DEPILACIÓN LÁSER
ZONA ÍNTIMA

La depilación láser de la zona íntima completa o pubis completo, consiste en la depilación de cuatro zonas concretas: las ingles básicas (línea del bikini o braguita), el pubis, la línea interglútea y perianal.

TIEMPO ESTIMADO

25/30 minutos por sesión

0

TAMAÑO ZONA

Zona L

PRECIO

24€

SESIONES

Entre 5/8

¿Quieres pasar un verano sin preocupaciones? ¿Quieres una zona íntima perfectamente lisa y sin irritaciones? Cada vez son más las mujeres a las que les gusta sentirse libres en todos los sentidos, si este es tu caso, te recomendamos que comiences tu tratamiento de depilación láser de zona íntima completa.

¿Cómo es una sesión de depilación láser en la zona íntima?

La depilación láser de la zona íntima completa abarca el tratamiento de la depilación integral del pubis, tanto inglés, como montes de venus y línea interglútea y perianal. Al tratarse de la depilación de varias zonas, la consideramos una zona L y por ello, la duración de la sesión rondará lo 30 minutos aproximadamente.

El número de sesiones que necesitarás variará en función de ciertos factores (la edad, el nivel hormonal, el tipo de vello y piel entre otros…) Pero la media de sesiones que necesitas para olvidarte del vello para siempre, está entre 5 y 8 sesiones cada mes o dos meses. Aunque los resultados los notarás desde el principio.

Debes saber que este tiempo estimado puede incrementarse si eres una persona que sufre problemas hormonales, el color d e tu vello es rubio o pelirrojo o la piel oscura.
¡Pero no debes preocuparte por nada! Ya que antes de comenzar tu tratamiento, una de nuestras especialistas valorará tu situación y te la hará saber previamente al comienzo de tu sesión. En Láserum la transparencia es el valor principal

Beneficios

Ya sea por cuestiones de estética, higiene o comodidad cada vez más personas deciden llevar a cabo la depilación más efectiva del sector en todo el cuerpo, y por supuesto la zona íntima no es una excepción. Con la depilación láser definitiva de la zona íntima te olvidarás para siempre del vello, los granitos y la irritación en la zona.

Como ya sabes, la zona íntima es delicada, y a la hora de aplicar métodos de depilación en ella, por ello nuestras técnicos prestan una especial atención . De no ser así el uso continuado de métodos como la cuchilla, la crema depilatoria o la cera puede tener consecuencias como el enrojecimiento, la irritación o la foliculitis, es decir vello enquistado.

En Láserum, tenemos en cuenta varios factores a la hora de llevar a cabo tu tratamiento, uno de ellos es el umbral de dolor. Como sabemos que cada persona es diferente, nuestra técnico láser adaptará la potencia de la máquina para que en ningún momento sientas dolor al paso del cabezal por la zona a tratar. Esto se facilita gracias a la novedosa tecnología de nuestros cabezales con punta de hielo a -7ºC.

Cercanía y
profesionalidad

Láser diodo

Sesiones sueltas

RECOMENDACIONES PREVIAS A TU SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER EN LA ZONA ÍNTIMA:

  • Has de venir con las zonas a tratar rasuradas, solo con cuchilla o crema depilatoria. ¡Nada de métodos de arranque! La cera, pinzas… harán que el tratamiento láser no sea efectivo.
  • No tomes el sol de 3 a 4 días antes de tu sesión, y recuerda utilizar siempre mucha crema solar de factor alto. No utilices cremas autobronceadoras ni solarium/rayos UVA 10-15 días antes. Si tienes cita y no has tomado estas precauciones, avísanos para modificar la fecha de tu cita. ¡Lo más importante es tu salud!
  • Avísanos si estás bajo cualquier tipo de tratamiento médico o estás tomando alguna medicación especial, debemos verificar que puedes realizarte sin ningún problema el tratamiento.

RECOMENDACIONES TRAS TU SESIÓN DE DEPILACIÓN:

  • Una vez se pase la irritación post láser, exfolia suavemente la zona tratada para acelerar la caída del vello.
  • Entre sesión y sesión, también has de eliminar el vello solo con métodos de recorte.
  • Hidrátate con aloe vera las zonas depiladas tras tu sesión, y una vez que se pase la irritación de las primeras horas tras el láser, continúa con la hidratación de manera constante. Tu piel lo agradecerá.
  • No tomes el sol ni acudas a sesiones de rayos uva los próximos días.

¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser la zona íntima?

Encuentra tu centro

En Láserum tenemos centros de depilación láser diodo por toda España. Encuentra el más cercano y pide hoy mismo tu cita.

Consulta ofertas y precios

En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.