Láserum

Láserum Vigo

Centro de depilación
láser en Vigo

¿Buscas un método de depilación definitiva? En Láserum Vigo tenemos la solución. Somos especialistas en depilación láser diodo y ponemos a tu disposición toda la experiencia acumulada durante años para que consigas los resultados que buscas con los precios más económicos.

ubicación página de centros

DIRECCIÓN

C/ Paraguay 5
Vigo, Pontevedra

Pide tu cita en el centro

  • Hidden
    AAAA barra MM barra DD
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

LÁSERUM VIGO

Tu centro de depilación láser diodo en Vigo

Acudir a tu cita en Láserum Vigo es muy sencillo, nos situamos en pleno corazón de la ciudad, concretamente en el número 5 de la calle Paraguay. De esta forma, encontrarás tu centro de depilación láser en la calle paralela a El Corte Inglés de Vigo, muy cerca de la Avenida da Gran Vía. 

El transporte público es una de las muchas opciones que tienes para llegar a tu cita, puesto que podrás utilizar tanto tren como autobús. Las líneas C1, L8, L13, L14, L17, L18 y L23 te dejarán muy cerca de Láserum Vigo. 

En caso de que prefieras utilizar tu propio vehículo para llegar a tu cita de depilación láser en Vigo, la mejor opción para estacionar el coche la encontrarás en el parking de El Corte Inglés. De esta forma, podrás avanzar con tu tratamiento sin preocuparte por tu vehículo.

¿Qué encontrarás en Láserum Vigo? Nuestra característica fachada te dará la bienvenida y te ayudará a situarnos con mucha facilidad. Además, el interior del centro cuenta con una superficie de 90m2, en el que encontrarás una recepción completamente equipada para que tu espera sea lo más amena posible, con TV para que conozcas las últimas ofertas y novedades de nuestro centro de depilación láser diodo. En este espacio contamos también con una ludoteca, para que los más pequeños puedan divertirse mientras te realizamos el  tratamiento. 

Además, no olvides que en Láserum apostamos por la mayor innovación y por una aparatología propia de última generación en depilación láser diodo. De esta forma, reduciremos cualquier molestia en tu sesión.

Vigo, Pontevedra

Precios de depilación láser diodo en Vigo

También los precios de Láserum Vigo te sorprenderán: contamos con tratamientos desde 6€/sesión. Además solo trabajamos con sesiones sueltas. De esta forma no estarás atado a bonos ni deberás hacer grandes desembolsos antes de comenzar con la depilación láser diodo, y solo pagarás por aquellas zonas que realmente necesitas. 

Además, echa un vistazo a nuestras promociones, porque te van a encantar. Si eres nuevo en nuestro centro de depilación láser en Vigo, disfrutarás de nuestros descuentos de bienvenida. Además, si eres ya cliente de Láserum, podrás aprovechar nuestro Plan Amigo: consigue un 20% de descuento para tu acompañante en su primera sesión y para ti en la siguiente. Consulta todas las condiciones en nuestro apartado de ofertas y precios. 

 

Láserum Vigo
Depilación láser en Vigo
depilacion laser Vigo

Descubre qué opinan nuestros clientes de Láserum Vigo

Ventajas en Láserum

centros laserum

Sesiones sueltas, sin bonos

¡Despídete de las ataduras de los bonos! En Láserum Vigo, tú mandas. Nosotros apostamos por las sesiones sueltas, de forma que solo abonarás aquellas zonas que te realices.

centros laserum

Precios competitivos

En Láserum hacemos la depilación accesible para todos los bolsillos. De esta forma, podrás comenzar con tu tratamiento desde 6€/sesión. O si prefieres, aprovecha nuestros packs.

centros laserum

Prácticamente indoloro

Estamos a la vanguardia en lo que a tecnología de depilación láser se refiere. Por eso, en Láserum apostamos por una aparatología propia que reduce al máximo todas las molestias que puedan aparecer durante la sesión. ¿Cómo? Gracias a nuestra aparatología, que alcanza los -12ºC.

centros laserum

Especialistas en depilación láser diodo

Siempre hemos querido ser especialistas en depilación láser y lo hemos conseguido. Por ello, estamos seguros de que no hay otra opción mejor para realizarte tu tratamiento. ¡Disfruta de la depilación láser con libertad!