 días después de tu sesión de depilación láser. La melanina de tu piel estará activada y el sol pueden producir irritaciones e incluso manchas en tu piel.
  3. Tras el tratamiento mantener una hidratación intensa con Aloe Vera durante los 2 primeros días y continuar hidratando la zona de manera regular.
  4. Aplicar protección solar mínimo de factor 30 en corporal y 50 en facial en la zona tratada.
  5. No irritar la piel tratada con prendas ajustadas o que puedan desteñir.
  6. No irritar la piel aplicando calor en la zona tratada con baños, duchas de agua caliente.
  7. No irritar la piel tratada con cosméticos que contengan alcohol.
  8. No realizar en el mismo día de la sesión láser actividad física con deporte ni baños en piscinas.