Láserum Vila-Real

Centro de depilación
láser en Vila-Real

La depilación láser en Vila-Real ha llegado de la mano de Láserum. Desde diciembre de 2021, Láserum Vila-Real tiene sus puertas abiertas para que disfrutes de tu tratamiento de depilación láser de calidad al mejor precio, siempre realizado por profesionales especialistas. ¡Vendrás por nuestros precios, pero te quedarás por los resultados! Pide ya tu cita y disfruta de tu tratamiento

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

Plaça Colom 2, bajo
Vila-Real, Castelló

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM VILA-REAL

Tu depilación láser diodo en Vila-Real

En el número 2 de la Plaça Colom podrás encontrar nuestro centro de depilación láser en Vila-Real. Situado en pleno centro de la localidad, te resultará muy sencillo llegar hasta Láserum Vila-Real ya que se encuentra frente al Mercado Central. 

Si quieres acudir al centro de depilación láser en tu propio vehículo, no tendrás problema ya que, cercano al centro, hay un parking blanco, azul y el garaje del Mercat Central de Vila-Real gratuito con una permanencia máxima de hora y media.

Podrás reconocer fácilmente el centro de depilación láser en Vila-Real gracias a su característica fachada de Láserum. Una vez dentro, encontrarás una acogedora recepción con todas las comodidades para amenizar tu espera, como una TV donde podrás ver todas las ofertas y novedades de la marca. 

Disponemos de 4 cabinas completamente equipadas con la última tecnología en depilación láser diodo. En ellas, nuestras técnico láser te atenderán de forma personalizada y profesional para que notes los resultados desde las primeras sesiones. Además, nuestra maquinaria es la única del mercado capaz de alcanzar hasta los -12ºC, potenciando así el efecto anestésico para eliminar cualquier posible molestia.

Vila-Real, Castelló

Precios de depilación láser diodo en Vila-Real

Los precios de la depilación láser diodo de Láserum Vila-Real te van a sorprender. Con tratamientos desde los 6€/sesión, no podrás resistirte a disfrutar de tu tratamiento sin ataduras. Al trabajar solo con sesiones sueltas, sin bonos, solo pagarás por lo que necesites. Olvídate de los grandes desembolsos iniciales por sesiones que no sabes si acabarás necesitando. 

Por otro lado, también tenemos ofertas que te encantarán. Si es tu primera visita a nuestro centro de depilación láser en Vila-Real, tenemos para ti nuestros descuentos de bienvenida. Si por el contrario, ya eres cliente, puedes disfrutar de un 20% de descuento para ti y un acompañante gracias a nuestro plan amigo. Consulta todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios!

 

Láserum Vila-Real
depilacion laser diodo Vila-Real
Depilación láser Vila-Real

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Vila-Real

Ventajas en Láserum

icono_centros_1

Sesiones sueltas, sin bonos

¡Tú decides! En el centro de depilación láser en Vila-Real, solo trabajamos con sesiones sueltas, por lo que solo pagarás por lo que necesites. Deja atrás los gastos extras y las altas inversiones iniciales que no sabes si acabarás necesitando.

icono_centros_2

Precios competitivos

Nuestros precios son los más competitivos del mercado: disfrutarás de tu tratamiento de depilación láser desde 6€/sesión. En Láserum ponemos la depilación láser diodo al alcance de todos los bolsillos. ¡Disfruta de tu piel suave al mejor precio!

icono_centros_3

Prácticamente indoloro

¿Buscas la mejor tecnología en depilación láser del mercado? La tenemos en Láserum Vila-Real. Gracias a nuestro cabezal en punta de hielo, nuestros tratamientos son prácticamente indoloros gracias a sus -12ºC, creando así un efecto anestésico que reduce las molestias al mínimo.

icono_centros_4

Especialistas en depilación láser diodo

En Láserum somos 100% especialistas en depilación láser diodo y ofrecemos un trato personalizado y profesional para cada tipo de piel y vello. Es por ello que estamos seguros que no hay otra opción mejor para realizarte tu tratamiento. ¡Disfruta de la depilación láser diodo con libertad!