DEPILACIÓN LÁSER
ZONA ÍNTIMA HOMBRE

La depilación láser de la zona íntima para hombre, incluye cuatro zonas de depilación concretas: las ingles básicas (línea del bikini o braguita), el pubis, la línea interglútea y perianal.

TIEMPO ESTIMADO

30/35 minutos por sesión

0

TAMAÑO ZONA

Large

PRECIO

29€

SESIONES

Entre 8/10

La zona íntima tanto en hombres como en mujeres es delicada, y a la hora de realizar cualquier tratamiento de depilación en ésta, requiere una atención especial. De no ser así y emplear de manera recurrente métodos de depilación como la cuchilla, la crema depilatoria o la cera puede tener consecuencias como el enrojecimiento, la irritación o  la foliculitis, es decir vello enquistado.

¿CÓMO ES UNA SESIÓN DE DEPILACIÓN LÁSER EN zona íntima para hombre?

El tratamiento de depilación láser de zona íntima para hombre, contempla la eliminación del vello que aparece en las zonas del pubis, las ingles y línea interglútea y perianal. Como son varias zonas de depilación, esta zona se considera de tamaño L y por ello, la duración aproximada de una sesión serán 30 minutos.

 

Tú técnico láser evaluará la zona a depilar, para poder ajustar la potencia del láser para hacer que tu tratamiento sea muy efectivo. Normalmente, necesitarás entre 8 y 10 sesiones para poder hacer desaparecer el vello por completo.

 

Si te preocupa el dolor, puedes estar completamente tranquilo. Durante el tratamiento tendremos en cuenta tu umbral de dolor, gracias a la tecnología de nuestras máquinas se consigue que ese dolor sea imperceptible por su cabezal de punta de hielo a -7ºC, además, nos encargaremos de ajustar su potencia para que no sufras en ningún momento.

Beneficios

Puede que el motivo para decidirte sea una cuestión estética, higiénica o simplemente por comodidad. Sea cual sea el motivo, cada vez más hombres se deciden por la depilación definitiva de la zona íntima.

 

En Láserum prestamos especial atención al tratamiento de depilación de la zona íntima en hombres, ya que al tratarse de una zona delicada, hay que hacerlo de una forma rigurosa. Esto no supone un problema para nosotros y por ese motivo, te recomendamos ponerte siempre en manos de especialistas.

 

Gracias a la depilación láser de la zona íntima masculina, conseguirás olvidarte de los vellos enquistados o foliculitis, también de los granitos y de la irritación que supone otro tipo de métodos de depilación en esta zona. Además, reducirás la fricción del vello con la ropa ajustada al hacer deporte.

 

Cercanía y
profesionalidad

Láser de diodo

Sesiones sueltas

RECOMENDACIONES PREVIAS PARA LA DEPILACIÓN LÁSER DE LA ZONA ÍNTIMA PARA HOMBRE:

  • Has de venir con las zonas a tratar rasuradas, solo con cuchilla o crema depilatoria. ¡Nada de métodos de arranque! La cera, pinzas… harán que el tratamiento láser no sea efectivo. 
  • No tomes el sol de 3 a 4 días antes de tu sesión, y recuerda utilizar siempre mucha crema solar de factor alto. No utilices cremas autobronceadoras ni solarium/rayos UVA 10-15 días antes. Si tienes cita y no has tomado estas precauciones, avísanos para modificar la fecha de tu cita. ¡Lo más importante es tu salud!
  • Avísanos si estás bajo cualquier tipo de tratamiento médico o estás tomando alguna medicación especial, debemos verificar que puedes realizarte sin ningún problema el tratamiento.

RECOMENDACIONES DESPUÉS DE TU SESIÓN:

  • Una vez finalizada la sesión, te retiraremos el gel conductor y te aplicaremos aloe vera que ayuda a calmar la piel irritada.
  • Durante los 3 o 4 próximos días hidrátate con aloe vera las zonas depiladas
  • Evita el uso de prendas muy ajustadas que puedan rozar e irritar la zona depilada durante las horas posteriores.
  • El agua demasiado caliente al ducharte puede provocar una mayor irritación en tu piel, evítala ese día, utiliza un jabón neutro.

¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento de depilación láser en zona íntima?

Encuentra tu centro

En Láserum tenemos centros de depilación láser diodo por toda España. Encuentra el más cercano y pide hoy mismo tu cita.

Consulta ofertas y precios

En nuestra página de Ofertas y Precios podrás ver todos los tratamientos que tenemos disponibles y los precios de cada sesión.