LÁSERUM ZARAGOZA

Centro de depilación láser en Zaragoza

Láserum Zaragoza está ubicado en el céntrico y conocido Paseo de la Independencia número 22 en la Planta 9-B. Al abrir sus puertas a comienzos del 2020 se convierte en el primer local Láserum de la comunidad de Aragón, y desde entonces solo nos hemos dedicado a la depilación láser diodo, convirtiéndonos así en especialistas en la materia. Prueba nuestro tratamiento de depilación láser diodo desde 6€ la sesión gracias a nuestros precios democratizados y adaptados a cualquier tipo de bolsillo. Recuerda, trabajamos sin bonos ¡únicamente con sesiones sueltas!

DIRECCIÓN

Paseo de la Independencia, 22, Planta 9-B, Zaragoza

HORARIO

L-V: 9:00 – 21:00
Sábados: 9:00 – 14:00

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM ZARAGOZA

Tu depilación láser diodo en Zaragoza

Nuestro centro de depilación láser en Zaragoza, se encuentra situado en el Paseo de la Independencia número 22, en la 9ª planta, puerta B, muy cercano a la Plaza de España de la ciudad. Desde su apertura, el 13 de enero de 2020, el centro ha tenido una grandísima aceptación por parte de todos los maños ¡su satisfacción nos avala!

Hay diferentes medios de transporte que hacen que el centro esté perfectamente conectado: puedes llegar a través de la línea de tranvía L1 – Pza España, o a través de los autobuses 21 y 38 – P. Independencia 24. Al tratarse de una zona de difícil aparcamiento aconsejamos hacer uso del Parking de San Clemente situado a unos 130 metros de nuestra ubicación si es que quisieras acudir en tu propio vehículo.

Zaragoza, Aragón.

El centro Láserum Zaragoza es muy amplio y luminoso. La recepción cuenta con una amplia sala de espera con una televisión (en la que se proyectan todo tipo de consejos pre y post tratamiento, tarifas y packs promocionales…), máquina de agua refrigerada y una zona infantil (ludoteca) para los niños, haciendo que su espera se haga lo más leve y divertida posible. ¡Los más peques tienen su espacio personal en Láserum!

En la actualidad hay dos técnicos especialistas en plantilla que te atenderán en cualquiera de nuestras 3 cabinas disponibles en el centro de depilación láser en Zaragoza. Cuando acudas a tu cita te encontrarás con la mejor aparatología del sector de la depilación láser de nuestro país. Nuestro láser diodo es prácticamente indoloro gracias a la tecnología con cabezal de punta de hielo, que permite alcanzar una temperatura a -7ºC, aminorando completamente la sensación de molestia que pueda producir la depilación láser.

¿Sabías que la depilación láser diodo es el método de depilación más efectivo? Ya que elimina de forma permanente entre el 95%-99% de vello. En nuestra clínica de depilación láser en Zaragoza somos especialistas del sector, ya que únicamente ofrecemos este tratamiento de manera exclusiva, y nos centramos en ofrecer la mejor calidad al mejor precio, sin dejar de lado la continua formación de toda nuestra plantilla para que estés en las mejores manos.

clinica-depilacion-laser-en-zaragoza
depilacion-laser-en-zaragoza
centro-de-depilacion-laser-en-zaragoza

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En nuestro centro de depilación láser en Zaragoza, como en todos los Centros Láserum, trabajamos con sesiones sueltas, sin necesidad de adquirir bonos. Este método es el ideal para no tener que desembolsar una gran suma de dinero de golpe al comienzo de tu tratamiento.

PRECIOS
COMPETITIVOS

Pagas solo lo que te realizas, pudiendo empezar con zonas pequeñas, hasta realizarte el cuerpo completo. Precios democratizados y accesibles para cualquier tipo de persona y bolsillo.

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

La aparatología que utilizamos en nuestra clínica de depilación láser diodo en Zaragoza es de las más modernas del sector. Nuestro sistema con cabezal de punta de hielo, alcanza temperaturas por debajo de los -7º, aminorando así la sensación de molestia

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

En Láserum podemos presumir de ser especialistas en el sector de la depilación láser diodo, pues desde que comenzamos nos dedicamos en exclusiva a esta actividad, mejorando y potenciando diariamente nuestras habilidades ¡pide ya tu cita!