LÁSERUM VILAPICINA

Centro de depilación láser en
Vilapicina

¿Estás buscando depilación láser en Vilapicina? ¡Acabas de encontrar la mejor opción! Láserum Vilapicina tiene sus puertas abiertas desde febrero de 2021, ofreciendo un servicio de depilación láser diodo de la mayor calidad. Contamos con un equupo formado por especialistas con experiencia que harán de tu sesión una experiencia satisfactoria, útil e inolvidable. ¿Aún te lo estás pensando? ¡Pide ya tu cita y disfruta de una piel suave para siempre!

 

DIRECCIÓN

C/ Vilapicina 8, bajo A

HORARIO

L-V: 10:00 – 21:00
Sábados: 10:00 – 15:00

CONTACTO

Pide tu cita en el centro

  • Formato de fecha:AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM VILAPICINA

Tu depilación láser diodo en Vilapicina.

El conocido barrio de Vilapicina da nombre a nuestro centro de depilación láser en Vilapicina. Nos situamos en el número 8 de la calle del mismo nombre, muy cerca del Mercado de la Mercè, y justo frente al colegio Fedac Amilcar.

Al encontrarnos en una zona tan transitada, tenemos la suerte de contar con varias opciones de transporte público que te dejarán muy cerca de Láserum Vilapicina. Si quieres acudir en metro, podrás hacerlo fácilmente, ya que estamos situados a unos 5 minutos andando de las paradas de Vilapicina y de Virrei Amat. Por otra parte, si lo que prefieres es el autobús urbano, nos encontramos también muy cerca de las paradas de las líneas V27. V29. 122. 47. D40. D50. Por si no fuera poco, ¡también tenemos conexión con una parada de tren! Sant Andreu Arenal se encuentra a unos 10 minutos andando de nuestro centro de depilación láser en Vilapicina.

Además, si prefieres acudir en tu propio vehículo, también tendrás opción de hacerlo: Podrás estacionarlo en el parking del Mercado de la Mercé, de forma segura, mientras te realizas tu tratamiento de depilación láser.

El centro de depilación láser en Vilapicina se sitúa en un local de unos 60m2, que encontrarás en la calle principal del barrio. Tras su fabulosa fachada, puedes encontrar una recepción equipada con todas las comodidades para tu espera, y una TV donde podrás ver todas las ofertas y novedades de Láserum. Contamos además con 3 cabinas equipadas con la última tecnología en depilación láser diodo, en la que te atenderán técnicos láser con experiencia, para que tu tratamiento sea todo un éxito.

Vilapicina, Barcelona

Si todo lo que te hemos contado no te ha enamorado lo suficiente, ¡ahora vas a alucinar! Los precios de Láserum Vilapicina son increíbles: ¡Tenemos tratamientos desde 6€/sesión! Al no trabajar con bonos y apostar por las sesiones sueltas, solo tendrás que pagar por lo que necesites, sin realizar grandes desembolsos de dinero de una vez, y sin pagar por sesiones que después no gastarás.

Además, por si esto fuera poco, contamos con increíbles ofertas para todo tipo de clientes: Si es tu primera visita a Láserum, podrás beneficiarte de nuestros descuentos de bienvenida. Si ya eres cliente, nuestro plan amigo está hecho para ti, ya que tu y tu acompañante (en su primera visita) podréis conseguir un 20% de descuento en vuestra próxima sesión. ¡Consulta todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios!

 

depilación láser en vilapicina
depilación láser en vilapicina
Depilación láser en vilapiscina

¡DESCUBRE QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES DE LÁSERUM VILAPICINA!

VENTAJAS EN LÁSERUM

SESIONES SUELTAS,
SIN BONOS

En el centro de depilación láser de Vilapicina nos deshacemos de los bonos: ¡Apostamos por las sesiones sueltas! Ponemos al alcance de todo el mundo la depilación láser de calidad, sin ataduras ni grandes desembolsos de dinero. ¡En Láserum, tú eliges!

PRECIOS
COMPETITIVOS

¡Nuestros precios no dejarán de sorprenderte! En Láserum Vilapicina tenemos tratamientos desde 6€/sesión, lo que será un alivio para tu bolsillo. Además, nuestro equipo de especialistas en depilación láser te enamorará desde el primer momento. ¡Querrás quedarte con nosotros para siempre!

PRÁCTICAMENTE
INDOLORO

En Láserum apostamos por la tecnología más puntera, lo que nos ha llevado a conseguir que nuestros tratamientos sean prácticamente indoloros. Nuestra aparatología avanzada cuenta con un cabezal de punta de hielo, que alcanza temperaturas de -12ºC, reduciendo las molestias al mínimo.

ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN LÁSER DIODO

Desde nuestros inicios, nuestro trabajo se ha centrado exclusivamente en la depilación láser. Por ello, podemos afirmar que somos 100% especialistas en nuestra actividad. Si ya tienes claro que quieres comenzar tu tratamiento, ¡Ponte en manos de los mejores! Te esperamos en Láserum.