Láserum

¡Hola, soy Aloe! Y he llegado para estar a tu vera y cuidar de ti y de tu piel. A partir de hoy, podrás encontrarme en la nueva línea de Gel Puro de Aloe Vera especial post-depilación láser en todos centros Láserum.

Con esta noticia, desde Láserum iniciamos el camino para el lanzamiento de toda una línea de cosmética propia especializada en depilación láser, en la que ya estamos trabajando y de la que tendréis noticias muy, muy pronto.

En el caso del Aloe Vera para depilación láser, que será el primer poducto de esta gama de cosmética, se encontrará disponible en dos variantes: por un lado, un Aloe Vera corporal (disponible en formato de 200ml y 500ml) y, por otro, un formato especialmente formulado para la depilación en la zona facial, enriquecido con rosa mosqueta y espino amarillo.

Un Gel Puro de Aloe Vera facial especializado en post-depilación láser

La zona del rostro es una de las más sensibles de nuestro cuerpo y, por ello, debemos poner especial atención en la misma a la hora de cuidarla. Mucho más en el caso de la depilación láser, ya que hay que tener en cuenta factores como la exposición al sol tras el tratamiento y, sobre todo, una hidratación profunda en la zona.

Por ello, hemos decidido lanzar este producto centrado en el cuidado facial, además del corporal. Así, el Gel Puro de Aloe Vera facial para la post-depilación láser, además de estar formulado específicamente para calmar la irritación tras el tratamiento, está enriquecido con rosa mosqueta y espino amarillo, como ya mencionábamos.

Estos ingredientes se han elegido teniendo en cuenta sus numerosos beneficios sobre la piel del rostro, por lo que aportan un extra de cuidados para esa zona.

Dos formatos para el Gel Puro de Aloe Vera corporal

Aloe Vera Depilacion Laser

Respecto a nuestro Aloe Vera corporal especial post-depilación láser, hemos creado dos formatos distintos, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. 

Por una parte, encontrarás un envase de 200ml. Este formato está pensado para aquellas personas que se estén realizando el tratamiento de depilación láser diodo en zonas pequeñas del cuerpo (axilas, ingles, etc).

Por otra, también hemos creado un envase de 500ml, pensado especialmente para aquellos tratamientos que abarquen zonas más grandes, como las piernas, brazos, espalda, etc. Así, contarás con una mayor duración del producto.

Propiedades del nuevo producto

Nuestro nuevo Gel Puro de Aloe Vera especial post-depilación láser cuenta con numerosas propiedades que no solo te ayudarán a calmar tu piel tras el tratamiento de depilación láser diodo, sino que además podrá servirte para tratar rojeces, quemaduras provocadas por la exposición al sol, irritación de la piel, etc.

Aloe vera corporal laserum

Especialmente indicado para la post-depilación láser

Aunque ya hemos dejado clara esta característica, es muy importante que la tengamos en cuenta, ya que las propiedades de este producto están especialmente orientadas a calmar, regenerar y recuperar tu piel tras la depilación láser.

Sin alcohol, perfumes ni colorantes

En todo momento, hemos buscado que este producto fuese lo más puro y natural posible, por lo que en su composición no hemos incluido alcohol, perfumes o colorantes. Dentro del envase, encontrarás un gel puro cuyos ingredientes principales son agua y jugo de Aloe Vera.

Apto para todo tipo de pieles

Nos hemos asegurado de que la formulación del Gel Puro de Aloe Vera, tanto corporal como facial, es completamente apta para todo tipo de pieles. Así, no tendrás que preocuparte por su uso, tanto si tu piel es sensible como si no.

Tacto no graso y rápida absorción

Sabemos que algunos geles de Aloe Vera pueden resultar algo “pesados” en la piel. Por ello, hemos trabajado para que el nuestro tenga un tacto ligero, no graso y que, además, nos proporcione una rápida absorción. Así, podrás aplicarlo y seguir con tus actividades de forma prácticamente inmediata.

Gel Puro de Aloe Vera desarrollado en España

Otro de los aspectos más importantes de nuestro Gel Puro de Aloe Vera es que ha sido desarrollado íntegramente en España. Con ello, hemos querido dar valor a la producción nacional, apostando por ingredientes de calidad y aliándonos con uno de los mejores laboratorios de dermocosmética natural, afincado en la provincia de Cádiz. 

En definitiva, nuestro Gel Puro de Aloe Vera especial post-depilación láser es un producto que te enamorará no solo por sus resultados, sino también por la calidad y versatilidad que presenta. ¿Lo has probado? ¡Cuéntanos en comentarios tu experiencia!