LÁSERUM ZAMORA

Centro de depilación láser en
Zamora

¿Aún no has probado la mejor depilación láser en Zamora? Desde febrero de 2021 la tienes disponible en nuestro centro! Con unos precios inigualables y un servicio de lo más efectivo y profesional, en Láserum Zamora notarás los resultados desde el primer momento, gracias a la tecnología que usamos y a la experiencia de nuestro equipo de especialistas. ¡Ven a vernos y di adiós al vello para siempre!

 

DIRECCIÓN

C/ Santa Teresa, 9

HORARIO

L-V: 10:00 – 14:00 / 16:00 – 21:00

CONTACTO

Teléfono: 622 901 726
E-mail: zamora@laserum.es
¿Hablamos por WhatsApp?

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM ZAMORA

Tu depilación láser diodo en Zamora.

En el número 9 de la calle Santa Teresa se encuentra nuestro centro de depilación láser en Zamora. Esta calle es paralela a la calle Amargura, en la que se encuentran las principales franquicias, como Telepizza, Dominos Pizza, Gaes, etc. Contando con una localización tan privilegiada, llegar hasta nuestro centro te resultará de lo más fácil.

Por ello, si deseas venir a Láserum Zamora en transporte público, podrás hacerlo sencillamente cogiendo el autobús urbano de la ciudad. La parada de Avenida Tres Cruces 2, se encuentra a la vuelta de la esquina, justo por detrás del centro. Por tanto, solo tendrás que coger una de las líneas con parada en este punto y bajarte justo al lado del centro.

Si, por el contrario, prefieres venir a vernos en tu propio vehículo, ¡también te lo ponemos fácil! Podrás encontrar, a tan solo 50 metros, el parking de pago ‘Marina’, donde podrás estacionar tu vehículo. Además, encontrarás también zona azul por los alrededores, donde  aparcar el coche no te resultará difícil, mientras te realizas tu tratamiento en el centro de depilación láser en Zamora.

Tras la característica fachada de Láserum Zamora, encontrarás un centro de 80m2 cuya recepción, nada más entrar, te enamorará. Contamos con una TV en la que siempre estarás al tanto de las ofertas y novedades de la marca, y un espacio de ludoteca en el que los más pequeños lo pasarán en grande mientras te realizas el tratamiento. 

Además, nuestro centro de depilación láser en Zamora cuenta con un total de 3 cabinas completamente equipadas con la mejor tecnología especializada para la depilación láser diodo. Nuestras técnico láser cuentan con experiencia y son especialistas, por lo que tu tratamiento será exitoso desde el primer momento.

Zamora, Castilla y León

Además de todas estas ventajas, ¡nuestros precios también te encantarán! Nuestros tratamientos van desde los 6€/sesión, y no trabajamos con bonos: Apostar por las sesiones sueltas nos ayuda a que solo pagues por lo que necesites, acercando así el láser al alcance de cualquier bolsillo.

Por si fuera poco, ¡también contamos con ofertas que te encantarán! Si es la primera vez que acudes a uno de nuestros centros, podrás beneficiarte de nuestras ofertas de bienvenida. Pero, si por el contrario, ya eres cliente, ¡tenemos para ti nuestro Plan Amigo! Con él, puedes conseguir un 20% para ti y un acompañante en tu próxima sesión. ¡Consulta todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios!

 

depilación láser en zamora
laserum zamora
depilacion laser en zamora

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM ZAMORA!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

¡Di adios a los bonos! En Láserum, solo trabajamos con sesiones sueltas. Por ello, en el centro de depilación láser en Zamora, no tendrás que pagar grandes cantidades de una sola vez, adquiriendo solo lo que necesitas. ¡No más ataduras!

PRECIOS
COMPETITIVOS

¡Nuestros precios son los más increíbles del mercado! En Láserum Zamora tenemos tratamientos desde 6€/sesión. Además, nuestro equipo de especialistas hará que consigas los mejores resultados. ¡No querrás probar otra opción después de venir a nuestro centro!

 PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

Gracias a que usamos la última tecnología más avanzada del mercado, nuestros tratamientos son prácticamente indoloros. Contamos con un cabezal de punta de hielo, que alcanza temperaturas de -12ºC, reduciendo las molestias al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Desde nuestros inicios, nuestro trabajo se ha centrado exclusivamente en la depilación láser. Por ello, podemos afirmar que somos 100% especialistas en nuestra actividad. Si ya tienes claro que quieres comenzar tu tratamiento, ¡Ponte en manos de los mejores! Te esperamos en Láserum.