Láserum

asi es el tratamiento de depilacion laser que no arruinara tu verano

Este verano vamos a acabar con muchos mitos… y con el vello. Porque te traemos un método de depilación definitivo y que es compatible con el sol. Olvídate de todo lo que creías saber hasta ahora: la revolución de la depilación láser diodo llega de la mano de Láserum para que disfrutes de una piel totalmente suave

Durante muchos años, el bronceado ha sido incompatible con la depilación láser. Por suerte, la tecnología ha ido evolucionando hasta nuestros días.   

En este sentido, debes saber que la depilación láser diodo y sol son totalmente compatibles, siempre y cuando se sigan unas cuantas recomendaciones. ¿Cuáles? Sigue leyendo, que te las contamos a continuación. 

Para no arruinar tu tratamiento de depilación durante el verano es necesario evitar la exposición solar entre tres y cuatro días antes y después de la sesión, mientras que si se aplican rayos UVA o autobronceadores, el tiempo aumenta hasta los 15 días. Además, durante estos meses de mayor exposición solar es recomendable utilizar crema protectora de factor 50, tanto facial como corporal. 

Por otro lado, se aconseja acudir a la sesión de depilación láser con ropa holgada, así como mantener la piel bien hidratada. Por eso es importante la aplicación de productos específicos, como el Aloe Vera especial post-láser. 

En Láserum somos especialistas en depilación láser diodo. Desde nuestros inicios, no trabajamos con otros tratamientos, lo que nos permite ser líderes en el sector. Contamos con tecnología y aparatología propia, así estamos siempre a la vanguardia en lo relativo a la depilación láser diodo. 

Además, no trabajamos con bonos, solo con sesiones sueltas. No tendrás ningún tipo de atadura ni permanencia. ¡De esta forma solo pagarás por lo que realices, ya sean varias zonas del cuerpo (packs) o zonas sueltas! Comienza ya tu tratamiento desde 6€/sesión o aprovecha tu descuento del 20% de descuento con el código LASERUM20. ¡Canjealo haciendo click aquí! 

Posts relacionados
¿Cuánto dura la depilación láser?
¿Cuánto dura la depilación láser?

La depilación láser diodo gana cada día más adeptos. Una pregunta habitual entre aquellos que están a punto de comenzar su tratamiento o lo han iniciado hace relativamente poco es cuánto dura la depilación láser. Por eso te recomendamos...

leer más