Tu centro asociado desde 19.900

¡Abre tu propio centro Láserum! Únete a más de 160 centros Láserum repartidos por toda la península

Únete a la familia Láserum

Rentabilidad
Asegurada

Negocio
Acreditado

Formación y
Asesoramiento

Sector 
en auge

Inversión
Ajustada

Elige una modalidad

Localidades de 15.000 a

25.000 habitantes

Más información

En Láserum ofrecemos la opción de abrir un centro asociado en poblaciones de entre 15.000 y 25.000 habitantes, desde tan solo 19.900€+IVA.

Este proyecto nace de nuestra convicción de acercar nuestros tratamientos a todos los ciudadanos, con independencia de que residan en localidades de menor envergadura poblacional, y manteniendo nuestro modelo de negocio y calidad en nuestro servicio, idéntico al de un centro Láserum tradicional.

Ahora ponemos aún más facilidades para aquellos que deseen abrir un centro Láserum en este tipo de poblaciones: disminuimos los importes del canon de entrada y, por tanto, los tipos de royalty, manteniendo intactas el resto de condiciones

¡Anímate y pasa a formar parte de la familia Láserum!

Localidades de 25.000

habitantes en adelante

Más información

¿Cómo te suena abrir tu propio centro especializado en Depilación láser diodo desde 29.900€+IVA?

En Láserum lo hacemos posible. Forma parte de un negocio acreditado, donde todos nuestros centros tienen una rentabilidad asegurada. Serás parte de un negocio en crecimiento exponencial, donde el buen hacer y la reputación derivada de la experiencia positiva de nuestros asociados y clientes nos avalan.

Una marca en expansión

Centros en toda la Península

Seguidores en redes sociales

Clientes diarios

Técnicos láser

¿Qué supone para ti formar parte de Láserum? Te lo cuentan nuestros asociados

Testimonios asociados Láserum
Testimonios asociados Láserum
Testimonios asociados Láserum
Testimonios asociados Láserum

«Al principio tuve mis dudas, pero tras casi tres años con mi propio centro Láserum puedo decir que ha sido una de las decisiones mejor tomadas en mi vida. Empecé como técnico láser y termine como asociada. Me alegra poder sacar adelante un proyecto que exige mucho compromiso, pero que saca lo mejor de una misma»

Pilar

Asociada en Láserum Madrid - Argüelles

«Ha sido una etapa nueva de mi vida y una oportunidad de formación, llevo gran parte de mi vida dedicándome al mundo de la depilación y ahora he cumplido mi sueño. Estoy feliz por poder gestionar mi propio negocio y me crea una gran satisfacción ayudar a la gente que tiene complejos por su vello»

María Teresa

Asociada en Láserum de El Puerto de Santa María

«Para mi ha sido todo un reto, ya que incluso he cambiado comunidad autónoma en mi gran apuesta. Dispuesta a luchar con un gran respaldo de profesionales financieros, marketing, técnicos… que me ayudan y apoyan y refuerzan lo que me convenció a apostar por Láserum: que son una gran empresa y me siento parte de ella«

Rosa

Asociada en Láserum de Málaga

mapa centros Láserum
  • No hemos parado de crecer desde 2015. Actualmente somos más de 160 centros por toda la península, y sumando.
  • Disponemos de un amplio departamento de Marketing y Comunicación que gestiona todas las campañas publicitarias a nivel nacional en diversas plataformas consiguiendo más de 100 millones de impresiones acumuladas.
  • Nuestra red de centros asociados crece en conjunto. Basando nuestro método en la confianza y el esfuerzo, creamos un vínculo fuerte y duradero entre Central y nuestros centros asociados.
  • Con más de 200.000 seguidores en redes sociales, somos una marca referente en el sector de la depilación láser.
  • A fin de conseguir una rentabilidad óptima, nos encontramos en locales situados en las mejores zonas de cada ciudad.
  • Nuestra marca crece de forma exponencial con la apertura de nuevos centros, habiendo alcanzado en 2021 los 160 centros operativos e iniciado nuestra andadura internacional con aperturas de centros en Portugal. 
  • Más de 800 técnicos láser trabajando constantemente para una media de 2.000 clientes diarios, además del equipo empresarial detrás de la marca.
  • Algunos de nuestros asociados están abriendo segundos y terceros centros en su primer año de gestión.

Acompañamiento continuo y soporte integral

Formación

Prestamos especial atención tanto a la formación de nuestras técnico láser como de nuestros asociados para que cuenten con todos los conocimientos necesarios para la gestión diaria de los centros Láserum.

Asesoramiento

Es el departamento encargado de facilitar toda la información necesaria y resolver todas las dudas o cuestiones que surjan en el día a día de los centros. Es el punto de unión entre la Central y el centro asociado. También será el departamento encargado de resolver todas las incidencias que se generen en los centros.

Marketing

Nuestro departamento de Marketing abarca las áreas de gestión de redes sociales e influencers, marketing offline, comunicación y diseño gráfico, entre otras, y son los principales responsables de potenciar la marca Láserum hasta el punto de convertirnos en

referentes en el sector. Además, este equipo también hace que nuestra comunidad en redes

sociales crezca cada día más y que la imagen de Láserum sea reconocida en toda la Península.

Administración

En este departamento se trata todo lo relativo a contratos, contabilidad, estadísticas y  demás aspectos administrativos que afectan a nuestro día a día. Además, en este departamento encontramos el área de Expansión. Y todo ello sin dejar atrás el talento que gestionamos desde el área de recursos humanos. 

Calidad

La principal misión del departamento de Calidad es velar por que nuestros centros asociados cumplan de forma efectiva tanto los estándares de calidad establecidos en las

distintas normativas de aplicación como aquellos que nos auto exigimos en consonancia con nuestra filosofía de marca.

Proyectos

Nuestros compañeros del departamento de Proyectos son los encargados de gestionar todas las cuestiones que afectan a la apertura de un nuevo centro. Además, dentro de este departamento, encontramos Compras, que es el grupo de trabajo encargado de conseguir los mejores proveedores en calidad y precio. Gracias a ellos, encontrarás todo el apoyo necesario para que tu apertura y el día a día de tu centro sea una experiencia 100% completa.

Últimas aperturas

Láserum Majadahonda

Láserum Majadahonda

Láserum-Ponferrada

Láserum Ponferrada

Láserum Vitoria

Láserum Vitoria

Láserum Sevilla Centro

Láserum Sevilla Centro

¿Qué opinan nuestros clientes?

«He empezado a hacerme el láser en esta clínica y estoy muy contenta. De momento llevo solo dos sesiones y comienzo a notar cambio en el vello. Además, las chicas que trabajan allí son muy agradables y hacen que todo sea mucho más cómodo. Pensaba que el láser iba a ser más doloroso o molesto, pero no he sentido dolor durante las sesiones ni tenido inconvenientes. Recomiendo totalmente ✌🏼»

Láserum Madrid - Chamberí

«Hace unos meses me decidí a probar en Laserum y ha sido mi mejor decisión! Las chicas son encantadoras, el trato fabuloso. Mi experiencia está siendo magnífica. Precios asequibles! Y los resultados son visibles en poco tiempo! Ánimo a todo el mundo a probar la depilación aquí»

Láserum Sevilla Centro

Ayer tuve mi primera experiencia con el láser diodo. Rebeca, la técnico de láser que me atendió, fue muy meticulosa y profesional, cosa que me encantó. La sesión fue rápida y apenas sentí leves pinchazos durante el tratamiento. al finalizar me dieron instrucciones muy claras sobre cómo debía proceder en casa y han tenido el detalle de preguntarme cómo estoy el día después. Aún es pronto para sacar conclusiones pero la primera impresión es muy buena, espero ver los resultados en breve.

Láserum San Vicente del Raspeig

Especialistas en depilación láser diodo

Láserum Valencia-Russafa

Una media de 2.000 clientes diarios

formación asociados
Formaciones a nuestros Asociados
Productos de calidad

La mejor tecnolgía láser del mercado

Láserum Majadahonda
Proporcionamos la decoración de tu centro
Láserum Sevilla Centro

Más de 160 centros

El equipo de la central

Durante tu andadura como asociado de Láserum nunca estarás solo: en las oficinas centrales contamos con más de 40 profesionales que se encuentran a tu completa disposición para ayudarte en todo lo que necesites. Nuestra central está conformada por diversos departamentos orientados a que tu experiencia como asociado y propietario de un centro Láserum tenga éxito asegurado. 

 

Nuestros departamentos

Expansión será el primer departamento con el que tengas contacto. Álvaro te ayudará a entender nuestro negocio y te acompañarán durante todo el proceso de apertura de tu centro.

Desde el departamento de Proyectos pondrán tu centro a punto para su apertura, y te darán soporte en todo lo que necesites respecto a mobiliario, decoración, fachadas…

Contamos además con un departamento de Marketing interno desde el que crearemos y optimizaremos campañas publicitarias personalizadas para llegar hasta tus clientes potenciales, además de ofrecerte soporte en comunicación, diseño gráfico, influencer marketing y todo lo que necesites

Tenemos también un departamento de asesoramiento al asociado, desde el que resolverán cualquier tipo de duda relacionada con cualquier aspecto de Láserum siempre que lo necesites.

Desde administración, gestionamos todos los trámites administrativos y económicos de la central para que todo siga funcionando y podamos prestaros la atención que necesitáis.

En definitiva, somos una gran familia de la que estamos seguros que te sentirás parte desde el momento en que nos conozcas. ¡Estaremos siempre para ti, con todo lo que necesites!

Láserum Technology:
El cabezal más f
rio del mercado

¿Y si te decimos que somos la única marca de depilación láser que cuenta con tecnología propia? Hemos trabajado para que, desde nuestros centros, se ofrezca el servicio de depilación láser más especializado y eficaz del mercado, y el resultado ha sido «el nacimiento de nuestra propia aparatología: Láserum Technology”

Esta aparatología no solo está personalizada y configurada para una depilación láser efectiva y duradera, sino que además hemos conseguido algo que ninguna otra marca ha logrado: contamos con el cabezal más frío del mercado, alcanzando hasta los -12ºC de temperatura.

Esto genera un efecto anestésico en la piel aún mayor, haciendo que la depilación láser en Láserum resulte aún más indolora para nuestros clientes.

Por supuesto, esta tecnología es de uso exclusivo en nuestros centros, por lo que al abrir tu propio centro Láserum contarás con esta ventaja diferenciadora de la competencia.

Solicita tu Dossier

Solicita tu Dossier para recibir toda la información sobre los Centros Asociados Láserum. En él encontrarás todo el material necesario para conocer cómo y por qué abrir tu propio Centro de Depilación Láser Diodo Láserum.

Noticias Láserum

Las 5 zonas del cuerpo que los hombres se depilan

Las 5 zonas del cuerpo que los hombres se depilan

Cada vez son más los hombres que se depilan y es posible que, si quieres comenzar con el tratamiento, acudas a especialistas en depilación láser diodo para elegir las zonas que más van contigo. A pesar de ser una práctica más extendida en el mundo femenino, los...

Depilación brasileña definitiva: 5 aspectos a tener en cuenta

Depilación brasileña definitiva: 5 aspectos a tener en cuenta

La depilación brasileña es una de las más demandadas actualmente por las mujeres dadas las ventajas de la depilación láser diodo. Pero no podemos perder de vista que los hombres apuestan cada vez más por la depilación en la zona íntima. La comodidad y la versatilidad...

¿Cuáles son las zonas de la depilación láser que más interesan?

¿Cuáles son las zonas de la depilación láser que más interesan?

Si estás pensando en comenzar con el tratamiento, seguramente debas preguntarte qué zonas de depilación láser van más contigo. Muchos son los beneficios de la depilación láser diodo aparte de la eliminación del vello de forma permanente. Y es que, gracias al...

Envia nuestra opción de asociados por whatsApp

Comparte

Esta oportunidad de negocio con tus amigos

QUEREMOS CONOCERLOS

Presenta tu solicitud

Rellene el siguiente formulario y podrá descargarse nuestro dossier de franquicia con toda la información necesaria.