LÁSERUM ZAFRA

Centro de depilación láser en Zafra.

Una de las últimas incorporaciones a nuestros centros de depilación láser de la provincia de Badajoz ha sido Láserum Zafra. Este amplio local está situado en la Calle Sevilla 8 en pleno centro de la localidad extremeña, junto a la Plaza de España ¡nos localizarás fácilmente ya que estamos a pie de calle!. Ponte en manos de nuestras especialistas que harán de tu tratamiento de depilación láser una experiencia totalmente inolvidable: por nuestros precios, nuestra experiencia y nuestro especial trato con nuestros clientes ¡ven a conocernos!

DIRECCCIÓN

Calle Sevilla, 8
Zafra, Extremadura.

HORARIO

L-V: 10:00 – 14:00 | 16:30 – 20:30
Sábado: 9:30 – 14:30

CONTACTO

Teléfono: 674 424 276
Email: zafra@laserum.es

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM ZAFRA

Tu depilación láser diodo en Zafra.

El recién estrenado centro de depilación láser en Zafra está ubicado a pie de calle, se encuentra situado en Calle Sevilla 8, a unos 5 minutos a pie del Mercado de Abastos de la localidad y de la Plaza de España, en plena zona céntrica.

La clínica de depilación láser diodo en Zafra cuenta con una amplia y luminosa fachada que destaca entre los comercios de la zona, es muy espacioso y con su sencilla decoración, evoca a la relajación de los clientes durante su tratamiento, que confían en nuestra amplia experiencia en depilación láser diodo.
El local cuenta con 2 cabinas disponibles, en las que realizan el tratamiento nuestras técnicos especialistas que harán que tu piel luzca suave durante todo el año. Contamos con la aparatología más moderna del mercado y nuestro personal está altamente cualificado, siendo especialistas en la materia. ¿Aún no conoces nuestros increíbles precios? Acude a Láserum Zafra y te informaremos de todo sin ningún tipo de compromiso, ¡te sorprenderán!

Cada piel es diferente, cada cuerpo tiene un nivel hormonal y cada tipo de vello reacciona de una manera diferente a los estímulos del láser, por eso consideramos que un trato personalizado es la manera más efectiva de ver resultados en el menor tiempo posible. En Láserum Zafra estamos especializados en depilación láser diodo. ¿Qué queremos decir con esto? En Láserum, desde que dimos inicio a nuestra actividad, no nos hemos dedicado a otro servicio que no sea la depilación láser. Ponte en manos expertas y disfruta de un tratamiento seguro y eficaz.

Zafra, Extremadura.

Puedes pedir cita hoy mismo y, si nunca te has realizado la depilación láser y quieres probarnos, puedes pedir un diagnóstico de manera gratuita. Además, trabajamos con sesiones sueltas, una manera de disfrutar de la depilación láser diodo sin necesidad de sentirte atado, pruébanos sin compromiso, querrás volver por el trato y los resultados ¡te esperamos!

depilacion laser zafra
clinica de depilacion laser diodo zafra
centro de depilacion laser zafra

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En Láserum Zafra, al igual que en el resto de centros, trabajamos con sesiones sueltas. Es la manera ideal de no tener que abonar de una sola vez el precio de tu tratamiento o entrar en financiaciones, como ocurre con los bonos.

PRECIOS
COMPETITIVOS

En Láserum nuestros precios están al alcance de todos los bolsillos. En primer lugar vendrás atraíd@ por los precios, pero luego te quedarás por los resultados y el trato recibido. Paga solo por lo que la sesión que te realizas, pudiendo comenzar con zonas pequeñas, hasta realizarte el cuerpo completo. ¡Ven a probarnos!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

En todos nuestros centros utilizamos la misma avanzada tecnología de depilación láser diodo, y en Zafra, por supuesto, también. Prueba nuestra aparatología con cabezal de punta de hielo capaz de alcanzar una temperatura de hasta -7ºC, reduciendo así el dolor al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Nuestra manera de trabajar desde los inicios se basa de manera exclusiva a la depilación láser diodo, convirtiéndonos mediante esta práctica en especialistas en la misma. ¿Ya tienes claro que vas a comenzar tu tratamiento láser? Ponte en manos de nuestras técnicos especialistas, ¡ven y pide cita en nuestro centro de depilación láser en Zafra!