Láserum

Láserum Vitoria

Centro de depilación
láser en Vitoria

La depilación láser en Vitoria ya tiene nombre propio: Desde el mes de febrero de 2022, Láserum Vitoria te ofrece la mejor opción en depilación láser diodo, aunando calidad, resultados y precios increíbles. Venir a Láserum Vitoria será toda una experiencia en la que notarás los resultados desde la primera sesión. ¡Pide ya tu cita y vive la experiencia Láserum en primera persona!

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

C/ General Álava Kalea 3
Vitoria, Álava

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM VITORIA

Tu depilación láser diodo en Vitoria

El centro de depilación láser en Vitoria se encuentra situado en una ubicación clave para que te sea de lo más fácil encontrarnos, en pleno centro de la ciudad. Concretamente, estamos en el número 3 de la calle General Álava Kalea, justo enfrente de un banco BBVA y al lado de una tienda Vodafone que hace esquina. Además, para que te sea más fácil ubicarnos, estamos en la misma calle de Zara y de Carrefour.

Gracias a esta ubicación en pleno casco histórico de la ciudad, contamos con gran facilidad para encontrar aparcamiento cercano al centro de depilación láser. Tienes a tu disposición distintas opciones de parkings de pago como son el Parking de El Corte Inglés, el Parking Dendáraba y el Garaje Álava. 

Si prefieres acudir en transporte público, contamos con conexión con varias líneas de autobuses: la 5,6, 7,10 y E1 te dejarán en la estación Prado, desde donde podrás llegar hasta Láserum Vitoria. Además, también tienes dispones de la posibilidad de acudir a tu cita en tranvía, utilizando las líneas TG1 y TG2 con parada en Legebiltzarra parlamento.

Al llegar, podrás identificar nuestro centro de depilación láser en Vitoria gracias a nuestra característica imagen. Dentro del centro de 85m2, podrás disfrutar de una una recepción equipada con todas las comodidades necesarias para que tu espera sea amena y entretenida, con una TV en la que podrás ver todas las ofertas y novedades de Láserum.

Tras ella, encontrarás 3 cabinas perfectamente equipadas con la última tecnología en depilación láser. Con el cabezal más frío del mercado, nuestra máquina alcanza hasta los -12ºC. De esta forma, se potencia el efecto anestésico y reduce la posibilidad de cualquier molestia derivada del tratamiento.

Vitoria, Álava

Precios de depilación láser diodo en Vitoria

Los precios de Láserum Vitoria son los mejores del mercado: ¡Nuestra relación calidad / precio es increíble! Contamos con tratamientos que van desde los 6€/sesión y, además, no trabajamos con bonos. De esta forma, solo tendrás que pagar por lo que necesites.

Además, en Láserum Vitoria tenemos también ofertas para todos los bolsillos. Si es la primera vez que vienes, podrás disfrutar de nuestros packs de bienvenida. Por el contrario, si ya eres cliente, tenemos a tu disposición el Plan Amigo: un 20% de descuento para ti y un acompañante en vuestra próxima sesión. Consulta las condiciones en nuestra página de ofertas y precios.

 

Láserum Vitoria
Láserum Vitoria
Depilación láser Vitoria

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Vitoria

Ventajas en Láserum

centros laserum

Sesiones sueltas, sin bonos

En Láserum Vitoria apostamos por las sesiones sueltas, sin bonos. ¡En Láserum tú eres quien decide! Solo pagarás por las sesiones que necesites, sin ningún tipo de ataduras ni pagos por adelantado.

centros laserum

Precios competitivos

Los precios de depilación láser en Láserum Vitoria te van a encantar. ¡Nuestras sesiones van desde los 6€/sesión! Nos adaptamos a cualquier tipo de bolsillo, poniendo la depilación láser diodo al alcance de todos.

centros laserum

Prácticamente indoloro

Contamos con la mejor tecnología en depilación láser del mercado, es por ello que nuestros tratamientos son prácticamente indoloros. Esto es gracias a nuestro cabezal en punta de hielo que alcanza temperaturas de hasta -12ºC, creando así un efecto anestésico que reduce las molestias al mínimo. 

centros laserum

Especialistas en depilación láser diodo

Siempre hemos querido ser 100% especialistas en depilación láser, y lo hemos conseguido. Por ello, estamos seguros de que no habrá otra opción mejor para realizarte tu tratamiento. ¡Apuesta por nosotros y ponte en manos de auténticos especialistas!